Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

Re: Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 10:08 pm

+quePunk escribió:
agradecido escribió:Nos han escrito chicas que supuestamente aparecen en las fotos pidiendo que las borrásemos y así lo hemos hecho.
Todas las fotos que he subido yo son sacadas de Punkrockers, web donde no hace falta registrarse para ver las fotos, que ELLAS MISMAS han subido, para que los demás las puedan VER, COMENTAR y VOTAR: http://www.punkrockers.com/models/main/!
No. También había fotos amateurs con pinta de ser, en origen, privadas.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 10:08 pm

Dossierista escribió:Pues vaya puta basura de decisión.Me voy a crear dos cuentas,con una pondré fotos en TODOS los hilos/post y con otra pediré (de muy malas maneras) que las borres,daré tres datos tontos que tú te creas y listo.
Prueba.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 10:18 pm

agradecido escribió:El tema estaba plagado de fotos, no me voy a poner a investigar cada una de ellas. Y aunque me toque los huevos las formas que ha tenido una de ellas al pedir que las borremos, lo hemos hecho porque nos parece lo más correcto. En este caso, por lo que decía, la hemos creído.
Lo mas correcto para quien? Si tanto le molestaba que señalase las fotos, pero borrar todo el post?? Es tan facil como mandarte un privado, dar unos datos, por muy falsos que sean, para borrar hilos que nos molestan? Es un buen dia para los chotas.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 10:23 pm

Sr Creosota escribió:
agradecido escribió:El tema estaba plagado de fotos, no me voy a poner a investigar cada una de ellas. Y aunque me toque los huevos las formas que ha tenido una de ellas al pedir que las borremos, lo hemos hecho porque nos parece lo más correcto. En este caso, por lo que decía, la hemos creído.
Lo mas correcto para quien? Si tanto le molestaba que señalase las fotos, pero borrar todo el post?? Es tan facil como mandarte un privado, dar unos datos, por muy falsos que sean, para borrar hilos que nos molestan? Es un buen dia para los chotas.
Tienes razón, es muy drástico, lo siento, pero no tenemos tiempo para investigar al detalle e ir borrando el original, las citas, etc. Además de que había más fotos que podían estar en la misma situación. En este caso la decisión ha sido esa.

Podéis empezar el post de nuevo cuidando de no poner ese tipo de fotos.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Ene 27, 2011 10:35 pm

PROPUESTA: abrir otro post i poner enlace de donde se sacan para que ninguna feminazi toque los cojones
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 10:47 pm

Sr Creosota escribió:
Eso mismo.Restablécelo y que se solucione sobre el papel,no a toro pasado.

Me reitero en el carácter feminista de las protestadoras.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

No pongáis fotos de chicas pilladas de imageshack y esos sitios y ya está. ¿Ok?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 27, 2011 10:56 pm

agradecido escribió:No pongáis fotos de chicas pilladas de imageshack y esos sitios y ya está. ¿Ok?
Seguro que te ponen una queja y acabas condenado a muerte en algún condado de Finlandia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 11:06 pm

agradecido escribió:No pongáis fotos de chicas pilladas de imageshack y esos sitios y ya está. ¿Ok?
No lo entiendo,¿Qué pasa con imageshack?

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 11:08 pm

Supongo que podríamos aguantar sin quitarlas hasta que llegase la orden judicial (no estoy seguro, lo que está claro es que al menos deberían dar más pruebas). Pero además de eso no queremos en el foro fotos privadas publicadas sin el consentimiento de los protagonistas.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 11:08 pm

Dossierista escribió:
No lo entiendo,¿Qué pasa con imageshack?
Te lo digo de otra manera: solo fotos de webs donde claramente las actrices dan su consentimiento para aparecer allí.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 11:10 pm

¿Y de sus propios espeises y demás?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 27, 2011 11:12 pm

Yo lo que no sé es cómo alguien que cuelgue su foto en imageshack (por ejemplo) va a enterarse de que aquí estamos haciendo "barrabasadas" con su imagen.

En Photobucket, por ejemplo, hay un código para insertar cualquier imagen de allí en cualquier foro, así que no creo que les importe mucho.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 11:13 pm

Dossierista escribió:¿Y de sus propios espeises y demás?
:facepalm:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 11:17 pm

Yo lo digo como suposición (cosa que veo que es muy normal por aquí).Son fotos de tías extranjeras cogidas de webs de punkismodeloschachiguays o de sus propios grupos.Con toda seguridad digo que ni una de ellas es forera de aquí,por lo que supongo (otra vez) que las protestantes luteranas fueron unas que sienten que eso es degradante para la mujer y que simplemente las ponemos para gozar del espéctaculo que es su propio chorbismo (nada más cercano) y sienten que han hecho un bien por el mundo mujeril.

