si esto es verdad es para matarlos pero con todo el sentido de la palabra, kein coño son esos gilipollas para decir ke acabe con mi vida me parece un tema muy serio lo del suicidio.

pos me leido las letras y estan bastante bien kasi todas XDDDmisfrits escribió:Yo creo que esa revista lleva razóny la prueba la tenéis detrás de este enlace:
http://www.geocities.com/thecostakillers/
M. Ramone escribió:Pues yo en su foro de sexo me parto la caja.
Niñas de 13 años contando sus experiencias con el sexo anal, preguntando que a qué sabe la lefa y cosas así jajajajajaja
Siempre he creído que tras estas publicaciones hay cuarentones calentorros algo pervertidos.
Y sobre lo del punk, pues de puta madre. ¿O prefieres que se dediquen a promocionarlo?
Mola ser el coco
Yo tambiénxbauerx escribió: ¿nunca os habeis preguntado que seria de vosotros si cierto dia alguien no os hubiese dicho: "bueno esos de la cresta son punkis y escuchan ruido como este"
Yo si.![]()
jajaja que currao lo del recorte!!!........ simple plan=radicaless, blink 182=gamberos......... pero que caña de investigadores tienen, y que buenas fuentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados