fuhrers, dementess, mass volumen, webeloss, guarderia jackso

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elinvitao

fuhrers, dementess, mass volumen, webeloss, guarderia jackso

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 10:02 am

este es su topic, exponer aki to lo ke kerais de susodichos grupos

a mi me molan los guarderia jackson
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Mié Feb 23, 2005 1:08 pm

Laas Führers son cachondisimos, pijopunk en estado puro, o como se autodenominan ellos AZNARKOPUNKS jejejee

MaSS Volumen que decir, brutales

WebeloSS posibles futuras leyendas....mi novio es un canival, malditos ingleses, etc...

DementeSS los vi en Madrid este verano junto a MaSS Volumen, WebeloSS y Taquicardia....muy cachondos y frescos

Los otros no los conozco, pero te recomiendo un nuevo grupo que esta dando cañita ahora LA STASI , con 3 componentes y los 3 de otras formaciones como mass volumen , perturbados etc.... y temas brutales como Nacional-Comunismo, cine Español, Micro Pene.... a mi me los paso un colega de la capital y se salen , escribe a cualquiera de estos 3 emails, aunque te recomiendo que lo hagas al primero que es el que mas se ocupa de todo pdemipunk@hotmail parchejose@hotmail.com y emiliorotten@hotmail.com

Toda una delicia para los oidos de los amantes del verdadero punk
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 2:26 pm

sabia ke kontestarias tu royobollo, te tengo fichao :wink:
no konoces a guarderia jackson?????

http://www.guarderiajackson.tk/

mirate la web y kuentame, la de "guarderia jackson" o "pogo dentro del tranvia", o la de "escalofrio superguay" son kojonudas

de ke van las de stasi komo lo definirias¿
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 5:01 pm

fumando espero........
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Mié Feb 23, 2005 5:02 pm

Veamos, La Stasi los definiria como una mezcla etre mas volumen perturbados y webeloss, como tienen 3 voces (ojito que el cd son 13 pistas) no sabria decirte, cuando canta el demi que es que mas veces mete la voz te podria decir algo asi como Larsen o Webeloss, cuando la mete el Rotten algo tirando a punk barriobajero y cuando las mete el jose a punk tontorron estilo pabellon spikiatrico (salvando distancias claro) . LLevan un royo revival del punk, es decir , ni punteos y simples, se "autodefinen" como Nacional comunistas (de cachondeo obviamente) como bien reza su tema Nacional Comunismo:

OOO Stalismo
OOOO Imperialismo
OOOO Felipe II
OOOO Lider y adivino

Estan muy bien y suenan muy frescos, hace poco tocaron en madrid junto a Paralelos Pop, y hace 2 fines de semana en Jaen, estan pegando bastante fuerte!!!

Por cierto , Guarderia Jackson tienen buena pinta, tendre que hacerme con su trabajo jejejeeje gracias por el descubrimiento....creia que se me escapaban!!!!

Si pùedes hazte tambien con Perturbados ,, grupo ya estinto pero con grandes temas, pregunta por el "super hit" "Ella es nazi yo soy sionista" BRUTAL
Ahhh y Desinchables donde tocaban gente de Mas Volumen y Marushenna!! tambien muy frescos, en concierto un show, la menda en bragas y sujetador de curo y los otros dos en calzoncillos, perfectos!!
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 5:06 pm

tu eres de madrid fijo, si te has tragao koncis de todos....
me iré consiguiendo kosas porke hay muchos de los ke dices de los kuales no e oido na : stasi, desinchables...

de los perturbados tengo la de mi ermano era un jevi infernal, esta bien

podias pasarme alguna cancion.......
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 23, 2005 5:14 pm

Ok a ver si esta noche cuando este en casa te dejo mi msm aki y te me agregas.

Soy de barna nen , pero estoy mucho por todos los lugares!! soy como la droga, nadie puede eviarme!!
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Mié Feb 23, 2005 5:16 pm

joder se me pira siempre, era yo!!!
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 5:32 pm

ok
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 5:33 pm

ok
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Mié Feb 23, 2005 10:10 pm

royoooooooo

sisinonosisinono[arroba]hotmail[punkto]com

si me agregas ponlo aki
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 24, 2005 12:26 am

jode...yo me bajé a los guarderia jackson... y talento les sobra...pero... no me terminaron de parecer muy musikales... jajaja
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Jue Feb 24, 2005 10:04 am

ya le agrege señor elinvitado, disculpe opr mi email pero tuve una infancia dificil entre gente sudorosa jajajajaj y ya me daba palo cambiar el email!! :twisted:
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Jue Feb 24, 2005 10:08 am

por cierto, por el msm le puedo pasar los discos de Mas volumen y La Stasi y perturbados y desinchables y y y y y y y y ... que es punk por que yo lo digo
elinvitado

Mensajepor elinvitado » Jue Feb 24, 2005 12:40 pm

tokan demasiado bien los guarderia jackson, son musikos al 100% te tokan una rumba, komo un chotis
Misfrits

Mensajepor Misfrits » Jue Feb 24, 2005 1:35 pm

Los papás de los miembros de estos grupos suelen ser miembros de la junta de accionistas mayoritarios de nosequé o consejeros delegados de nosedonde...

