Lisboa Calling?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Jul 05, 2014 10:05 pm

+Templar+ escribió:
Sr Creosota escribió:
+Templar+ escribió:no acabo de entender que tipo de obsesion teneis algunos con Condemned 84?
Menuda parida, ni que aqui se llevase aquello de Rock against condemned84. Simplemente es un grupo cuya deriva musical y como personas da bastante asquito y me refiero a que ahora tocan para hammerskins y hacen comunicados chorras. Ni de coña me deshare de sus discos (hasta el Amongst The Thugs), pero tampoco voy a negar que musicalmente hace tiempo que los ignoro..
Hay algun usuario que me parece a mi que duerme con esa camiseta y tiene esa pancarta en lo alto de su cama. :lol:

En el Blood on yer face hay un par de temazos, y los dos siguientes LP's no estan nada mal, el No one likes us... en su momento cuando salio no me gusto pero con los años se ha convertido en un disco que me gusta mucho, el ultimo que sacaron tambien me gusta bastante, el fallo de los ultimos discos de C84 es el bateria... Mark de Retaliator no es que sea un virtuoso, y los discos viejos de Condemned la bateria era la hostia.

me vas a disculpar pero eso no te lo consiento
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jul 06, 2014 1:36 am

cachetitos escribió:
+Templar+ escribió:
Sr Creosota escribió: Menuda parida, ni que aqui se llevase aquello de Rock against condemned84. Simplemente es un grupo cuya deriva musical y como personas da bastante asquito y me refiero a que ahora tocan para hammerskins y hacen comunicados chorras. Ni de coña me deshare de sus discos (hasta el Amongst The Thugs), pero tampoco voy a negar que musicalmente hace tiempo que los ignoro..
Hay algun usuario que me parece a mi que duerme con esa camiseta y tiene esa pancarta en lo alto de su cama. :lol:

En el Blood on yer face hay un par de temazos, y los dos siguientes LP's no estan nada mal, el No one likes us... en su momento cuando salio no me gusto pero con los años se ha convertido en un disco que me gusta mucho, el ultimo que sacaron tambien me gusta bastante, el fallo de los ultimos discos de C84 es el bateria... Mark de Retaliator no es que sea un virtuoso, y los discos viejos de Condemned la bateria era la hostia.

Cuando decia discos viejos me refiero a Boots Go Marching In, Face The Aggression... no a lo primero, igual no me explique bien. y siempre comparando con la mierda que hace el que tienen ahora. igualmente y sin comparar con nada, la bateria de esa epoca esta muy currada en comparacion a lo que suele ser el Oink.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jul 09, 2014 9:45 pm

+Templar+ escribió:
cachetitos escribió:
+Templar+ escribió: Hay algun usuario que me parece a mi que duerme con esa camiseta y tiene esa pancarta en lo alto de su cama. :lol:

Cuando decia discos viejos me refiero a Boots Go Marching In, Face The Aggression... no a lo primero, igual no me explique bien. y siempre comparando con la mierda que hace el que tienen ahora. igualmente y sin comparar con nada, la bateria de esa epoca esta muy currada en comparacion a lo que suele ser el Oink.

bueno, suena contundente y es correcto en la ejecución, pero es muy básico o eso me parece a mí. cierto que en la época los había peores, pero de ahí a que es la hostia.... te dejaste llevar :twisted:
del que tienen ahora ni idea. desde que dieron esta escora a la derecha no me interesan lo más mínimo
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Jue Jul 10, 2014 8:07 am

Claro, es que antes eran del AFA...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Jul 10, 2014 10:21 pm

hombre, no creo. pero de ser unos macarras barriobajeros ingleses a lo que son ahora hay un trecho
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Vie Jul 11, 2014 8:07 am

Pues yo creo que siguen siendo los mismos sinceramente... Bueno, antes no hacían comunicados cada dos por tres diciendo "no politics, no bullshit blabla..."

Pero vamos, siempre ha sido un grupo de derechas.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jul 14, 2014 9:40 pm

pues yo siempre fui de la opinión de que eran unos gañanes que no les daba para más el coco y que tanto llamarles nazis se fueron posicionando por llevar la contraria. que son unos cerdos no te lo discuto, pero yo creo que fue una evolución de simples burros a hijos de puta directamente. no sé si se entiende lo que quiero decir.
pero vamos, que es mi opinión. no los conozco personalmente ni ganas que tengo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 14, 2014 9:44 pm

cachetitos escribió:pues yo siempre fui de la opinión de que eran unos gañanes que no les daba para más el coco y que tanto llamarles nazis se fueron posicionando por llevar la contraria. que son unos cerdos no te lo discuto, pero yo creo que fue una evolución de simples burros a hijos de puta directamente. no sé si se entiende lo que quiero decir.
Pues me parece muy acertada tu opinión.
Acción

Mensajepor Acción » Lun Jul 14, 2014 10:19 pm

Acción escribió:Me juego el pescuezo a que habrá presencia estatal y más concretamente foril. Por supuesto, el Negro de los templars recomienda este concierto. Con ansia espero las fotos de los putos mierdas estos con los gitanos portugueses skins y las tipas skin girls con bigote y pelos en los sobacos. Una lástima que no lo suspendan. Cristiano Ronaldo estará orgulloso de todos los que vayáis.
Del Facebook de C84.
Forgot to mention all those that traveled in for the gig - from Venezuela, Spain and Sweden. Cheers
No me equivocaba.
Acción

Mensajepor Acción » Lun Jul 14, 2014 10:22 pm

cachetitos escribió:pues yo siempre fui de la opinión de que eran unos gañanes que no les daba para más el coco y que tanto llamarles nazis se fueron posicionando por llevar la contraria. que son unos cerdos no te lo discuto, pero yo creo que fue una evolución de simples burros a hijos de puta directamente. no sé si se entiende lo que quiero decir.
Son basura, efectivamente.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 7:49 am

Pero, hacia dónde se han posicionado? las letras siguen siendo iguales que hace años. Bueno antes cantaban contra homosexuales o sacaban camisetas diciendo que ellos con rojos no tocan y ahora no... que yo sepa no hablan de supremacía blanca, de Adolf hitler ni nada.
Lo de "tanto llamarles nazis" ha sido especialmente en España, dónde hay un grupo de investigadores muy bueno, que se ha dedicado a tirar mierda sobre el grupo años y años.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Jul 15, 2014 8:30 am

tylor_durden77 escribió:
Pero, hacia dónde se han posicionado? las letras siguen siendo iguales que hace años. Bueno antes cantaban contra homosexuales o sacaban camisetas diciendo que ellos con rojos no tocan y ahora no... que yo sepa no hablan de supremacía blanca, de Adolf hitler ni nada.
Lo de "tanto llamarles nazis" ha sido especialmente en España, dónde hay un grupo de investigadores muy bueno, que se ha dedicado a tirar mierda sobre el grupo años y años.
La culpa de que se pasen por Portugal a tocar para hammerskins la tiene el RASH
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 8:43 am

Hace años el discurso era que era un grupo de oi! sin mas, sin pajas mentales de política (la llamada por algunos trues "incorrección política" que hace que se acepte como compañeros de viaje a cerdos de combat 18 pero no a izquierdosos) y se mentaban entrevistas donde los Condemned decían que les cabreaba que les llamaran nazis porque se habían pegado con ellos mas de una vez. Aqui unos han vendido una moto y otros otra, y los Condemned segun les conveniera a lo largo de los años, y hay gente, con cordura, que ha escuchado discos de Condemned sin montarse películas, y sabiendo lo que era este grupo, unos british patriotas, homofobos, machitos y demás paletadas, y que finalmente ha acabado como ha acabado, tocando para Hammerskins.(si, ya se que tocaron en la skinhouse,bla,bla,bla)

+84 a cachetitos y Calabobos.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 8:44 am

Pero vamos a ver, ellos son nazis? O acaso en el pasado se han declarado antinazis o algo por el estilo?

