Eres un pesado colega. Vete al Kiabi y deja de dar por culo en el hilo.LATRAICIONZGZPUNK escribió:enserio MOJON,de ke culo as salido tio?drogadictor escribió:boca rana dice, boca rana dice!!!!! el fin de tus dias está cerca.LATRAICIONZGZPUNK escribió: baboso,no te lo keria decir pero desde aki apestas,lo ke te puedes coser es la boka rana esa ke llevas,,y ahora si ke si,kon diox hermano
NUEVO GRUPO PUNK MAÑO
-
-
-
a ver si alguien se marca un Breivik y nos da una alegríaLATRAICIONZGZPUNK escribió:20 SEP PONTS GRATIX
Ultimatum Punkrock Taldea (Iruña)
Alimaña Hard Core (Soria)
Mad Mad Chika & Los Abducidos (Barna)
Harlock (Balaguer)
La Traicion (Zaragoza)
Goma2 (Castellón de la Plana)
Paranoix (Almacelles, Igualada, Binefar)
+ 1 per konfirmar
XD XD ROLF
-
-
LOS MISMOSriot81 escribió:Los Goma 2 de Castellón son los mismos que tenían disco con "suicidas"?.
https://www.youtube.com/watch?v=8QwSDO9SpF8
-
-
-
-
Ya no es como hacia años la harina ke se mueve por el casco viejo y demás. Yo me acuerdo una noche que fuimos a las espuelas todo encocaos y nos pasamos 3h jugando al futbolin ke tenían de madera allí. Luego ya por la plaza era el destroy, poniendonos rayas a tope en mitad de la calle y con una tienda ke vendía los litros ya mezclados. En las okupas de barakaldo y plentzia también se movia la coca, aunke el caballo se dejó ver tambien en su dia y vi como kolegas de toda la puta vida terminaron enganchándose a toda esa mierda.Bilbobus escribió:Uno de ellos viene aquí, a Bilbao, a pillar mierda
Al final, donde se sigue moviendo toda esa basura es por el norte(bilbao, pamplona, incluso Irún) y tambien Zaragoza como se puede ver en este hilo. En Murcia ya la cosa se ha echado a perder y espero que dentro de poko pueda volver al norte, o como dice el tonto de Riot, a trabajar al TEKA ese, jajaajajjaajajajajaajaj(no da ni una el pobre).
drogadictor escribió:Ya no es como hacia años la harina ke se mueve por el casco viejo y demás. Yo me acuerdo una noche que fuimos a las espuelas todo encocaos y nos pasamos 3h jugando al futbolin ke tenían de madera allí. Luego ya por la plaza era el destroy, poniendonos rayas a tope en mitad de la calle y con una tienda ke vendía los litros ya mezclados. En las okupas de barakaldo y plentzia también se movia la coca, aunke el caballo se dejó ver tambien en su dia y vi como kolegas de toda la puta vida terminaron enganchándose a toda esa mierda.Bilbobus escribió:Uno de ellos viene aquí, a Bilbao, a pillar mierda
Al final, donde se sigue moviendo toda esa basura es por el norte(bilbao, pamplona, incluso Irún) y tambien Zaragoza como se puede ver en este hilo. En Murcia ya la cosa se ha echado a perder y espero que dentro de poko pueda volver al norte, o como dice el tonto de Riot, a trabajar al TEKA ese, jajaajajjaajajajajaajaj(no da ni una el pobre).
Recordando lo de las espuelas me ha venido la nostalgia.
Sinceramente, no era de meterme mierda pero paraba con una serie de personajes, todos punkis (o intento de ello)que no sé si conocerás( Mechas, Piturda, Broncas) que se ponían hasta el culo y acababan allí, en el mítico futbolín, y en Iturri dando pena metíendose tiritos en los capós de los coches de los cipayos que estaban ahí aparcados(los R19 así que imagínate de cuándo te hablo).
Piturda daba la casualidad que era de Murcia o Albacete o de por ahí y se vino a currar a la Petronor y vaya borracheras nos pillábamos en el ático de mala muerte que tenía en San Francisco(Sanfran para los colegas). Pero claro, te hablo cuando Sanfran estaba infestado de yonkis y maleantes locales. No invadida por el foro de las culturas como está ahora.(De ganas me haría el Travis Bickle de Bilbao jajaja). Ya se ha relajado bastante
Broncas, otro puto personaje que se fue al otro barrio de tanto darle a la mierda(era el que más)
Y el otro hijoputa, qué controlaba más o menos, lo dejó de golpe y se metió a deportista profesional y tras currar una temporada de portero de una mítica discoteca de aquí y que no hace falta que mencione,se metió a cipayo y parece olvidar todas las que lió y con quién paraba jaja.
Si paraste por aqui del 95(más o menos) a los primeros del 2000 estoy segurísimo que hemos coíncidido. Aunque el único de esa zona que tenía calado era el Piturda y ahora, como comprenderás, sudo de toda esa mierda porque vaya gentuza...
Aún así esa zona ha dado un giro de 360 grados.
Casi se echa de menos la chusma que teníamos antes que el descontrol que tenemos ahora
PD: Tienes un privado
-
-
Uno de ellos esta en la misma fila de nichos que Iosu. Tambien esta lleno de pintadas.Bubba Zanetti escribió:Jooooooooder. Menos mal que yo siempre que fui al norte paré por Romo, donde no hay tanta escoria como vosotros.
Por otra parte me alegro de lo de vuestros colegas yonkis muertos, menos carga para el trabajador español.
Sobre Romo.... tambien me tire por allí mis juergas. Me acuerdo de una ke tubimos ke salir corriendo komo unos autenticos desarmados porke hubo una redada en la okupa de ikoitz y habia alli metido de drogas lo ke nunka se ha visto antes.
-
-
-
-
-