totalmente de acuerdo!!!!!!puagggggg escribió:ninguna

si, es una version tambien de Banda Bassotti, la original se llama Svegliajimy escribió:Preso de la vida es una version? no lo sabia.....Vincent Vega escribió:ufff... imposible decir dos, diria ke todo el disco La solucion está en tus manos, de cabo a rabo y sin excepcion... y de los otros Preso de la vida (aunque sea una version) Prefiero Caminar, La Terra és plana,...
aun asi me kedo kn esa y kon "alguna vez les tocara"
weno, menos mal jeje, porke les keda muy bien ese cacho enlazado con preso de la vidawel escribió: Vicent ese trozo si
como dice wel, bajatela y veras, y si tienes oportunidad de ir a un concierto de disidencia ya veras como keda muy bienSKAtik_Oi! escribió:JODER, SVEGLIA, SEGURO QUE LA HAN ESTROPEADO, ES IMPOSIBLE SUPERAR LA ORIGINAL!!
a mi el ultimo no me ha entusiasmado mucho, le tienes ke dar tiempo, pero yo ya llevo dias sin escucharlo, no me motiva mucho, la verdad... no decimos canciones quiza porke no destacan tanto como en otros discos...Juan sin Texo escribió:No habeis dicho ninguna del ultimo. Yo es que me voy a hacer un CD con las que habeis ido diciendo... no he escuchado nada suyo y quiero conocerles un poco. Me ha llamado la atencion que eso, que del "Hablaran las piedras" no dijerais ninguna. No esta a la altura de los anteriores o... necesitais escucharlo mas?
A mi el Hablaran la piedras si ke me a gustado pero no tanto komo el apologia, si me tengo ke kedar kon alguna del nuevo es cn "Israel 4º Reich" y kn "1-1-94", de todas formas de disidencia me gustan kasi todas las canziones y no es plan de ponerlas toas...Juan sin Texo escribió:No habeis dicho ninguna del ultimo. Yo es que me voy a hacer un CD con las que habeis ido diciendo... no he escuchado nada suyo y quiero conocerles un poco. Me ha llamado la atencion que eso, que del "Hablaran las piedras" no dijerais ninguna. No esta a la altura de los anteriores o... necesitais escucharlo mas?
Bueno esa era la primera opcion q me ha venido pero para ser mas original voy a decir : MARTES 13 y QUE TE VAYA BIEN. Saludos!!Anonymous escribió:Yo pongo: preso de la vida y banderas de estado.
Por favor, no pongais mas de dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados