punkis y punkers

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
anti_todo

punkis y punkers

Mensajepor anti_todo » Mié Oct 15, 2003 10:58 pm

ultimamente me encuentro muchas pintadas q ponen PUNKERS y a muchos chavales con sus pantalones por debajo el culo,cinturones d tachuelas y gorra,llenos d marcas caras y camisetas d blink y cosas d esos,pues al parcer se hacen llamar punkers por q les gusta el punk segun ellos.¿q os parecen?a mi la verdad me parece todo lo contrario a lo q se suele llamr por aki kostras
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 16, 2003 11:47 am

¿Esos no són como los típicos SKATERS q van d punks por la vida?.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Jue Oct 16, 2003 12:55 pm

si... mas o menos.... :mad:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Oct 16, 2003 7:47 pm

Pos que vayan como quieran...¿Que mas da? Si ellos se creen Punkis por escuchar a blink y tal alla ellos, nosotros (los que nos gusta el punk de verdad) sabemos que eso no es ser punki, sabemos que el punk no se vende, sabemos que el punk no es una moda (aunque este de moda), sabemos que solo son niñatos buscando una identidad, y solo seran guays ante los ojos de sus amigos que iran como ellos.
Pero cada uno es libre de vestir como quiera, de escuchar lo que quiera e incluso de creerse como quiera.
Pty Tki

Mensajepor Pty Tki » Dom Mar 21, 2004 9:43 am

yo creo que es cosa de los americanos y el eterno dilema de si inventaron el punk ellos o los ingleses y es la mezcla de punks y rockers.
o quiza sea una marca de ropa de skaters, a saber......
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Mar 21, 2004 11:56 pm

ya lo decían Lágrimas y Rabia (tocan este sábado en navalkejigo, al q le guste el punk melódico y sobre todo, con letras intelegientes, q no se lo pierda):
EL PUNK ES MÁS Q UNA MODA!!
y el día q el punk muera, q sea en una barricada
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Jue Abr 08, 2004 5:27 am

El punk no es ni siquiera música, es un estilo de vida
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Jue Abr 08, 2004 12:49 pm

Eso de punkers os diré yo de ke viene...
Hace tiempo, los NOFX, sakaron una kamiseta kon el logo de los snickers (la marka esa de chokolatinas) pero en vez de poner snickers ponía punkers... de ahí los "niñatos" estos se lo apropiaron y lo englobaron a todo su "punk" komo es blink y esas kosas ke yo más bien le llamaría pop!! Aunke no os konfundais kon los NOFX... hay gente ke los kalifika de komerciales pero estan totalmente ekívokados... yo he krecido kon NOFX, ahí donde los veis llevan tokando desde principios de los 80 y si eskuchasis su primer o segundo disko vereis ke de komerciales nada... se lo han ido kurrando y han ido evolucionando komo músikos... yo he krecido kon NOFX pero en kambio odio blink182, y toda esa pandilla de punkypoperos de pegatina...
Venga gente... SALUD!!!
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 08, 2004 12:59 pm

punks de postal, punks de moda Imagen
aupaelpunk escribió:El punk no es ni siquiera música, es un estilo de vida
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Jue Abr 08, 2004 5:00 pm

KeopS escribió:punks de postal, punks de moda Imagen
Me dices a mí lo de punkks de postal? Yo ni siquiera he escuchao a los blinks esos y el término punkers me sonaba de haberlo visto en algunas camisetas por ai
punksss

Mensajepor punksss » Jue Abr 08, 2004 6:06 pm

comodice keops el punk es mas ke la musika es una forma de vida
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 08, 2004 6:49 pm

aupaelpunk escribió:
KeopS escribió:punks de postal, punks de moda Imagen
Me dices a mí lo de punkks de postal? Yo ni siquiera he escuchao a los blinks esos y el término punkers me sonaba de haberlo visto en algunas camisetas por ai
No, no. Para nada, vaya esk me falta un kacho, y es decir k estaba de akuerdo kontigo....
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Jue Abr 08, 2004 7:50 pm

Los NOFX se comieron un juicio por lo de snickers, la empresa les hisojucio por usar el logo, y nada que ver los blink con los nofx, fat mike tiene fatwreckchords su discografica y se caga en los monstruos de la musica, y en sus discos manda a la mierda a mtv y les pide que dejen de pasar sus videos y que se vallan a la mierda. Y son bien politicos, nada de cantar que se masturban como blink.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Abr 09, 2004 12:59 pm

