hola de nuevo compañeros, tras el afan que me ha entrado a cerca de los deuvedés os pido vuestra opinión acerca de este dvd, el west way to the world, me lo han recomendado mucho y me han dicho que es el mejor del grupo y que además tiene un premio bastante famoso, no? un emi creo
bueno dar vuestras opiniones
Un saludo.
West Way to the world -- The clash
pues no me hagas mucho caso pero lo descargué de internet y hice un pasada rapida y lo unico q recuerdo es q hablaban mucho
es decir q me pareció una entrevista continua...quizas me bajé algo que no tenga nada que ver ya se sabe por internet pero...parecía que era el westway...por otra parte me bajé supuestamente el Clash - Essential y me pareció mucho mas entretenido...trozos de actuaciones en directo y al final de todo una pelicula de gangsters en blanco y negro...espero haberte ayudado algo. Saludos

Yo tengo el original,viene con subtítulos.Te enteras de cosas muy interesantes de la historia de The Clash,realmente escalofriante la parte que hablan del abandono del grupo de Topper Headon a causa de la puta heroína.
Una parte va del viaje a Nueva York en 1982 con imágenes de como la montaron y actuaciones.
También hay un corto en blanco y negro rodado por ellos (bastante chorra,la verdad).
Ampliamente recomendable.El West way es mucho mejor que The Essential,al menos para mí y para todos los que conozco que han visto ambos.
Una parte va del viaje a Nueva York en 1982 con imágenes de como la montaron y actuaciones.
También hay un corto en blanco y negro rodado por ellos (bastante chorra,la verdad).
Ampliamente recomendable.El West way es mucho mejor que The Essential,al menos para mí y para todos los que conozco que han visto ambos.