fuhrers, dementess, mass volumen, webeloss, guarderia jackso
vaya foro de mierda
mi padre me ha dicho que si me junto con pankis rockeros que me quita la paga mensual y me deshereda y que ya puedo ir olvidándome de la casa en los alpes y el ferrari
Pero a mí me da igual, prefiero lucir mi esvástica como el príncipe Enrique, ese sí que sabe, y escuchar Abril Lavigne y dar conciertos mucho más punks que los vuestros sin saber tocar la guitarra y no haber escuchado una puta canción de Leño en mi vida.
Los punkis que me quieran pegar por llamarles judíos se las verán con mis guardaespaldas.
mi padre me ha dicho que si me junto con pankis rockeros que me quita la paga mensual y me deshereda y que ya puedo ir olvidándome de la casa en los alpes y el ferrari
Pero a mí me da igual, prefiero lucir mi esvástica como el príncipe Enrique, ese sí que sabe, y escuchar Abril Lavigne y dar conciertos mucho más punks que los vuestros sin saber tocar la guitarra y no haber escuchado una puta canción de Leño en mi vida.
Los punkis que me quieran pegar por llamarles judíos se las verán con mis guardaespaldas.
Te dire que una okupa no es el puesto de las juventudes comunistas que hay en las fiestas de tu barrio, imbecil.RoyoBollo escribió:juas juas juas amigo Misfrits, si, estoy en todas las organizaciones neonazis del momento, formo parte de una cospiracion aria contra la democracia y el comunismo....pero tu chiton ehh no digas nada![]()
Pijopunks juas juas juas , es que me meo, mira que me habre movido por sitios en esta vida, y que raro, donde mas gente con pasta he visto a sido en las casas o"K"upas , pero bueno, vivencias personales a parte jijijiji eres un crack hombre, deberias convertirte al Aznarkopunk!!!! es como el royo bollo o el tema gay, si entras....ya no vuelves, quedaras prendado de nuestra simpatia y buen hacer como autenticos pijos del Barrio Seco, pero bueno, tu me supongo que seras de madriZ y minimo minimo de las barranquillas, ten cuidado con la heroina , que ya sabes que la ha introducido el gobierno para acabar con la resistencia intelectual juvenil!!! jajajaja
Hippi-punks & PerroFlautas NUNCA MAIS
besos
-
Me parecen realmente patéticoselinvitao escribió:www.fuhrersweb.tk
Miguel Jackson escribió:vaya foro de mierda
Joder Miki me siento aludido por lo de Leño...ademas q leño no es punk...ahora bien comprenderias a alguien q no haya escuchado Ramones? ahh eso ya es diferente eh?Y no ensayes tanto a ver si inconscientemente estaras mejorando con la guitarra ya me encargaré yo de que eso no pase...
P.D. "vaya mierda foro" -> si pero...ya t dije q puede q os vaya bien y todo eh? para anunciar los conciertos, yo simplemente te doy ideas...
nos vemos en esas clases de com.optikas llenas de punks y rebeldes y de esos jevis q t gustan tanto...jeje
hablando de gente que apesta y publicidad gratuita:
GUARDERIA JACKSON + Dementes + The Lorries en concierto el próximo sábado 12 de marzo en el Bar L'Alambra Octavo Cielo en l'Hospitalet, avenida Fabregada 35, parada metro Avinguda Carrilet, entrada GRATIX. Venid a insultarnos. Nos gustan los gilipollas. Putas gratis para todos los asistentes.
el cartel: http://www.fotolog.net/secueladel83/?pid=9772608
GUARDERIA JACKSON + Dementes + The Lorries en concierto el próximo sábado 12 de marzo en el Bar L'Alambra Octavo Cielo en l'Hospitalet, avenida Fabregada 35, parada metro Avinguda Carrilet, entrada GRATIX. Venid a insultarnos. Nos gustan los gilipollas. Putas gratis para todos los asistentes.
el cartel: http://www.fotolog.net/secueladel83/?pid=9772608