(...por cierto "akzionistas Mayoritarioss" sería un nombre cojonudo para un grupo. jejeje... Y su LP acSIONISTAS mayoritARIOS... a que os mola)

Ahora, en serio: No es que me parezca mal el pijo punk, pero es lo que hay... mucho "OoOOoOOOoooh!!! SiIIiii!!! Yeeaah!!! ... esto es auténtico PunK, tronx!!!" ...pero seguro que estudiaron en el CES, en el CEU, o en la pontificia de Salamanca o en lo que sea... y seguro q cuando se aburren se van de fin de semana a Londres a gastarse los dineros... and to practice and improve their advanced english language skills, of course.

Muy punk.

Lo de el rollo nazi de palo de algunos de ellos... me hace bastante gracia, en serio, mucha gracia. Es más... aquí propngo otro nombre cojonudo q se nos ocurrió una vaza, "Los Adolf" ...pero ahora q caio, este está registrado ya, ohhh, lo siento.

Eso, q muy divertdo, muy provocador... pero luego si les parte la cara alguien q no nos vengan llorando.

"Ay, papaaa, q me han pegado los malvados comunistas fascistas, haz que los despidan a todos de sus curros de mierda"

Pues te jodes. Un poco de seriedad. Por favor. Provocar mola, ser el más punky de la urbanización mola, pero tiene contraprestaciones. Es lo que hay...

No penséis que estoy atacando la nueva ola esta de punk pijo tribunal'ero. Si me mola, en el fondo me mola... de verdad: tengo que escuchar ya a Guardería Jackson... joder, tienen que ser cojonudos, sólo por el nombre que tienen. Firmaría haberme inventado yo ese nombre.

En cambio, los WebeloSS, no sabían tocar y mucho menos componer (solo mola Rocky Horror Picture Show) . Eso sí: subían muchos, muchos puntos porque la cantante (y bajista, creo) esta (o estaba) MUY BUENA.

No dudo que siga estando buena, pero creo q se han separao ya.

Es lo que tienen las pijas, como las alimentan mejor.

jajaja

Bueno... un saludito.

Espero haber estado a la altura del nivel provocativo que se requiere para hablar de bandas con nombres como "Führers", "DementeSS", "MaSS volumen" etc...

Desde los suburbios, espero vuestros insultos, punkis de la capital...
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Jue Feb 24, 2005 1:48 pm

jojojojo mi querido guerrero antifascista, es punk por que el punk fue siempre asi, es una lastima que un guerrero suburbano como usted se preocupe en esas tonterias de parbulario y no se dedique a ir a conciertos de neonazis (A LOS QUE NO HABEIS IDO NINGUNA VEZ) que se dan por todo el estado....pringaos!!!

Mucho ruido..... pero luego uno a uno sois unas MARIKONAS.

Blau&grana
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 24, 2005 1:50 pm

Por lo que dices debes de morirte de hambre...si quieres te paso las direcciones de algunos albergues de tribunal para que te den comida y calefaccion, lo mismo tienen hasta cremita para tus duras y llenas de callos "cibermanos"
misfrits

Mensajepor misfrits » Jue Feb 24, 2005 3:55 pm

vale!

has aceptado en todo.
Acepto vuestras donaciones en mi número de cuenta corriente:

2445 3687 67 700669764760003

Estaba hablando con mi amigo Polanco de la posibilididad de hacer un telemaratón benéfico para financiarme la universidad (en canal plus, una vez emita en abierto todo el día, claro), pero este número de cuenta es lo que hay, de momento. Contribuid y os sentiréis mejor con vosotros mismos.

Aprovecho la presente para comentar varias cuestiones:

-1. Vaya mierda de respuestas... yo esperaba algo de más enjundia!
Tenéis que tener en cuenta que a mí me supone un considerable esfuerzo teclear estos mensajes, pa empezar con mis manos llenas de callos no es fácil escribir, y en segundo lugar, en vez de aprovechar los descansos que hacemos en la obra para comerme el bocata, me tengo q ir al cyber. En casa no tengo ordenador pq nos han cortado la luz. ...Asi q la próxima vez q respondáis, q no sea una soplapollez. Osea, porfa.-

2. -Vaya RoyoBollo, veo que estás familiarizado/a con los conciertos neonazis. vas mucho por allí? te mola el rollo q hay? como se te conoce en esos ambientes...? estaremos ante un nuevo cyber-tiger88? ...OOOOH

3. -Invitado, pásame las direcciones de esos albergues, tronco. Igual las podemos intercambiar por otras q tengo yo y q t interesarán, sin duda, como peluquerías de lujo, salas de baile caribeño, saunas, cuartos oscuros etc... No sé como has podido extraer de mi anterior texto el que yo paso hambre, la verdad... pero, SÍ, es cierto, paso hambre, mucho hambre, ¡y nos han cortado la luz!.

