Acabo de entrar por Verkami y he visto que están haciendo crowfounding para editar este disco de La Polla con un dvd.
Lo dejo por aqui por si hay alguien interesado.
http://www.verkami.com/projects/12359-l ... vinilo-dvd
LA POLLA EN TU RECTO - Doble LP + DVD
Muy poca gente...
No parece que se vaya a alcanzar la cantidad necesaria de gente. Creo que no lo han anunciado lo suficiente.
Voy a avisarlo a los colegas por Facebook a ver si alguno se anima...
Re: Muy poca gente...
pues yo kreo ke bien saldrá, y ojala!!! eldvd traiga bien material extra, aunke avezes pa estas kosas meten lo justo y seria una putada,pa los ke ya lo kompramos.pero tengo klaro ke a mi me va a kundir. aupa Evaristo!!!avalancha escribió:No parece que se vaya a alcanzar la cantidad necesaria de gente. Creo que no lo han anunciado lo suficiente.
Hombre, lleva ya 2-3 semanas y sólo quedan otras 3, y apenas ha recaudado la cuarta parte.
Cuando normalmente estas cosas en los primeros días es cuando más recaudan.
60 vinilos y 2 DVDs es una cantidad ridícula.
Creo que se le ha dado una promoción pobrísima, casi nadie se ha enterado. Yo si no es por este post ni me entero
Cuando normalmente estas cosas en los primeros días es cuando más recaudan.
60 vinilos y 2 DVDs es una cantidad ridícula.
Creo que se le ha dado una promoción pobrísima, casi nadie se ha enterado. Yo si no es por este post ni me entero

-
A parte de la pobre promoción, ahora todo el mundo se está apuntando al carro de las reediciones en vinilo, cuando fueron los primeros en enterrarlo. Y si encima, además se intenta hacer vÃa crowfunding... Me parece un poco jeta. No se trata de un disco nuevo, es una reedición que, dvd aparte, no aporta nada nuevo, cuando la compañÃa tiene numerosos temas inéditos de la grabación de ese disco. Pensad que se grabaron varios conciertos y el repertorio elegido para el CD dista mucho de lo que se escuchó en algunos, quedaron bastantes temas fuera. Eso sà podrÃa ser interesante, una reedición con todos los temas que sonaron : "Lumbreras", "Los monos", "Erik el Rojo", "Monopoly"...