¿Nazis punks?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab May 14, 2005 2:04 pm

SKA AGAINST ANTIRACISM

:lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab May 14, 2005 2:34 pm

ferro escribió:Ahora no lo se ,pero a finales de los noventa,un tanto por cien de las ventas de discos de exploited iban destinadas al national front inglés.De los primeros exploited sólo queda el nombre.
son rumores, son rumores...

esos rumores vienen de la primera etapa de Exploited ya
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Dom May 15, 2005 1:05 pm

POR LOQUE VEO VIVIS MAS DE LA FACHADA EXTERIOR QUE DE LO QUE REALMENTE SENTIS POR DENTRO. OS PREOCUPA MAS LLEVAR LO QUE SUPUESTAMENTE DIFERENCIA A LAS "TRIBUS" QUE LO QUE PENSAIS. ASI PASA QUE LA MAYORIA EN REALIDAD NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE PIENSA NI TAN SIQUIERA COMO SE DEFINEN. SI UNO DICE QUE LOS NOSEQUE LLEVAN ESTO VAN TODOS COMO BORREGUITOS MANIPULAOS Y SE LO PILLAN PORQUE SUPUESTAMENTE VAN A SER UNO DE ELLOS. PENOSO

LOS NOTAS ESOS DE LA FOTO SON UNOS FACHAS DE MIERDA, QUE SE LAS HACEN PA METER MIEDO Y HABRIA QUE VERLOS UN DIA ENTRESEMANA AVER SI SON ASI O MAS GILIPOLLAS TODAVIA
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Dom May 15, 2005 7:29 pm

jajaja muy bueno ^LA POLLA^ Estoy kontigo.
No hace falta tener una fachada "definida" pa tener unos ideales, no necesito ser punk pa ser mas extremista o tener mas "ideologia peligrosa" (frase ke me hace partirme)ke uno de ellos.
Llega un momento ke ya se konfunden por las kalles, no sabes de ke palo van ,y no es de extrañar porke se odian tanto unos a otros ke akaban siendo lo mismo kon distinto kolor,es la putada de los polos opuestos,ya sabeis...
Y digo esto kon el maximo respeto pal ke lo sea,kada kual haga lo ke le de la gana, pero a veces jugzan a la gente por las pintas ya cegados en su "papel" de punk, y se akaban perdiendo komo bien dice ^LA POLLA^
Menos punki de postal y mas mala ostia.
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Dom May 15, 2005 7:46 pm

Y hay quien judga por si tener pintas....
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Lun May 16, 2005 6:45 pm

estoy con vosotros rockarolla y kasidy. es que hace bstante tiempo que solo veo post sobre el mismo temita y la verdad es que llega un momento que aburren. tampoco se mu bien para que quieren ser mas que nadie pero bueno, lo mismo es que hay un concurso de disfrazes y no me enterao, porque esque las discusiones y definiciones que sueltan algunos por aqui me hacen reir vamos.

para los que estan siempre con el mismo tema. EN QUE OS BASAIS PARA QUE CONSIDEREIS A ALGUIEN MAS AUTENTICO QUE NINGUNO?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 16, 2005 10:05 pm

eso se sabe conociendolo y viendo si va d punk x flipao o pq lo siente.
subhumano

Re: para el dels segundo mensaje

Mensajepor subhumano » Mié May 18, 2005 12:55 pm

ACAB escribió:
subhuman escribió:por qué dices que los jinx son nazis? los conoces? qué dicen sus letras?
O simplemente lo has oido por ahí y te lo has creído?
Pregunto eh! Sin acritud!
Pues por que sus miembros tocaron en Midgard Soner que era un grupo nazi punk sueco, y por que en la pagina web de los JINX sale el cantante con una camiseta de un grupò llamado Legitima Offesa que es un grupo oi! abiertamente nazi italiano, no es ver fantasmas donde no los hay, es que no hay fantasmas, son nazis, y punto.

Aqui tienes la web de Legitima offesa :

http://digilander.libero.it/legittimaoffesa/

y aqui la de The JinX:

http://www.jinxarmy.tk/

Pues muchas gracias por la información. Realmente esta gente tiene seriamente dañado el cerebro porque para andar por ahí con esas ideas y la camiseta de varukers hay que estar jodidamente apollardado. En fin que se le va a hacer... A dejar que esos discos se pudran en la estantería.

PD: Respecto a lo de los fantasmas... pues que quieres que te diga hay un montón de peña que si los ve donde no los hay y arruinan con sus rumores de mierda la reputación de gente a la que ni siquiera conocen así que es ese el motivo por el cual no me fío de nada ni de nadie.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 18, 2005 2:11 pm

y ai ke ser subnormal para ser punki i nazi, ellos verian al fuhrer i le dirian HEIL! y el fuhrer diria FIRE! (no se aleman) para matar a esa eskoria sucia i asocial.

O NO?
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mié May 18, 2005 3:09 pm

La verdad es que no lo se, pero posiblemente lxs peladxs tampoco le harían demasiada gracia.

Fueog creo que es "Feuer" en alemán.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 18, 2005 3:13 pm

no le harian gracia por lo mismo, de ser "extraños" pero mas asko un "sucio punki" le aria pero de fijo!
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Mié May 18, 2005 9:01 pm

Como creo k ya dije,tendria k resultar mas raro el haber skins nazis,siendo esta una cultura k viene de los negros
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 18, 2005 10:02 pm

las dos cosas, unos por venir de lo snegros, y los otros porque la estetica y el pensamiento punk tambien se opone a un ideal nazi
xab!to!

