Jamaican Sounds
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZjzxHrxoyMQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZjzxHrxoyMQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Dössierista escribió:Pues una tarde que no teniamos droga a mano, yo y mis amigos mas listos cogimos todas nuestras prendas blancas y negras, que demuestran lo muy antiracistas que somos, y nos fuimos a un lugar abandonado(ya que somos la ostia de originales cuando no estamos de mono) para grabar un tema. Bueno, un tema no, todo un homenaje a la cultura popular que tanto nos gusta:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/G9CF1vXmtrQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/G9CF1vXmtrQ?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
Aún tengo el privado que me mandaste del vÃdeo que te hiciste con tu primo bailando mi temasso.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xVFn42jogrI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xVFn42jogrI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/xVFn42jogrI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/xVFn42jogrI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/IkUErrxt2qw?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/IkUErrxt2qw?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Concierto completo de Dandy Fever en el Minho Reggae de 2013.
http://youtu.be/ArHx7HIRyUM
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ArHx7HIRyUM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ArHx7HIRyUM?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/ArHx7HIRyUM
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ArHx7HIRyUM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ArHx7HIRyUM?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>