¿Que tal The Kids en Gernika?
¿Que tal The Kids en Gernika?
el que haya estado que nos cuente
los tipa son cojonudos,al final,The Kids es un grupo de llevar 100/150 personas por aquiSTUKA77 escribió:Puta madre Tiparraquers y toni ni fu ni fa ,THE KIDS brutales tocaron sus clasicos y sonaron a cañon ,de la oxtia!!!esperabamos mas peña rockera ,por 5 pavos la entrada falto gente ,luego van a ver a TURBONEGRO A 15 PAVOS la entrada,buena organizacion ,buena gente.
-
aupa!!se agradecen los halagos.la verdad es k los tipa tocamos muy a gusto y kedamos muy satisfechos.
estuvo del kopon todo,el sitio,el trato,el ambiente y las bandas.gran noche,y hubo creo k 225 personas k no esta nada mal,si bien con un precio tan modico ya podia haberse acercao mas gente...ellos se lo perdieron,k sigan pagando 20 pavos o mas por ver a turbonegro,pseudodictators etc etc..
ah los kids pues de menos a mas,estuvo bastante guapo para mi gusto...y los bises con if the kids are united y white riot pues guay,desparrame
estuvo del kopon todo,el sitio,el trato,el ambiente y las bandas.gran noche,y hubo creo k 225 personas k no esta nada mal,si bien con un precio tan modico ya podia haberse acercao mas gente...ellos se lo perdieron,k sigan pagando 20 pavos o mas por ver a turbonegro,pseudodictators etc etc..
ah los kids pues de menos a mas,estuvo bastante guapo para mi gusto...y los bises con if the kids are united y white riot pues guay,desparrame
-
la verdad es que estuvieron muy bien, en algunos momentos pensaba que el sonido no les hacía justicia, pero ya no se si es por mi (falta) de oido, o el sitio donde estaba yo, al menos los disfruté más que la otra vez que los ví, que fue en Valencia cuando estuvieron de gira hace unos años, que tocaron en una puta mierda de discoteca de modernos con precios de bebida para multimillonarios.
El Astra en Gernika está muy muy guapo para conciertos y en los próximos meses traeran a The Janitors, Saints & Sinners, Rude Pride y Evil Conduct entre otros.
El Astra en Gernika está muy muy guapo para conciertos y en los próximos meses traeran a The Janitors, Saints & Sinners, Rude Pride y Evil Conduct entre otros.
ah,que bien,mola el Astra,y el bar Ospateenagewarning escribió:la verdad es que estuvieron muy bien, en algunos momentos pensaba que el sonido no les hacía justicia, pero ya no se si es por mi (falta) de oido, o el sitio donde estaba yo, al menos los disfruté más que la otra vez que los ví, que fue en Valencia cuando estuvieron de gira hace unos años, que tocaron en una puta mierda de discoteca de modernos con precios de bebida para multimillonarios.