Lisboa Calling?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Acción

Lisboa Calling?

Mensajepor Acción » Sab Jun 28, 2014 4:49 pm

Imagen

Me juego el pescuezo a que habrá presencia estatal y más concretamente foril. Por supuesto, el Negro de los templars recomienda este concierto. Con ansia espero las fotos de los putos mierdas estos con los gitanos portugueses skins y las tipas skin girls con bigote y pelos en los sobacos. Una lástima que no lo suspendan. Cristiano Ronaldo estará orgulloso de todos los que vayáis.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jun 28, 2014 5:31 pm

Organizado por los "apoliticos" hammerskins.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Jun 28, 2014 5:49 pm

Sois la ostia,mira que avisar a ultima hora...
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Sab Jun 28, 2014 9:27 pm

Buen detalle aclarar que son gitanos. No serían igual de basura. Y buen aporte remarcar las características de la feminidad de un país. Las mujeres que no pueden o quieren estar siempre depiladitas no merecen respeto, menos si son portuguesas.

Te retratas muy bien. Empiezas el lunes.
Acción

Mensajepor Acción » Sab Jun 28, 2014 10:56 pm

Búfalo Ansioso escribió:Buen detalle aclarar que son gitanos. No serían igual de basura. Y buen aporte remarcar las características de la feminidad de un país. Las mujeres que no pueden o quieren estar siempre depiladitas no merecen respeto, menos si son portuguesas.

Te retratas muy bien. Empiezas el lunes.
Tú empiezas la semana sin captar mi irónico mensaje...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Jun 28, 2014 11:01 pm

No es por nada pero de tu primer mensaje se interpreta que te mueres de ganas de ir.

Si no no entiendo a que viene abrir un tema de Condemned tocando en Lisboa.
Acción

Mensajepor Acción » Sab Jun 28, 2014 11:09 pm

Era ironía y lo siento si lo la habéis pillado, la próxima vez pondré la coletilla esa de ironic mode on para no ofenderos. C84 son siempre actualidad en este foro... Por cierto Creosota, cómo sabes lo de Hammerskins?
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Dom Jun 29, 2014 12:25 am

de tu envidia nace su fama
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jun 29, 2014 9:05 am

Acción escribió:Por cierto Creosota, cómo sabes lo de Hammerskins?
Contado por skins de alli. Y lo de nazis morenitos es un hecho, como en tantos otros sitios.
El negro de los Templars

Re: Lisboa Calling?

Mensajepor El negro de los Templars » Dom Jun 29, 2014 11:11 am

Acción escribió: Me juego el pescuezo a que habrá presencia estatal y más concretamente foril. Por supuesto, el Negro de los templars recomienda este concierto. Con ansia espero las fotos de los putos mierdas estos con los gitanos portugueses skins y las tipas skin girls con bigote y pelos en los sobacos. Una lástima que no lo suspendan. Cristiano Ronaldo estará orgulloso de todos los que vayáis.
Cómo lo sabes primo, yo no fui porque me estoy reservando para agosto pero seguro que fue una noche de auténtica camaradería skin.

Espero que esos foreros que dices que fueron cuelguen fotos y hagan cronica del concierto, así como recuento de organizadores arios.

Cristina ronaldo fue para apoyar a la chavalería en estos momentos duros para todos aquellos aman a la patría y a su selección.

Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2014 6:16 pm

no acabo de entender que tipo de obsesion teneis algunos con Condemned 84, os pegaron cuando fuisteis de turismo a Ipswich o algo asi no?
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Jun 30, 2014 6:22 pm

+Templar+ escribió:no acabo de entender que tipo de obsesion teneis algunos con los portugueses, os pegaron cuando fuisteis de turismo a comprar toallas o algo asi no?
Y que lo digas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2014 8:12 pm

Imagen

vaya, a los del sharp paris tambien les gusta condemned 84... a quemar discos y camisetas venga... juas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 30, 2014 8:50 pm

+Templar+ escribió:no acabo de entender que tipo de obsesion teneis algunos con Condemned 84?
Menuda parida, ni que aqui se llevase aquello de Rock against condemned84. Simplemente es un grupo cuya deriva musical y como personas da bastante asquito y me refiero a que ahora tocan para hammerskins y hacen comunicados chorras. Ni de coña me deshare de sus discos (hasta el Amongst The Thugs), pero tampoco voy a negar que musicalmente hace tiempo que los ignoro..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2014 9:23 pm