Ami los que se creen punks por escuchar blink o grupos semejanes....pura ignorancia,no conocen lo que es y ha sido el punk.
Luego ya si se califican como punkers o lo que sea pues muy bien,que hagan lo que mas les apetezca,si total es simplemente una moda.
JaYo

Mensajepor JaYo » Vie Abr 09, 2004 4:42 pm

El punk (como muchos estilos) es una forma de pensar,no de vestir.
Llevar cresta no significa nada
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Abr 10, 2004 8:09 am

La larva escribió:Los NOFX se comieron un juicio por lo de snickers, la empresa les hisojucio por usar el logo, y nada que ver los blink con los nofx, fat mike tiene fatwreckchords su discografica y se caga en los monstruos de la musica, y en sus discos manda a la mierda a mtv y les pide que dejen de pasar sus videos y que se vallan a la mierda. Y son bien politicos, nada de cantar que se masturban como blink.
pues como toooodas las marcas de las que se hacen adaptaciones de su logo se pusieran en el plan de snickers, iba a ser curioso...

he visto versiones de los logos de Intel (punk inside), carlsberg (class war), heineken, mahou, voll damm (desde Porretas a Opcio K-95, pasando por Skamot Roig o Voll Dam Boys), del detergente colón (colocón), de colacao (colo-cao)... a mí, personalmente, me encantan este tipo de cosas
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab Abr 10, 2004 3:40 pm

Mmmmmmmmmm Voll Damn....
ANaRKiA

Mensajepor ANaRKiA » Mié Jun 02, 2004 2:00 am

ESOS SON LOS 4 PAYASOS KE HAY KE REVENTAR ¬¬
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 1:47 pm

por favor,seamos más nosotros mismos y un poco menos cualquier cosa.
RAN

Mensajepor RAN » Mié Jun 02, 2004 2:16 pm

PERO KE PUTA MANIA DE DECIR KE ESTE PORKE VA ASI KE SI ESTE NOSEKE-PERO KE MAS DA??

AMI POREJEMPLO ME ENCANTA LA MUSIKA PUNK PERO NO SOY PUNKI NI VISTO COMO UN PUNK!!KE PASA KE YA NO PUEDO OIR ESA MUSIKA??

AVER KE DICE LA GENTE
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Jun 02, 2004 2:17 pm

Yo digo k el punk no es una estetika
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 8:10 pm

yo la verdad no si si sera moda para alguien, pero para mi desde
luego no, llevo en esto desde los 14 años y sigo igual escuchando los
mismos grupos e incluso mas y mejores ( defiance, lower class brats, the casualties etc ) para mi es una forma de vida y encima donde no dejas
de apreder cada dia, solo tienes que meterte en ese mundo y no podras salir, yo soy adicto al punk rock.
aupa eskorbuto, con esta enfermedad empece a meterme en el rollo.
El Enterrador.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2004 12:53 pm

CADA UNO SABE LO KE ES,SIEMPRE HAY DE TODO DSD EL TIPIKO NIÑATO KE SE HACE EL REBELDE I VA D PUNKY I NO SABE NI KE ES I SE CREE MEJOR AL IR ASI,ESTE TIPO DE PERSONAS HACE KE LA GENTE GENERALIZE I CREAN KE TODOS SOMOS IGUALES KE VAMOS ASI X MODA I NO,KOMO BIEN AN DIXO + ARRIBA EL PUNK ES UNA MANERA DE VIVIR DE PENSAR,DE AKUTAR...SE BASA EN LA MUSIKA XO NO ES SOLO ESO.AGUR!!! PUNKS NOT DEAD!!!
larebol

Mensajepor larebol » Jue Jun 03, 2004 3:06 pm

Esos son un grupo de niños q se creen + guays y reveldes x eso, solo buscan la admiración de sus colegas y no les impota ni una puta mierda le punk, y pueden decir dentro de unos años ( si no son meses) cuando cambie la "moda" q lo q les gusta es ir d X, solo lo q les gusta es llamar la atención.
Ser punk, no es como vistas, si no como piensas.
Onan

Mensajepor Onan » Mar Jun 08, 2004 9:21 am

Sólo es punk si yo lo digo.
Sólo yo y mis amigos.
WEBELOS

menos paja en el ojo ajeno, y mas bigas en el recto.....