el nuevo disko de manolo kabezabolo
el nuevo disko de manolo kabezabolo
cuando tiene ke salir el disco ese nuevo del cabezabolo??
-
Ufff por suerte aun no a salido...
bueno y espero que aprenda a tocar mas bien la guitarra.
Nose como gusta a la gente, un cantante que en mas d ela mitad de las canciones habla de drogas..., con la excusa de que pareces mas punk si lo escuchas esta ganandose un gran publico.
otra vez aqui sin nada que hacer, la ultima cerveza me la acabo de beber no me uqedan porros, no me queda spiz, no me queda nada me voy a morir...
que conste que no es ni mucho menos un ataque contra manolo kabezabolo, simplemente que no me gusta su musica, fans de manolo, no os alterais
bueno y espero que aprenda a tocar mas bien la guitarra.
Nose como gusta a la gente, un cantante que en mas d ela mitad de las canciones habla de drogas..., con la excusa de que pareces mas punk si lo escuchas esta ganandose un gran publico.
otra vez aqui sin nada que hacer, la ultima cerveza me la acabo de beber no me uqedan porros, no me queda spiz, no me queda nada me voy a morir...
que conste que no es ni mucho menos un ataque contra manolo kabezabolo, simplemente que no me gusta su musica, fans de manolo, no os alterais
Pues yo si que tengo ganas que lo saque ya. Su primer disco (el ya hera ora) es el único que me gusta, y casi todo son versiones. Si retoma esa linea, en ese campo es el mejor, sus adaptaciones de canciones de toda la vida son para partirse la polla. Y ya puestos.. ¿Alguien sabe si el disco será en solitario o con los ke se van del bolo (si existen)? Me lo paso pipa con lo "mal" que canta y toca la guitarra, ojala no aprenda nunca! 

-