ENCUESTA: que grupo es más malo??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Ene 02, 2005 7:47 pm

Jarto D´aguantar escribió: dentro del grupo muchos de sus miembros son basurilla k solo buskan hacer dinero(vease el joxemi k ade+ de estar con ska-p tiene otro grupo) pero no todos.
Más o menos de acuerdo con tu post excepto en esto.

Por ké tener un grupo aparte es para ganar dinero?? No necesariamente está ese objetivo al tener un grupo.
Simplemente le gusta tener un grupo aparte pa hacer cosas distintas y tal.. joer, no penséis siempre lo peor.

"Piensa mal y NO SIEMPRE acertarás"
k-05

Mensajepor k-05 » Dom Ene 02, 2005 8:22 pm

Un par de cosillas:

//mira el precio de sus ultimo trabajos// Querras decir de su ultimo trabajo (hablaran las piedras) porque en el anterior (bienvenidos a occidente) fueron coherentes con sus ideas ya que ellos dijeron desde un principio que 9 euros era el precio maximo para la distribucion alternativa y lo cumplieron. Ademas ellos dicen que destinan una tirada de todos sus discos para la distribucion alternativa de los mismos y yo me lo creo. Esto no es una excusa ya que me parece lamentable que su ultimo cd valga 15 euros (aunque contenga un dvd)

//el cache de ahora alde hace unos años// Tu lo has dicho, hace unos años no estaba esa puta moneda llamada euro, que con la excusa de su llegada subio todo un 66% (menos los sueldos de los trabajadores claro), asi que yo veo correcto que lleven estos ultimos años con un cache superior (que es lo que este puto gobierno tenia que haber hecho con TODOS los trabajadores, que es vergonzoso que el salario base este entre 80 y 85 mil pesetas, y luego dicen esos hijosdeputa (PP, PSOE, IU y demas carroña) que este es un pais de ricos. ¡¡¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ Y QUE NO NOS TOMEN POR GILIPOLLAS!!!
Informate y mira lo que cobraban antes y ahora el resto de grupos y veras como tambien ha subido el cache de incluso los grupos que tocan por los gastos (la subida de precios afecta a todos y preparar un concierto por muy cutre que sea es mas caro en estos tres ultimos años que el los ultimos años de la peseta).

A todo esto no se como coño hay gente que pone a disidencia en el mismo saco que boikot, reincidentes y ska-p (de entrada no se que hace boikot al lado de esos dos grupos aunque a muchos entre los cuales me incluyo no les mole nada lo que estan haciendo y como lo estan haciendo, estos si que se han pasao en los ultimos años con su cache). Ostiaputa que me estais comparando a un grupo que tiene un cache aceptable tirando a bajo (para vuestra informacion no viven exclusivamente de la musica ya que todos los componentes del grupo son trabajadores y veo de puta madre que saquen un dinerillo extra de su musica) con unos grupos de caches millonarios (entre otras cosas ya sabidas por todos/as) entre los cuales algunos se llevan el premio al punki millonario del año en España.

Con esto no quiero decir que la actitud de disidencia sea ejemplar (hay cosas de ellos que a mi no me gustan) pero hay comparaciones que dan hasta risa. No critico a los grupos por vivir de su musica pero me parece preocupante la proliferacion de grupos con sus megacaches millonarios (ya sean punk-rock, calimotxo-rock, rock and roll, metal o lo que querais)
Y, como muy bien dicen por ahi, igual da que hablen de anarquia, revolucion, drogas, sexo, amor o bulerias.

Jajaja y suerte a las vulpes con su primer disco (tampoco se que coño hacen en un post de semejante titulo).
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Ene 02, 2005 10:09 pm

