fuhrers, dementess, mass volumen, webeloss, guarderia jackso

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lauri Jackson

Mensajepor Lauri Jackson » Lun Feb 28, 2005 10:44 pm

yo no creo k tengamos ninguna cancion politica :S
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Lun Feb 28, 2005 10:56 pm

la mejor es la de pogo dentro del tranvia sin duda,

oye lauri ya ke estas aki explikanos:

sois hijos de multimillonarios¿
Miguel Jackson

Mensajepor Miguel Jackson » Mar Mar 01, 2005 12:01 am

vaya foro de mierda

mi padre me ha dicho que si me junto con pankis rockeros que me quita la paga mensual y me deshereda y que ya puedo ir olvidándome de la casa en los alpes y el ferrari

Pero a mí me da igual, prefiero lucir mi esvástica como el príncipe Enrique, ese sí que sabe, y escuchar Abril Lavigne y dar conciertos mucho más punks que los vuestros sin saber tocar la guitarra y no haber escuchado una puta canción de Leño en mi vida.

Los punkis que me quieran pegar por llamarles judíos se las verán con mis guardaespaldas.
VdS
Contactar:

Mensajepor VdS » Mar Mar 01, 2005 1:08 am

xddddddddd k atrapaos
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Mar 01, 2005 2:50 am

RoyoBollo escribió:juas juas juas amigo Misfrits, si, estoy en todas las organizaciones neonazis del momento, formo parte de una cospiracion aria contra la democracia y el comunismo....pero tu chiton ehh no digas nada :D

Pijopunks juas juas juas , es que me meo, mira que me habre movido por sitios en esta vida, y que raro, donde mas gente con pasta he visto a sido en las casas o"K"upas , pero bueno, vivencias personales a parte jijijiji eres un crack hombre, deberias convertirte al Aznarkopunk!!!! es como el royo bollo o el tema gay, si entras....ya no vuelves, quedaras prendado de nuestra simpatia y buen hacer como autenticos pijos del Barrio Seco, pero bueno, tu me supongo que seras de madriZ y minimo minimo de las barranquillas, ten cuidado con la heroina , que ya sabes que la ha introducido el gobierno para acabar con la resistencia intelectual juvenil!!! jajajaja

Hippi-punks & PerroFlautas NUNCA MAIS

besos
Te dire que una okupa no es el puesto de las juventudes comunistas que hay en las fiestas de tu barrio, imbecil.
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar Mar 01, 2005 11:54 am

Si por okupa te refieres a la mansión de tu colega que okupais cuando sus papis se van de casa, quizás si que tengas razón con lo del dinero. Pero vamos las que yo he visto, y no han sido pocas no se caracterizaban precisamente por la abundancia de dinero que hubiese.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2005 12:17 pm

kuanto pillao hay por aki,komo se aburre la peña
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mar Mar 01, 2005 3:09 pm

ein?
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mar Mar 01, 2005 7:58 pm

Sisi,algunos deberian dedicarse a kitarse los pelos del culo uno a uno hasta que no sintieran dolor.

pd-Bajad la musica y oid los gemidos de la doncella cuando vuestro padre se la folla

SALUD
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mar Mar 01, 2005 8:02 pm

si, yo tambien oigo esos gemidos, lo ke pasa es ke kien se la folla no es tu padre,ferpolla, soy yo.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mar Mar 01, 2005 8:29 pm

No jodas!y yo que pensaba que un buen punk solo follaba cuando estaba borracho?me has decepcionado pequeño punki.

SALUD
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mar Mar 01, 2005 11:19 pm

yo soy un buen punk kon kategoria, no necesito estar borracho pa follarme a tu madre, solo ponerme una venda en los ojos :wink:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mié Mar 02, 2005 12:26 am

por fuhrers entendeis a "lLos Amantes de Fuhrer"? pq yo sólo conozco a esos... :roll:

pero me quedo con Las Perras Del Infierno!!! menudo directo!!! XDDD
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Mar 02, 2005 1:27 am

Las Fuhrers-gran grupo kon exitos tales komo Quiero ser una puta de hitler,moda punk en el stradivarius,mi chica se ha ido al frenopatico....
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Mar 02, 2005 2:49 pm

Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Mar 02, 2005 3:41 pm

wow!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 7:36 pm

elinvitao escribió:www.fuhrersweb.tk
Me parecen realmente patéticos
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Mar 02, 2005 8:00 pm

me parecen realmente punk
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mié Mar 02, 2005 10:56 pm

Pues a mi me parece que tienen ese humor que muchos no saben apreciar ni rerise de estas gilipolleces. Si te escuece, te jodes.
torcuato

Mensajepor torcuato » Vie Mar 04, 2005 7:54 pm

Lauri Jackson escribió:yo no creo k tengamos ninguna cancion politica :S
NO no lo decia por vosotros... es pq ensayamos en el mismo sitio ke ustedes...da igual! saluditos
torcuato

Mensajepor torcuato » Vie Mar 04, 2005 8:01 pm

Miguel Jackson escribió:vaya foro de mierda

Pero a mí me da igual, prefiero lucir mi esvástica como el príncipe Enrique, ese sí que sabe, y escuchar Abril Lavigne y dar conciertos mucho más punks que los vuestros sin saber tocar la guitarra y no haber escuchado una puta canción de Leño en mi vida.

Joder Miki me siento aludido por lo de Leño...ademas q leño no es punk...ahora bien comprenderias a alguien q no haya escuchado Ramones? ahh eso ya es diferente eh? :) Y no ensayes tanto a ver si inconscientemente estaras mejorando con la guitarra ya me encargaré yo de que eso no pase...

P.D. "vaya mierda foro" -> si pero...ya t dije q puede q os vaya bien y todo eh? para anunciar los conciertos, yo simplemente te doy ideas...
nos vemos en esas clases de com.optikas llenas de punks y rebeldes y de esos jevis q t gustan tanto...jeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 04, 2005 9:00 pm

Pues me he bajao un par de temas de las fuhrers estos y lo que me parecen es una copia barata de los siniestro total de cuando coppini, pero con la mitad de gracia, y mezclados con los pegamoides. Espero que el resto de grupos de este Movimiento tenga algo mejor que decir porque sino menudo tufo
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Mar 05, 2005 12:12 pm

Si,menudo tufo la verdad

SALUD
Miguel Jackson

Mensajepor Miguel Jackson » Sab Mar 05, 2005 1:37 pm

hablando de gente que apesta y publicidad gratuita:

GUARDERIA JACKSON + Dementes + The Lorries en concierto el próximo sábado 12 de marzo en el Bar L'Alambra Octavo Cielo en l'Hospitalet, avenida Fabregada 35, parada metro Avinguda Carrilet, entrada GRATIX. Venid a insultarnos. Nos gustan los gilipollas. Putas gratis para todos los asistentes.

el cartel: http://www.fotolog.net/secueladel83/?pid=9772608