¿Que has llamado a mi amigo?Portu escribió:kartelazo
SONG OF DRINKERS
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Se que os habéis intentado currar un festibalaco pero creo que os ha salido el tiro por la culata... Demasiado superskin tendréis que no habrán oído más que a los grupos súper skinjers, por lo demás espero que sigáis con el curro que estabais haciendo y que para el año que viene podamos contar con algo más de energía y no sólo con viejas glorias, y grupillos que no pintan nada con lo que intentabais hacer con mi respeto a RudePride y knockout, habéis echo un tafalla 2 con menos calidad...
Para gustos los colores, está claro. Las críticas con respeto siempre son bien recibidas. Hay cosas que se pueden mejorar,no te lo voy a negar pero creo que es un buen festival.
Tienes 3 bandas clásicas de los 80, 2 de las cuales nunca han tocado en Madrid,Infa Riot y Subculture. Una banda que lo está petando en Italia y que cuando toca en la península también gusta mucho,Bull Brigade. Suspenders y Radikal Hc en Madrid es un triunfo también en mi opinión. Y luego bandas de Madrid que también hay que apoyarles, bandas con más nombre como Kaos Urbano y luego muchas de las jóvenes bandas que están pegando fuerte, KnockOut,Rude Pride, Suzio 13, Subestimados y Proyecto Kostradamus
Creo que hay grupos para todos los gustos, unos gustarán más y otros menos pero para ser el primero creo que no ha quedado mal. El año que viene si este sale bien se intentará mejorar, sin duda.
Tienes 3 bandas clásicas de los 80, 2 de las cuales nunca han tocado en Madrid,Infa Riot y Subculture. Una banda que lo está petando en Italia y que cuando toca en la península también gusta mucho,Bull Brigade. Suspenders y Radikal Hc en Madrid es un triunfo también en mi opinión. Y luego bandas de Madrid que también hay que apoyarles, bandas con más nombre como Kaos Urbano y luego muchas de las jóvenes bandas que están pegando fuerte, KnockOut,Rude Pride, Suzio 13, Subestimados y Proyecto Kostradamus
Creo que hay grupos para todos los gustos, unos gustarán más y otros menos pero para ser el primero creo que no ha quedado mal. El año que viene si este sale bien se intentará mejorar, sin duda.