No m parece malo ninguno, aunque Vulpess no los he escuxao y Ska-p los dejé de escuxar hace tiempo
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Dom Ene 02, 2005 10:10 pm

a, x cierto

un pin de cartón para los que hayan contestado que Boikot

me duele en el alma
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Ene 02, 2005 11:57 pm

jose punk escribió: No se puede negar ke disidencia se han comercializado, mira el precio de sus ultimo trabajos y el cache de ahora alde hace unos años.ç
Ellos han elegido ese circuito, han kerido salirse de el circuito en el ke estaban en sus prim? 41 años.......
Que que ??' tu me hablas de precios de discos, el ultimo disco segun de donde lo compres esta de 9? a 14? pero claro como tu eres tan alternativo que lo compras en FNAC pues lo pagas a 14?, vamos que no me importa lo que hagas con tu dinero.
Y cache me hablas de cache, has intentado contratar a disidencia, vamos lo dudo, por que si no verias que su cache no ha variado, eso si si eres un promotor que te vas ha ganar X euros por su concierto disidencia tambien quiere ganar, pero si el concierto es para una causa benefica disidencia solo cobra los gasto, te sorprendo, no me crees, intenta contratar a disidencia y lo veras, y yo hablo con mucho conocimiento de causa, como alguno saben por aqui.
Perob ueno sigo opinando que la gente opina sin saber, opina lo que opinan 4 gurus del punk superanrkistas ellos que deciden lo que a ti te tiene que gustar
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Ene 03, 2005 5:27 pm

disidencia = grupo punk, anticomercial.
Encuentras sus ultimos tabajos en casi todas las distris alternativas del estado. :D :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 03, 2005 6:32 pm

jose punk escribió:disidencia = grupo punk, anticomercial.
Encuentras sus ultimos tabajos en casi todas las distris alternativas del estado. :D :D
yo hace años que no veo un CD de Disidencia en los puestos de distris punks/anticomerciales,por algo será..no??

Jose punk,tienes toda la razón!!!!!!!
kortät

Mensajepor kortät » Lun Ene 03, 2005 6:33 pm

ah!!!! perdonar...antes era Kortät también :D
nando.

Mensajepor nando. » Lun Ene 03, 2005 8:36 pm

Anonymous escribió:
jose punk escribió:disidencia = grupo punk, anticomercial.
yo hace años que no veo un CD de Disidencia en los puestos de distris punks/anticomerciales,por algo será..no??

Jose punk,tienes toda la razón!!!!!!!
yo tambien te doy la razon, para mi se han pasao un poco con el precio del ultimo cd(q no he escuchao), y en lo de las distris tambien, si q salen en los catalogos pero sus discos hasta el de versiones, de hay para adelante no los ves, x lo meno los catalogos q me llegan a mi.
yo me lleve una desilusion mu grande con su anterior cd, aquello parece una romeria, tanta colaboracion apesta, sea quien sea el colaborador, una o dos todavia pero tantos, y lo q es el disco me parecio malisimo cosa q ha hecho q todavia no me haya preocupao en escuchar el ultimo, espero q algun dia me lo deje alguien. con lo bien que me lo he pasao yo con los disidencia en sus conciertos, me acuerdo la primera vez q les vi en el tinto, o cerrando(creo recordar) el menorrock ya de dia, o en villakañas q tengo hasta fotos agarrao al txus cantando en el escenario, q recuerdos, como me gustaban y lo poco q me tiran ahora, haber si cuando escuche el nuevo me vuelven a enganchar.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ene 04, 2005 12:02 am

dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero bueno no voy a discutir, solo decir que yo si que he visto los ultimos cds de disi en puestos en conciertos pero bueno.
y otro punto disidencia segun el grupo siempre ha hecho punk rock no punk a secas.
Pienso que este tema es mas divertido discutirlo con una birras por delante!
Partizan

Mensajepor Partizan » Mar Ene 04, 2005 12:27 pm

Nando,si el Bienvenidos a occidente te parecio un coñazo el nuevo va en la misma linea,es decir otro peñazo similar,yo me lo baje y al poco tiempo lo borre del disco duro,ni se te ocurra pagar 14 euros por semejante .......jejeje
PhiLLiPs MoRRis

Mensajepor PhiLLiPs MoRRis » Mar Ene 04, 2005 5:31 pm

Boikot.
Y me gustaría llamar la atención sobre el mensaje del tipo ke dice ke para ke otros se hagan ricos se hace él, eske es muy flipante ese mensaje eh, km dijo mama ladilla eso si ke son punkis.
nando.