Mensajepor xab!to! » Sab May 21, 2005 7:44 pm

si digo yo k aki la mayoria d la peña no tiene ni puta idea de lo k es el punk el oi! ni ostias aki la peña dice k es punk o skin xdecir algo sk ay k ver lo gilipoyas k pued ser alguien.K SE JODA LOS PUTOS NAZIS,LOS TUNING FACHILLAS, LOS PIJOS Y LOS PUNKS DE PALO!!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 22, 2005 9:37 pm

xab!to! escribió:si digo yo k aki la mayoria d la peña no tiene ni puta idea de lo k es el punk el oi! ni ostias aki la peña dice k es punk o skin xdecir algo sk ay k ver lo gilipoyas k pued ser alguien.K SE JODA LOS PUTOS NAZIS,LOS TUNING FACHILLAS, LOS PIJOS Y LOS PUNKS DE PALO!!!!!!!!!!!!
ahi stamos,yo creo q el punk si tiene mas o menos una estetica q es contracultural pero no solo es llevar las pintas es una actitud joder q ya stoy asta la polla d ver peña con parches antifa y luego lo unico q acen es beber en el bar y ablar x internet d lo punks q son MENOS PUNKS DE PALO CONFORMISTAS Y MAS LUCHA REAL Y NO DE BOKILLA
cnt punk

Mensajepor cnt punk » Dom May 22, 2005 9:41 pm

xab!to! escribió:si digo yo k aki la mayoria d la peña no tiene ni puta idea de lo k es el punk el oi! ni ostias aki la peña dice k es punk o skin xdecir algo sk ay k ver lo gilipoyas k pued ser alguien.K SE JODA LOS PUTOS NAZIS,LOS TUNING FACHILLAS, LOS PIJOS Y LOS PUNKS DE PALO!!!!!!!!!!!!
ahi stamos, yo creo q el punk si tiene una estetica definida q es contracultural pero joder yo ya stoy asta la polla d ver peña con parches antifa y camisetas punk q lo unico q acen es apalancarse pa privar ir al bar y ablar d lo punks q son x internet MENOS PUNKS DE PALO CONFORMISTA PASIVOS Y MAS LUCHA REAL Y NO DE BOKILLA
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun May 23, 2005 4:02 pm

Estos tres ultimos mensajes son pa reirse un buen rato eh jajajajjajaja
A.C.A.B.

Mensajepor A.C.A.B. » Lun May 23, 2005 10:38 pm

Los unicos k han presumido de punkis son estos k han escrito kejandose de los k presumen de punkis...Y aki estan,criticando por internet a la gente k escribe por internet
deskatalogada

Mensajepor deskatalogada » Mar May 24, 2005 11:03 am

_BikToR_LMC escribió:
KaSiDY escribió:Ahí va una foto para lxs que no hayan visto:

Imagen
ostia,si ahi salgo yo.soy el d abajo dl todo,ke se me ve un poko el naranje d la bomber.y mi novia es la d arriba,joder,ke rekuerdos akellos.esos si ke eran amigos.....

en mi clase ay un nazi al ke le puse Disidencia y le gusto.... :roll: :roll:

salud!
Ya se que no viene a cuento, peero.. Eres tu el d la foto? :/ Es ke estoi espesita i no se si va en ironia o no..Si eres, puedes decirme komo se iama el d la sudadera roja por favor? :/
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar May 24, 2005 3:58 pm

Yo??
JOAZOAZJOAZJOAZJAOZJAOZJAOZJAOZJAOZJAZOJOAZ

Que va, son unos cerdos de Pozuelo si no me equivoco que alguna vez me he encontrado en el metro
.

Mensajepor . » Mié May 25, 2005 6:58 am

Vale gracias, suficiente :D
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 25, 2005 1:36 pm

ke feas coño
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mié Jun 08, 2005 9:53 am

CUANTO PUERCO BARATO VIAJA EN EL METRO ULTIMAMENTE NO?? PORQUE DE TODOS ESOS DE LA FOTO NOSE CUAL SERA MAS CERD@

POR SI NADIE OS LO HA DICHO DAIS PENA Y SOIS PATETICOS CON ESAS CARAS DE GILIPOLLAS
gomi

Mensajepor gomi » Mié Jun 08, 2005 12:33 pm

aki en leon tb se ha formao un grupillo d tontos sin pelo q l uniko q saben hacer es el mamarracho,n son mas q una panda de cerdos q yan saben n l q hacer pa tokar los huevos,ahora nazi punk¿y luego q toka?q les jodan
Davidson

Cuando el punk se convierte en autoritarismo

Mensajepor Davidson » Dom Jul 24, 2005 4:04 am

lo que esta claro es que muchos punks de medio pelo se rigen sólo por la neurona de la violencia, y otros tantos apoyan una rebeldía infantil que esta basada en el "me cago hasta en mi puta madre" a fin de así poder reafirmar una personalidad débil haciendose los duros y desvirtuando el cánon del punk, que es ir cada uno a su bola, preocuparse de problemas "reales" y vivir simplemente con una libertad de pensamiento ilimitada.