+Templar+ escribió:Hay algun usuario que me parece a mi que duerme con esa camiseta y tiene esa pancarta en lo alto de su cama.Sr Creosota escribió:Menuda parida, ni que aqui se llevase aquello de Rock against condemned84. Simplemente es un grupo cuya deriva musical y como personas da bastante asquito y me refiero a que ahora tocan para hammerskins y hacen comunicados chorras. Ni de coña me deshare de sus discos (hasta el Amongst The Thugs), pero tampoco voy a negar que musicalmente hace tiempo que los ignoro..+Templar+ escribió:no acabo de entender que tipo de obsesion teneis algunos con Condemned 84?
En el Blood on yer face hay un par de temazos, y los dos siguientes LP's no estan nada mal, el No one likes us... en su momento cuando salio no me gusto pero con los años se ha convertido en un disco que me gusta mucho, el ultimo que sacaron tambien me gusta bastante, el fallo de los ultimos discos de C84 es el bateria... Mark de Retaliator no es que sea un virtuoso, y los discos viejos de Condemned la bateria era la hostia.
me vas a disculpar pero eso no te lo consiento