Hace gracia que tengais esto tan en cuenta y luego si un grupo que no es anarquista por ejemplo, toca para una asociación de anarquistas no los llameis anarquistas. Cuando se hacen festivales antifas, es que todo el mundo tiene la misma ideología? Anda que no hay grupos que han tocado para festis antifas y que les importan tres pimientos la política.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 8:46 am

Creo que hay una pequeña diferencia entre no ser nazi y tocar para Hammerskins y que no te importe la política y tocar en un festival "antifa".
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 8:50 am

Pero vamos, que me la suda bastante este rollo...es el cuento de nunca acabar y este tipo de grupos de oi y el ambientillo que se genera alrededor suyo me da bastante igual, al igual que la moda warrior del asfalto de hace unos pocos años, es más, me da bastante verguenza ajena....El de Condemned es el mítico debate de chavalitos que por las mañanas cuando se levantan se convencen con son skins y esto se antepone a ser persona. Y no lo digo por nadie en concreto.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 8:52 am

Cual es la diferencia entre ser de derechas y tocaar para hammerskins y ser "apolitico" y tocar para festis antifas? Creo que está más justificado lo primero. Más vergonzoso me parece a mí lo que están haciendo grupos como Komintern Sect o Agent Bulldogg a día de hoy. De ser como eran y de tocar con quién tocaban a ver con quién están tocando hoy...
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 8:55 am

riot81 escribió:Pero vamos, que me la suda bastante este rollo...es el cuento de nunca acabar y este tipo de grupos de oi y el ambientillo que se genera alrededor suyo me da bastante igual, al igual que la moda warrior del asfalto de hace unos pocos años, es más, me da bastante verguenza ajena....El de Condemned es el mítico debate de chavalitos que por las mañanas cuando se levantan se convencen con son skins y esto se antepone a ser persona. Y no lo digo por nadie en concreto.
está claro que es el cuento de nunca acabar, y sólo lo sabrán ellos. Pero vamos, que se diga que han cambiado y blabla... Siempre ha sido un grupo de derechas, quién lo quiera ver que lo vea. Vuelvo a repetir, acaso no se ven grupos comunistas tocando para anarquistas, o anarquistas para comunistas? Grupos que se la sopla la política tocando bajo lemas antifas? Pero de eso nadie se extraña...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 9:09 am

tylor_durden77 escribió:Cual es la diferencia entre ser de derechas y tocaar para hammerskins y ser "apolitico" y tocar para festis antifas? Creo que está más justificado lo primero. Más vergonzoso me parece a mí lo que están haciendo grupos como Komintern Sect o Agent Bulldogg a día de hoy. De ser como eran y de tocar con quién tocaban a ver con quién están tocando hoy...
Es dificil contestar esto a una persona adulta sin dar vergüenza ajena cuando se parten desde posicionamentos básicos tan diferenciados. Ser "antifascista" debe ser algo intrínsico en cualquier persona con dos dedos de frente, se sea una persona sin un posicionamiento político definido, los autodenominados "apolíticos"(algo imposible,pues todos estamos posicionados aunque sea de manera implicita) o una persona con una determinada ideología y que haga militancia de ella.

Y para ver esto último no hace falta ser un lumbreras y lo podemos ver en el estado, todos los grupos oi autodenominados "apolíticos" del estado...por ejemplo Last Warning, Riot Squad, Ultimo Asalto,etc,etc, hablan de cosas políticas en sus letras..."guerra de clases", "unidad obrera","revuelta" y mil ejemplos más...Fue el materialismo histórico quien dotó de contenido a esas palabras...la palabra riot, hoy vacía de contenido por cientos de grupos es un concepto netamente político, y responde a una determinada tradición política. Incluso la manera de editar los discos de esos grupos responde a una tradición política. Otra cosa es que seas un grupo "politizado" entendiendo el concepto "politizado" a grupos como Crass por ejemplo y otra que te autodenomines "apolitico" para que no te encasillen.

Sobre que es peor ser apolitico y tocar para antifas que ser de derechas pero no nazi y tocar para Hammerskins...pues espero que Siempre Así y Los del río sean llamados por hammerskins la próxima vez.

Lo de Agent o Komintern se llama dejar la gilipollez a un lado (por los motivos que sea), y lo de Condemned abrazarla con mayúysculas.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 9:16 am

Partiendo de la base "Ser "antifascista" debe ser algo intrínsico en cualquier persona con dos dedos de frente" y que alguien pueda tocar luego en un festi comunista, creo que no hay nada que decir.

