West Way to the world -- The clash

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Apostolico Romano

West Way to the world -- The clash

Mensajepor Apostolico Romano » Sab Ene 08, 2005 5:18 pm

hola de nuevo compañeros, tras el afan que me ha entrado a cerca de los deuvedés os pido vuestra opinión acerca de este dvd, el west way to the world, me lo han recomendado mucho y me han dicho que es el mejor del grupo y que además tiene un premio bastante famoso, no? un emi creo

bueno dar vuestras opiniones

Un saludo.
torcuato

Mensajepor torcuato » Vie Ene 14, 2005 6:56 pm

pues no me hagas mucho caso pero lo descargué de internet y hice un pasada rapida y lo unico q recuerdo es q hablaban mucho :) es decir q me pareció una entrevista continua...quizas me bajé algo que no tenga nada que ver ya se sabe por internet pero...parecía que era el westway...por otra parte me bajé supuestamente el Clash - Essential y me pareció mucho mas entretenido...trozos de actuaciones en directo y al final de todo una pelicula de gangsters en blanco y negro...espero haberte ayudado algo. Saludos
Poll

Mensajepor Poll » Vie Ene 14, 2005 7:29 pm

Yo tengo el original,viene con subtítulos.Te enteras de cosas muy interesantes de la historia de The Clash,realmente escalofriante la parte que hablan del abandono del grupo de Topper Headon a causa de la puta heroína.
Una parte va del viaje a Nueva York en 1982 con imágenes de como la montaron y actuaciones.
También hay un corto en blanco y negro rodado por ellos (bastante chorra,la verdad).
Ampliamente recomendable.El West way es mucho mejor que The Essential,al menos para mí y para todos los que conozco que han visto ambos.
torcuatoinv

Mensajepor torcuatoinv » Lun Ene 17, 2005 5:32 pm

les echaré otro vistazo a ambos quizas me confunda gracias!
Apostolico Romano

Mensajepor Apostolico Romano » Sab Ene 22, 2005 8:23 pm

muchas gracias por la información, ahora que tengo tiempo libre intentaré conseguirlo.
Un saludo