Bueno, chavales, os dejo, que tengo q ponerme ahora con el tema de la demolición de la torre windsor... disfrutad de vuestros polos lacoste y vuestras partidas de tenis mientras yo estoy en el tajo.

Besos para todos y todas y sobretodo para mi adorada Poison (bajista de webeloss)... mmmmmmm... ahhhhh... síííí!

PD.: Y sigo diciendo q. no es q. me disguste vuestro rollo pijopunk, símplemente digo q aceptar las cosas como son, que sois unos pijos... pues lo sois... q pasa, q ni se os puede decir?

Ayh... entrañables punkipijos, qué facil es verlo todo desde la despreocupación de vuesstra classe ssocial. Lo qué tiene mérito es ser obrero y reconocer q. C'MON TUTANKAMON es un nombre cojonudo.
misfrits

Mensajepor misfrits » Jue Feb 24, 2005 3:57 pm

errata. habéis ACERTADO en todo, no aceptado.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Feb 24, 2005 5:25 pm

a ver :

- DementeSS solo he oido la de ADOLF ESTA EN EL JARDIN que me gusto mucho

-mass volumen ná de ná

-webeloSS me gustaron sobretodo las de solo es punk si yo lo digo, la venganza de los tenistas nazis, malditos ingleses, y bastantes mas ke no tengo ganas de decir aunque si te digo la verdad me gusta mas cuando canta un tio que cuando canta la tia (que como dicen por alli esta MUY BUENA jaja)

-de FUHRERS me escuché una maketa "DIOS NOS SALVE DE LAS FUHRERS" to guapo, quiero ser una puta de hitler, mi novia es de herri batasuna, etc. etc.

-guarderia jackson me baje un disco que todavia no he escuchado, solo la de pogo en el tranvia que no esta nada mal aunque la calidad de sonido es una mierda (seguro que está echo a posta)

http://punk-destro.eskorbuto.net
RoyoBollo

Mensajepor RoyoBollo » Jue Feb 24, 2005 7:54 pm

juas juas juas amigo Misfrits, si, estoy en todas las organizaciones neonazis del momento, formo parte de una cospiracion aria contra la democracia y el comunismo....pero tu chiton ehh no digas nada :D

Pijopunks juas juas juas , es que me meo, mira que me habre movido por sitios en esta vida, y que raro, donde mas gente con pasta he visto a sido en las casas o"K"upas , pero bueno, vivencias personales a parte jijijiji eres un crack hombre, deberias convertirte al Aznarkopunk!!!! es como el royo bollo o el tema gay, si entras....ya no vuelves, quedaras prendado de nuestra simpatia y buen hacer como autenticos pijos del Barrio Seco, pero bueno, tu me supongo que seras de madriZ y minimo minimo de las barranquillas, ten cuidado con la heroina , que ya sabes que la ha introducido el gobierno para acabar con la resistencia intelectual juvenil!!! jajajaja

Hippi-punks & PerroFlautas NUNCA MAIS

besos
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Jue Feb 24, 2005 9:48 pm

solo tengo ke decir una kosa:

SOIS TODOS UNA PANDA DE SUBNORMALES

tras exponer mis tesis propongo ke en este post se hable de MUSIKA o komo mucho de mi madre, pero no os vayais por las ramas EH?
torcuato

Mensajepor torcuato » Dom Feb 27, 2005 2:50 pm

Lukas escribió:a ver :

-guarderia jackson me baje un disco que todavia no he escuchado, solo la de pogo en el tranvia que no esta nada mal aunque la calidad de sonido es una mierda (seguro que está echo a posta)

No se si esta hecho a posta o no pero no les importa mucho lo del sonido.. ademas una mesa de mezclas de 6 canales q sta un poco chunga y no disponer de un material minimamente adecuado para pinchar los diferentes e innumerables instrumentos q usan es un gran inconveniente (ironía). De todas maneras he de reconocer q no stan mal del todo apuntan maneras son todo unos pijopunkrockers!!! jejeje. Saludos!

P.D. Proximamente nuevo grupo salido de las entrañas de donde salieron Guardería JAckson...ahora bien... tragedia!!! kreo k tienen alguna cancion polítika.... :( jejeje
elinvitao

Mensajepor elinvitao » Lun Feb 28, 2005 1:08 pm

konoces a los guarderia o kein?

pa grabar un disco no hace falta mas ke un radiokasete ke lo grabe