Una cosa nada más:
Que yo no niego que sea un bastardo, un jeta y todo lo que hayáis dicho por aquí arriba (( Ojo, que tampoco lo afirmo )), pero que podíais dar argumentos de por qué lo decís y tal, y así nos enteramos todxs.
Fermín Muguruza
-
Cuando alguien se dedica a insultar, ya pierde categoría; cuando lo argumenta tiene un margen de confianza y de credibilidad; pero los grandes odiadores suelen ser enanos mentales y gente acomplejada.
Fremin Muguruza no es uno de mis preferidos , pero sigo considerandole un gran musico y me molesta que existan "personajes" insultadores que solo demuestran su gilipollismo
¡AUPA FERMIN!!!
Fremin Muguruza no es uno de mis preferidos , pero sigo considerandole un gran musico y me molesta que existan "personajes" insultadores que solo demuestran su gilipollismo
¡AUPA FERMIN!!!
-
PLAS PLAS PLAS,lo has clavado chaval!!!!!!totalmente de acuerdo contipepelcasta2 escribió:Cuando alguien se dedica a insultar, ya pierde categoría; cuando lo argumenta tiene un margen de confianza y de credibilidad; pero los grandes odiadores suelen ser enanos mentales y gente acomplejada.
¡AUPA FERMIN!!!

-
- Contactar:
Voy a basarme y dar importancia en lo último que he dicho, para mi muguruza musicalmente es casi único, sus conicerto para mí siempre han sido lo mejor tanto ahora como cuando lo veía con negu, a kortatu no pude llegar(una pena).
No voy a dar explicaciones, algunos me llamareis cobarde, o que hablar es gratis y bla bla bla, puede que tengais razón,pero tampoco me voy a comer la cabeza con el tema.
Pero vamos tampoco voy a argumentar nada, los insultos tampoco son tan despectivos, pero si os sienta mal, quitamos los de soplapollas y bastardo(que los puedo eliminar sin mas) y me quedo lo de jeta, muy jeta, para mí, y por cosas que yo he visto hacer, que tampoco tienen ninguna importancia relevante ni en su vida, ni en la mía(vamos que yo vivo igual) , lo pongo al igual que ponía que bumbury es un cantamañanas, que mis ideas tendré sean buenas o malas.
Muguruza es así, unos lo odian, otros lo adoran y otros como yo disfrutamos a muerte de su múscia y directo, sin mas.
Teneis razón, si solo me interesa su múscia ¿q cojones hago escribiendo en este post?
Agur familia.(perdón a los insultados).
No voy a dar explicaciones, algunos me llamareis cobarde, o que hablar es gratis y bla bla bla, puede que tengais razón,pero tampoco me voy a comer la cabeza con el tema.
Pero vamos tampoco voy a argumentar nada, los insultos tampoco son tan despectivos, pero si os sienta mal, quitamos los de soplapollas y bastardo(que los puedo eliminar sin mas) y me quedo lo de jeta, muy jeta, para mí, y por cosas que yo he visto hacer, que tampoco tienen ninguna importancia relevante ni en su vida, ni en la mía(vamos que yo vivo igual) , lo pongo al igual que ponía que bumbury es un cantamañanas, que mis ideas tendré sean buenas o malas.
Muguruza es así, unos lo odian, otros lo adoran y otros como yo disfrutamos a muerte de su múscia y directo, sin mas.
Teneis razón, si solo me interesa su múscia ¿q cojones hago escribiendo en este post?
Agur familia.(perdón a los insultados).
-
- Contactar:
Lo que decía, nadie argumenta.
Mucho ruido...
VIDEOCLIP:
ed2k://|file|todos.tus.muertos.-.dignidad_by_sergio_77.mpg|54105376|8319F402289AB17AF01A64987123BA30|/
MP3:
ed2k://|file|Todos%20tus%20muertos%20-%20dignidad.mp3|5084514|4B04D62379F8D353D42D898C46475A35|/
Si no puedes usar el emule, intenta pillar su disco EL CAMINO REAL.
Es la tercera pista.
SALUD.

Mucho ruido...
Por el emule puedes bajartela en MP3, además de su videoclip (MUY BUENO, por cierto).Leitza escribió:Y yo todavía sigo sin poder bajarme la colaboración con Todos Tus Muertos, la canción Dignidad!!!
Yo la quierooo!!!
Dios, que alguien me diga cómo hacerlo, que llevo más de un año detrás de la puta cancioncita. Qué joya, por cierto!
VIDEOCLIP:
ed2k://|file|todos.tus.muertos.-.dignidad_by_sergio_77.mpg|54105376|8319F402289AB17AF01A64987123BA30|/
MP3:
ed2k://|file|Todos%20tus%20muertos%20-%20dignidad.mp3|5084514|4B04D62379F8D353D42D898C46475A35|/
Si no puedes usar el emule, intenta pillar su disco EL CAMINO REAL.
Es la tercera pista.
SALUD.
-
BAjaros también la de "alerta guerrillas" del dale aborigen, los ttm con fermín, muy wapa.
Fermin M. es uno de los músicos más innovadores de toda europa.
Todos los proyectos k ha hecho han sido bestiales.
EL mestizaje de estilos siempre lo ha hecho bien, con clase y originalmente.
hardcore con salsa, acordeones con scratch...
Desde Kortatu hasta su último proyecto flipante.
Es normal k se le critique pero por lo menos ha luchado por su lengua y con miles de zancadillas ha logrado ser un artista reconocido por todos, aunke le tachen de vendio.
Fermin M. es uno de los músicos más innovadores de toda europa.
Todos los proyectos k ha hecho han sido bestiales.
EL mestizaje de estilos siempre lo ha hecho bien, con clase y originalmente.
hardcore con salsa, acordeones con scratch...
Desde Kortatu hasta su último proyecto flipante.
Es normal k se le critique pero por lo menos ha luchado por su lengua y con miles de zancadillas ha logrado ser un artista reconocido por todos, aunke le tachen de vendio.