Todo chorradas.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 11:20 pm

Submutante escribió:Yo lo que no sé es cómo alguien que cuelgue su foto en imageshack (por ejemplo) va a enterarse de que aquí estamos haciendo "barrabasadas" con su imagen.

En Photobucket, por ejemplo, hay un código para insertar cualquier imagen de allí en cualquier foro, así que no creo que les importe mucho.
En este caso lo han encontrado buscando en google, algunas fotos tienen un nombre de archivo descriptivo.

La busqueda que hacia una de ellas era algo así como "ines almendralejo" y el primer resultado de Google Images era una tía con una polla en la boca, dentro de un post de este foro.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 27, 2011 11:21 pm

Pero si esa foto es mas vieja que el cagar sentao. La culpa es de ella por dejarse hacer fotos chupando pollas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 11:26 pm

agradecido escribió:
Dossierista escribió:¿Y de sus propios espeises y demás?
:facepalm:
¡¿Qué?! Ahí las han puesto ellas y ya dejan de pertenecerles,supuestamente.

Coño,lo preguntaba en serio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 11:28 pm

Dossierista escribió:Yo lo digo como suposición (cosa que veo que es muy normal por aquí).Son fotos de tías extranjeras cogidas de webs de punkismodeloschachiguays o de sus propios grupos.Con toda seguridad digo que ni una de ellas es forera de aquí,por lo que supongo (otra vez) que las protestantes luteranas fueron unas que sienten que eso es degradante para la mujer y que simplemente las ponemos para gozar del espéctaculo que es su propio chorbismo (nada más cercano) y sienten que han hecho un bien por el mundo mujeril.

Todo chorradas.
Esto era una respuesta a zeke y borró lo suyo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 27, 2011 11:29 pm

agradecido escribió:La busqueda que hacia una de ellas era algo así como "ines almendralejo" y el primer resultado de Google Images era una tía con una polla en la boca, dentro de un post de este foro.
Algo no concuerda, he seguido bastante ese hilo y no recuerdo fotos muy explícitas, había algunos desnudos y tías posando sexys, pero nada de felaciones ni bukkakes... en definitiva nada que pudiese despertar las iras de nadie... pero ya sabéis que siempre hay de tó.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 27, 2011 11:34 pm

Si alguna tia piensa k cerrar el post nos hace algun bien a las tias k se lo haga mirar.
A las feminazis k las moleste, tienen muchas opciones.Pueden abrir 1 post con punkis wenorros,x ejemplo,aunk yo las aconsejaria mirar a ver xk hay tantas tias colgando su foto pa enseñar su estupendo punkicuerpo (cosa k me parece d puta madre) y tan pocas tocando,llevando distris o currandose fanzines,x poner algunos ejemplos.
Quiero pensar k no hay "feminis

mo" d ese detras d ste tema...pero si habia fotos wapisimas! (hombre,la d la polla en la boca no era d las mas "esteticas")

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 11:36 pm

Submutante escribió:
agradecido escribió:La busqueda que hacia una de ellas era algo así como "ines almendralejo" y el primer resultado de Google Images era una tía con una polla en la boca, dentro de un post de este foro.
Algo no concuerda, he seguido bastante ese hilo y no recuerdo fotos muy explícitas, había algunos desnudos y tías posando sexys, pero nada de felaciones ni bukkakes... en definitiva nada que pudiese despertar las iras de nadie... pero ya sabéis que siempre hay de tó.
Había una mamada.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 27, 2011 11:40 pm

Dossierista escribió:
Dossierista escribió:Yo lo digo como suposición (cosa que veo que es muy normal por aquí).Son fotos de tías extranjeras cogidas de webs de punkismodeloschachiguays o de sus propios grupos.Con toda seguridad digo que ni una de ellas es forera de aquí,por lo que supongo (otra vez) que las protestantes luteranas fueron unas que sienten que eso es degradante para la mujer y que simplemente las ponemos para gozar del espéctaculo que es su propio chorbismo (nada más cercano) y sienten que han hecho un bien por el mundo mujeril.

Todo chorradas.
Esto era una respuesta a zeke y borró lo suyo.
Ya puedes perdonar,iba a editar y con el puto tablet le di a la x y lo borre,asi k lo he estado reescribiendo otra vez,ya lo siento.ya sta puesto
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 11:43 pm

Zeke escribió:Pueden abrir 1 post con punkis wenorros
Imagen
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Jue Ene 27, 2011 11:52 pm

já!