Lisboa Calling?
-
-
La diferencia, lumbreras, es que en al andalus los rumores salian de gente interesada en que no se realizase el concierto y, por el contrario, como ya puse y pareces obviar, esta informacion viene de gente fan del grupo. Te lo pongo clarinete para que no te cueste mucho. Mis colegas fueron a Sevilla, a Lisboa no. Y es su ciudad.
Y eso de que los hammersmierdins no esconden su ideologia no lo digas muy alto. No es el primer concierto que se monta por Europa con basura de esa en la organizacion donde se llamaba la atencion a alguno de sus colegas por levantar el brazo.
La verdad es que a algunos les falta pedirle al yonki del administrador que abra un subforo en exclusiva para este grupo. Su lugar estaria entre los memos de los suaves y los meapilas del Rosendo.
Y eso de que los hammersmierdins no esconden su ideologia no lo digas muy alto. No es el primer concierto que se monta por Europa con basura de esa en la organizacion donde se llamaba la atencion a alguno de sus colegas por levantar el brazo.
La verdad es que a algunos les falta pedirle al yonki del administrador que abra un subforo en exclusiva para este grupo. Su lugar estaria entre los memos de los suaves y los meapilas del Rosendo.
-
-
lo has visto, o también te lo han contado? en el concierto de Portugal también pasó eso?Sr Creosota escribió:La diferencia, lumbreras, es que en al andalus los rumores salian de gente interesada en que no se realizase el concierto y, por el contrario, como ya puse y pareces obviar, esta informacion viene de gente fan del grupo. Te lo pongo clarinete para que no te cueste mucho. Mis colegas fueron a Sevilla, a Lisboa no. Y es su ciudad.
Según tú, el rumbo que han tomado ahora es el de tocar para nazis, no?
-
-
-
-
-
-
comunicado de condemned sobre el concierto en lisboa
Oi! Oi! U lot - were back home from sunny portugal had a real blast - had a chance to recover - No Bullshit - No Politics - No Trouble - JUST THE REAL Oi! A big thank you to the two Don carlos's and all the old school lisbon bootboys, hooligans & skins that turned up & made it a great night. While we've been away seems the page has gone through over 17 & a half likes now - Cheers for your support and we'll see you all again soon - get in contact if you fancy taking the band for a gig - KEEP THE FAITH Condemned 84
Oi! Oi! U lot - were back home from sunny portugal had a real blast - had a chance to recover - No Bullshit - No Politics - No Trouble - JUST THE REAL Oi! A big thank you to the two Don carlos's and all the old school lisbon bootboys, hooligans & skins that turned up & made it a great night. While we've been away seems the page has gone through over 17 & a half likes now - Cheers for your support and we'll see you all again soon - get in contact if you fancy taking the band for a gig - KEEP THE FAITH Condemned 84
-
Claro que no hubo problemas, porque casi casi fue una reunion de cerdos unanime, y entre camaradas no hay problemaspunksss escribió:- No Bullshit - No Politics - No Trouble -

Lo cierto es que no lo esperaba, pero por lo que sé se pasaron bastantes cerdos y otros tantos se quedaron con las ganas. Condemned me parecen un grupazo, pero en este concierto el público era el que era.
Menos mal que no me pasé, me habría sentido ligeramente incómodo.
-
-
-
Deberias no llevarla.+Templar+ escribió:viendo la tipica imagen de hammerskins (siempre igual, o peor vestidos) me replanteo lo de la bomber negra, de hecho me replanteo lo de la bomber directamente jajaja.
Eso se extiende a cualquier persona. Solo sirve para que los crios se la pongan y vayan de ciclados.
-
-
Yo la reivindico, no tanto la verde, pero la negra, siendo de tu talla es una prenda chula. Tampoco ayuda ponersela para ir uniformados y parecerse mas al ejercito de Pancho Villa que a los salvadores de la raza blanca...Aggro escribió:Deberias no llevarla.+Templar+ escribió:viendo la tipica imagen de hammerskins (siempre igual, o peor vestidos) me replanteo lo de la bomber negra, de hecho me replanteo lo de la bomber directamente jajaja.
Eso se extiende a cualquier persona. Solo sirve para que los crios se la pongan y vayan de ciclados.