Por curiosidad, que es para tí ser antifascista?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 9:20 am

Supongo que tu equipararás ser comunista con apoyar regímenes totalitaristas, yo no y si eres un poco listo, con esta respuesta, verás resuelta tu curiosidad y verás que patinas cuando dices que "no hay nada que decir".
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 15, 2014 9:23 am

Es que el comunismo sólo lleva a regimenes totalitaristas, no sé si lo sabes, ya que alardeas de saberlo todo y ser tan adulto.

Y vuelvo a repetirte, que es para tí ser antifascista? eso que es algo tan intrínsico en cualquier persona con dos dedos de frente. Existe fascismo a día de hoy? Hay dictaduras fascistas en el mundo las cuales se hayan de combatir? Espero que aunque te de vergüenza ajena contestarme, como eres una persona adulta y con dos dedos de frente me puedas contestar y me ilumines el camino.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 9:34 am

Veo que te picas, y te aplaudo por ello, el debate era aburrido y es preferible la ironía mal usada que la diferencia entre tener concocimiento de causa y argumentarlo y la ignorancia o el asumir ciertos conceptos maniqueos sin contrastarlos y creer que se está en posesión de la verdad.
Las encuestas por teléfono por favor, no creo yo que haya que aclarar a un tío que sabe de totalitarismos como tú, la diferencia entre la propia ideología fascista como tal, con toda su doctrina y la diferencia entre el cariz que ha ido cogiendo la palabra fascismo con el devenir de los años. El camino nos lo ilumina Kev, yo no te soy necesario.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 15, 2014 9:35 am

riot81 escribió: Es dificil contestar esto a una persona adulta sin dar vergüenza ajena cuando se parten desde posicionamentos básicos tan diferenciados. Ser "antifascista" debe ser algo intrínsico en cualquier persona con dos dedos de frente, se sea una persona sin un posicionamiento político definido, los autodenominados "apolíticos"(algo imposible,pues todos estamos posicionados aunque sea de manera implicita) o una persona con una determinada ideología y que haga militancia de ella.

Y para ver esto último no hace falta ser un lumbreras y lo podemos ver en el estado, todos los grupos oi autodenominados "apolíticos" del estado...por ejemplo Last Warning, Riot Squad, Ultimo Asalto,etc,etc, hablan de cosas políticas en sus letras..."guerra de clases", "unidad obrera","revuelta" y mil ejemplos más...Fue el materialismo histórico quien dotó de contenido a esas palabras...la palabra riot, hoy vacía de contenido por cientos de grupos es un concepto netamente político, y responde a una determinada tradición política. Incluso la manera de editar los discos de esos grupos responde a una tradición política. Otra cosa es que seas un grupo "politizado" entendiendo el concepto "politizado" a grupos como Crass por ejemplo y otra que te autodenomines "apolitico" para que no te encasillen.

Sobre que es peor ser apolitico y tocar para antifas que ser de derechas pero no nazi y tocar para Hammerskins...pues espero que Siempre Así y Los del río sean llamados por hammerskins la próxima vez.

Lo de Agent o Komintern se llama dejar la gilipollez a un lado (por los motivos que sea), y lo de Condemned abrazarla con mayúysculas.

¿Desde cuando defender la degeneración de la sociedad es algo intrínseco?

Alguien que considera que el curso de la historia está basado en concepciones económicas y en los medios de producción, pasándose por el arco de triunfo todo lo demás, no sé como tiene el valor de considerar lo que es intrínseco y lo que no
Última edición por Bruce_Dickinson el Mar Jul 15, 2014 9:42 am, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 15, 2014 9:37 am

Te dejo camino libre para que te quedes con la última palabra y así te quedes contento, llevo dos años "debatiendo" contigo y me aburro de cojones. Para acabar vuelvo al hilo, Condemned al tocar para esta gente muestra que son un grupo en putrefacción y decadencia absoluta.

Me refería a godfather, pero maclads tambien te lo puedes aplicar...yo no he dicho que el materialismo historico sea la piedra angular de la historiografía pero vale, lo que tu digas,gifteame y se un ente feliz..the boots go marching in!!!