AQUI LOS QUE SON LEYENDA SON ESKORBUTO.... Q RESUCITENNNNNNN
-
-
-
quien te crees que eran los Eskorbuto.......eran tres chavales normales y corrientes,nada más.Que hicieron unas canciones y unas letras muy buenas,pero ya está.......
lo que pasa es que la gente los ha mitificado y la cosa no es así.Seguro que hay peña que anda por ahí pinchandose heroína,para parecerse más a ellos,pobres.......
lo que pasa es que la gente los ha mitificado y la cosa no es así.Seguro que hay peña que anda por ahí pinchandose heroína,para parecerse más a ellos,pobres.......
kortät escribió:quien te crees que eran los Eskorbuto.......eran tres chavales normales y corrientes,nada más.Que hicieron unas canciones y unas letras muy buenas,pero ya está.......
y que te crees que eran kortatu superheroes o que
los Kortatu eran unos comunistas de mierda,con todo lo que ello conlleva.Musicalmente me gustan,pero sus ideas me dan asco.Lo puedo decir más fuerte,pero no más claro.
Si a mi hay gente que me llama Kortatu o Kortät,es una historia muy larga que no tengo porque explicarla en un foro de internet,ok?? y menos a tí que no se ni quien eres.........
Que conste que Eskorbuto me gustan,igual o más que los Kortatu.Pero una cosa es la música y otra muy diferente ellos como personas.Y lo que más me jode es que la peña mitifique a las bandas,por las letras de sus temas,como si salieron diciendo "me gusta ser una zorra" por la tele,como si cantaban "a la mierda el pais vasco" en Euskadi,por sus pintas,por si murieron de sobredosis,etc......
todo eso es MIERDA!!!!!!!!
Si a mi hay gente que me llama Kortatu o Kortät,es una historia muy larga que no tengo porque explicarla en un foro de internet,ok?? y menos a tí que no se ni quien eres.........
Que conste que Eskorbuto me gustan,igual o más que los Kortatu.Pero una cosa es la música y otra muy diferente ellos como personas.Y lo que más me jode es que la peña mitifique a las bandas,por las letras de sus temas,como si salieron diciendo "me gusta ser una zorra" por la tele,como si cantaban "a la mierda el pais vasco" en Euskadi,por sus pintas,por si murieron de sobredosis,etc......
todo eso es MIERDA!!!!!!!!
-
- Contactar:
pues yo creo que de corrientes no tenían nada,eran muy singulares y esa es la clave de su "exito"....ahora,tambien creo que, aunque para mi eran cojonudos,las nuevas generaciones los mitificais desmesuradamente,no se,los Zika eran "autenticos" y no les dais tanta coba,por ejemplo.Y serían buenos pero no se jamaban mucho y se huia de ellos en muchos casos o se les perseguía,jeje,supongo que ahora con tanto fan,se forrarían...a mi me sorprende este revuelo que se monta con los Eskorbuto con peregrinaciones a sus tumbas y todo eso,os aseguro que a veces,o a menudo, podia resultar penosa una actuación de Eskorbuto...musicalmente hablando.Juan sin Texo escribió:A mi me gusta por eso. Porque son corrientes y AUTENTICOS.kortät escribió:quien te crees que eran los Eskorbuto.......eran tres chavales normales y corrientes,nada más.Que hicieron unas canciones y unas letras muy buenas,pero ya está.......
salutti per tutti
pantani
Yo los mitifico porque considero que son el grupo que mejores canciones ha hecho en este puto pais tanto musicalmente como en el tema de letras y porque me han hecho sentir cosas que otros grupos nunca lo han hecho pero eso no significa que los idolatre o me vaya a pinchar heronia para parecerme a ellos,menuda gilipollez,ni tan poco pienso que fueran personas fuera de lo normal,simplemente creo que como grupo musical fueron los mejores (para mi gusto) y como no ha vuelto a ver un grupo que haya sabido transmitir tanto como ellos pues eso les ha convertido en mito,pero eso no es lo mismo que idolatria.Yo estoy hablando de musica,y musicalmente me parecen un mito por originales,autenticos y buenos.
¿Musicalmente? Musicalmente eran más simples que el mecanismo de un botijo, no pasaban de los 3 acordes. Donde fueron los mejores sin duda, es en el tema de las letras.Kartzarot escribió: Yo los mitifico porque considero que son el grupo que mejores canciones ha hecho en este puto pais tanto musicalmente como en el tema de letras
-
Lo primero : mierda son los fascistas! En absoluto lo son los comunistas (aunque si alguien lo dice igual es que es facha)
ESKORBUTO fueron sobre todo una cosa :¡AUTENTICOS!!!
Nadie ha sabido transmitirme emociones como ellos: sus letras son absolutamente descarnadas, provocadoras, geniales.
¿Su musica? Tal vez nada del otro mundo, pero yo cuando siento el bajo de Jualma le encuentro un estilo propio; unos tios que con unas guitarras baratas hacian lo que hacian, tiene mucho mérito
Pero su actitud , me llega a lo más profundo; he leido el libro de Historia Triste y me ha hecho llorar, me ha hecho reir y ha hecho que aún los quiera más. Iosu era un tipo muy especial: gamberro, provocador, drogata, idealista.... muy buena persona cuando estaba sobrio (pocas veces)
¿leyenda , mito? Resucitar a los muertos? IOSU y Jualma NO HAN MUERTO, NI MORIRAN....... ni nadie será como ellos.
Ni Sex Pistols, ni Exploited, ni cristo.......nadie como ellos tuvo una autentica actitud punk
Les admiraré siempre (CADA VEZ HAY MENOS GENTE AUTENTICA)
Además reivindico un apartado sólo para ellos
ESKORBUTO fueron sobre todo una cosa :¡AUTENTICOS!!!
Nadie ha sabido transmitirme emociones como ellos: sus letras son absolutamente descarnadas, provocadoras, geniales.
¿Su musica? Tal vez nada del otro mundo, pero yo cuando siento el bajo de Jualma le encuentro un estilo propio; unos tios que con unas guitarras baratas hacian lo que hacian, tiene mucho mérito
Pero su actitud , me llega a lo más profundo; he leido el libro de Historia Triste y me ha hecho llorar, me ha hecho reir y ha hecho que aún los quiera más. Iosu era un tipo muy especial: gamberro, provocador, drogata, idealista.... muy buena persona cuando estaba sobrio (pocas veces)
¿leyenda , mito? Resucitar a los muertos? IOSU y Jualma NO HAN MUERTO, NI MORIRAN....... ni nadie será como ellos.
Ni Sex Pistols, ni Exploited, ni cristo.......nadie como ellos tuvo una autentica actitud punk
Les admiraré siempre (CADA VEZ HAY MENOS GENTE AUTENTICA)
Además reivindico un apartado sólo para ellos
Pues precisamente por eso,porque con tres putos acordes hacian canciones cojonudas que muchos virtuosos de academia y solfeo no haran en su jodida vida,las canciones son cojonudas a eso me refiero con lo de "musicalmente hablando" no a la tecnica con la que manejaban sus instrumentos,aunque la verdad Juanma me parece un bajista inmenso que no se dedicaba como la mayoria de bajistas a seguir la linea de la guitarra .ToNiToWeR escribió:¿Musicalmente? Musicalmente eran más simples que el mecanismo de un botijo, no pasaban de los 3 acordes. Donde fueron los mejores sin duda, es en el tema de las letras.Kartzarot escribió: Yo los mitifico porque considero que son el grupo que mejores canciones ha hecho en este puto pais tanto musicalmente como en el tema de letras