jose punk escribió:
No se puede negar ke disidencia se han comercializado, mira el precio de sus ultimo trabajos y el cache de ahora alde hace unos años.ç
Ellos han elegido ese circuito, han kerido salirse de el circuito en el ke estaban en sus prim? 41 años.......
Que que ??' tu me hablas de precios de discos, el ultimo disco segun de donde lo compres esta de 9? a 14? pero claro como tu eres tan alternativo que lo compras en FNAC pues lo pagas a 14?, vamos que no me importa lo que hagas con tu dinero.
Y cache me hablas de cache, has intentado contratar a disidencia, vamos lo dudo, por que si no verias que su cache no ha variado, eso si si eres un promotor que te vas ha ganar X euros por su concierto disidencia tambien quiere ganar, pero si el concierto es para una causa benefica disidencia solo cobra los gasto, te sorprendo, no me crees, intenta contratar a disidencia y lo veras, y yo hablo con mucho conocimiento de causa, como alguno saben por aqui.
Perob ueno sigo opinando que la gente opina sin saber, opina lo que opinan 4 gurus del punk superanrkistas ellos que deciden lo que a ti te tiene que gustar