Mensajepor nando. » Mar Ene 04, 2005 8:19 pm

mendialdea-punksss escribió:Nando,si el Bienvenidos a occidente te parecio un coñazo el nuevo va en la misma linea,es decir otro peñazo similar,yo me lo baje y al poco tiempo lo borre del disco duro,ni se te ocurra pagar 14 euros por semejante .......jejeje
entonces ni me molesto en escucharlo, y lo de comprarlo nuevo, ya tenia claro q no.
dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero bueno no voy a discutir, solo decir que yo si que he visto los ultimos cds de disi en puestos en conciertos pero bueno.
si esto va por mi, te aseguro q veo de puta madre y no aparecen los dos ultimos discos de disidencia por ningun lado de los catalogos que me llegan a casa, lo de las cervezas cuando quieras.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ene 04, 2005 10:32 pm

no iba por ti en exclusiva jeje, bueno ya dicen que pa gustos colores asi que discutir más lo veo inutil por que cada uno defenderemos nuestro gusto.
Las cervezas pon lugar y cuando puedo me acercare jeje
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Ene 04, 2005 11:05 pm

¿Y esto a que viene? Quienes son más malos, de qué? Lo que es malo es la envidia, eso sí que es malo machote, la puta envidia.
kortät

Mensajepor kortät » Mar Ene 04, 2005 11:24 pm

para mi todos son malos,musicalmente o por el rollito que llevan,y mi opinión es igual que respetable que otra
La encuesta la hice para ver lo que pensava la gente sobre estos grupos,nada más......

y de envidia nada......jajajjaaaaa!!!!!!! no me hagas reir,como voy a tener envidia de estos grupos.Las únicas que merecen un poco de respeto,son la Vulpess
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Mar Ene 04, 2005 11:56 pm

pos ya ves lo k has conseguido
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Ene 05, 2005 12:32 am

no,no si yo respeto tu opinión, pero no comprendo que se gana sacndo el temita de los grupos comerciales a los que no lo son .Los grandes a la hoguera, y siempre se habla en plan dañino con cosas que son mentiras.Pero bueno igual que yo respeto tu opinion ,pues la mia es esta.
Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 05, 2005 5:05 pm

Saltimpanki escribió:no,no si yo respeto tu opinión, pero no comprendo que se gana sacndo el temita de los grupos comerciales a los que no lo son .Los grandes a la hoguera, y siempre se habla en plan dañino con cosas que son mentiras.Pero bueno igual que yo respeto tu opinion ,pues la mia es esta.
Salud
ante todo respeto!!!!!

que cada uno diga lo que piensa y ya está!!!!
nando.

Mensajepor nando. » Mié Ene 05, 2005 8:09 pm

Las cervezas pon lugar y cuando puedo me acercare jeje

luaña rock 05, cobreces, cantabria. :lol:
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Jue Ene 06, 2005 3:15 pm

Jarto D´aguantar escribió: Pulpul ha echo numerosas donaciones, el tio es vegetariano
Si eres vegetariano eres mas punki?
gatax

Mensajepor gatax » Vie Ene 07, 2005 9:47 pm

Las Vulpess en su época fueron un mito. Se lo hacían bien y en el escenario eran todo un espectáculo.
Creo que no se pueden comparar grupos de hace un montón de años con grupos de ahora. Eso es absurdo.
¡Inquisición!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 08, 2005 2:05 pm

no eres mas punk pero si mejor persona :wink:
Es uno de los argumentos pa justificar k pulpul es consecuente con lo k canta
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Ene 10, 2005 2:04 am

Vegetariano = Buena persona. :lol:

Unos cuantos ejemplos de vegetarianos sensibles y amantes de la naturaleza:
-Adolf Hitler
-Rudolf Hess
-Heinrich Himmler

Grandes humanistas como el pulpul.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ene 10, 2005 2:12 am

aish que bonito es el mundo.

Yo os pongo a todos en el situacion.
Tu eres obrero, llevas todo la vida poniendo ladrillos de una forma, cobrando una mierda y malviviendo, cuando tu jefe se esta forrando con las buenas paredes qeu tu haces, todo el mundo busca su constructora para que les contruya, y tu ahi cominedo polvo, por que de algo tienes que comer.
Un dia parece un hombre, igual es un hijoputa, pero te ofrece ganar más dinero siguiendo con tu estilo de vida, sin tener qeu renunciar a nada, podrias vivir mas desahogados, tu y tu familia por fin tendriais una buena casa, comida a fin de mes, y cuando te apetece podrias hacerle alguna chapuza gratis a un colega, y mantener tu estilo de vida.

Tu que harias ?
Venga ya dejaros las envidias en casa ...