los DISTORSION

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 12, 2005 7:55 pm

Je, bendito verano aquel, comiendo Lacasitos a todas horas...
pa torrat

Mensajepor pa torrat » Dom Ago 28, 2005 2:50 pm

Un gran momento en la historia de los conciertos en directo es cuando la tia de Los del puente romano enseña el culo en directo :roll: .....madre mia.......jejeje
Lacasitos forever
locapunk

mucha envidia

Mensajepor locapunk » Mar Oct 04, 2005 4:59 pm

ese ke dice ke los distorsion fueron lo peor del bunker de baraka no tiene ni puta idea.en realidad lo ke habia en esa época y sigue habiendo es mucha envidia y mucho purismo y tonteria.los distorsion llenaban cuando tocaban y los del puente romano también.
afortunadamente aún keda peña con sentido del humor ke diferencia entre la lucha y el pasarlo bien,ke no está reñido ni mucho menos UNA COSA CON LA OTRA.
soy anarquista y curro cada dia por mis ideales,pero me lo paso kojonudamente con el josu y los del puente,y conservo mis discos de distorsion como un tesoro.
pararos a escuchar los temas de esta peña,ke son mucho mas irónicos y profundos de lo ke parecen,sobre todo algunos,y si podéis ir a algún concierto..LO VAIS A FLIPAR!!
ESO TAMBIEN ES LUCHAR CONTRA EL SISTEMA Y SU PUTO ORDEN!!BASTA DE HIPOCRESIA Y PURISMO!!MAS SENTIDO DEL HUMOR!!
RASTRILLOX

Mensajepor RASTRILLOX » Mié Oct 19, 2005 6:28 pm

AUPA JOSU DISTORSION Y LOS DEL PUENTE ROMANO!!ME HACEN REIR MUCHO Y BAILAR.. ESO TAMBIEN TIENE SU MERITO..
SEGUID ASI,YA HAY MUCHOS GRUPOS SERIOS KE ESTÁN GUAY,PERO TAMBIEN HACE FALTA DIVERSION!!
Y ESO DE KE A VECES LOS TEMAS SON SIMPLES NO STOY DE ACUERDO.LOS TIENEN NADA VANALES,AUNKE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO,SOLO KE USAN MOGOLLON DE IRONIA Y SARCASMO..ME ENCANTA EL 2ºDISCO"KE LES DEN"...
Y ESOS DISTORSION,UN CLASICO PUNK DONDE LOS HAYA!!!
SALUT!
rockpunk

Mensajepor rockpunk » Mié Oct 19, 2005 6:54 pm

Lakasitos---> segun el libro historia triste (de eskjorbuto), cancion preferida de jualma de eskorbuto,jeje,le pega

y la de iosu tmb ponia q de distorsion, no recuerdo bien el titulo pero era la que dice algo asi como que dios resucita a un tio q anda mas jodido de lo que estaba x resucitarle y en resumen es una putada, o algo asi....

Saludos
RASTRILLOX

Mensajepor RASTRILLOX » Lun Oct 24, 2005 4:27 pm

LAZARO ESTABA EN SU TUMBA,BEBIENDO UNA BOTELLA DE LUGUMBA..
MU GÜENA...
rockpunk

Mensajepor rockpunk » Lun Oct 24, 2005 5:31 pm

si esa, lo as bordado