Sr Creosota escribió:
+Templar+ escribió:no acabo de entender que tipo de obsesion teneis algunos con Condemned 84?
Menuda parida, ni que aqui se llevase aquello de Rock against condemned84. Simplemente es un grupo cuya deriva musical y como personas da bastante asquito y me refiero a que ahora tocan para hammerskins y hacen comunicados chorras. Ni de coña me deshare de sus discos (hasta el Amongst The Thugs), pero tampoco voy a negar que musicalmente hace tiempo que los ignoro..
Hay algun usuario que me parece a mi que duerme con esa camiseta y tiene esa pancarta en lo alto de su cama. :lol:

En el Blood on yer face hay un par de temazos, y los dos siguientes LP's no estan nada mal, el No one likes us... en su momento cuando salio no me gusto pero con los años se ha convertido en un disco que me gusta mucho, el ultimo que sacaron tambien me gusta bastante, el fallo de los ultimos discos de C84 es el bateria... Mark de Retaliator no es que sea un virtuoso, y los discos viejos de Condemned la bateria era la hostia.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Lun Jun 30, 2014 9:41 pm

No conozco a ninguna banda que despues de 7-8 discos sigan siendo igual de buenos que al principio. De hecho, normalmente, suelen ser discos bochornosos (cosa que no pasa con c84). Pero vamos, negar lo que és y han sido discos como el battle scarred o el face the aggression (entre otros) es tener un principio de sordera o estar a las antípodas de lo que és esta escena. Luego si alguien no los escucha por prejuicios políticos es su problema y ahí no me meto, hasta lo respeto. Pero enjuiciar a según que grupo musicalmente es de traca. Es como gustarte el ska y el reggae y decir que los Maytals y los Kingstonians son una mierda.
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Lun Jun 30, 2014 10:12 pm

+Templar+ escribió:Imagen

vaya, a los del sharp paris tambien les gusta condemned 84... a quemar discos y camisetas venga... juas.
Estos Lion's Law..... se tatuan cualquier cosa ya.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 30, 2014 10:22 pm

Stick_Together escribió:No conozco a ninguna banda que despues de 7-8 discos sigan siendo igual de buenos que al principio. De hecho, normalmente, suelen ser discos bochornosos (cosa que no pasa con c84). Pero vamos, negar lo que és y han sido discos como el battle scarred o el face the aggression (entre otros) es tener un principio de sordera o estar a las antípodas de lo que és esta escena. Luego si alguien no los escucha por prejuicios políticos es su problema y ahí no me meto, hasta lo respeto. Pero enjuiciar a según que grupo musicalmente es de traca. Es como gustarte el ska y el reggae y decir que los Maytals y los Kingstonians son una mierda.
Aunque sacaran discos de mierda merecen mas respeto que todos esos grupos que vuelven despues de 20 o 30 años de ni tocar y en muchos casos ni continuar en la movida los miembros personalmente y no hace falta empezar a poner nombres de bandas... porque no lo vamos a negar, a muchas las hemos ido a ver. :lol:
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jun 30, 2014 11:28 pm

Sr Creosota escribió:Organizado por los "apoliticos" hammerskins.
Pero a ver de dónde sacas tu que ese concierto de Portugal es de hammerskins ¿¿ tienes alguna prueba que veamos que está organizado por esa gente?¿ o tenemos que creer lo que dices en un foro de internet como los mil bolos que se han inventado en internet con condemned , fuu como cansáis
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 30, 2014 11:45 pm

punksss escribió:
Sr Creosota escribió:Organizado por los "apoliticos" hammerskins.
Pero a ver de dónde sacas tu que ese concierto de Portugal es de hammerskins ¿¿ tienes alguna prueba que veamos que está organizado por esa gente?¿ o tenemos que creer lo que dices en un foro de internet como los mil bolos que se han inventado en internet con condemned , fuu como cansáis
Sr Creosota escribió:
Acción escribió:Por cierto Creosota, cómo sabes lo de Hammerskins?
Contado por skins de alli. Y lo de nazis morenitos es un hecho, como en tantos otros sitios.
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jun 30, 2014 11:55 pm

jajaajjaajajaj si claro contado por skins de alli , ya me lo creo tio
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 01, 2014 12:42 am

fijo que lo ha organizado Yisucrist.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 01, 2014 6:27 am

punksss escribió: fuu como cansáis
Como cansamos quienes?
punksss escribió:jajaajjaajajaj si claro contado por skins de alli , ya me lo creo tio
No estas obligado a hacerlo, pero yo no tengo porque dudarlo. Y bastante jodidos estaran ellos, que no poder ir a ver un grupo que te mola y que toca en tu ciudad es un putadon.
Stick_Together escribió:Pero vamos, negar lo que és y han sido discos como el battle scarred o el face the aggression (entre otros) es tener un principio de sordera o estar a las antípodas de lo que és esta escena.
Si es que nadie ha negado la calidad de esos discos, pero la actual actitud del grupo si que esta en "las antipodas de lo que es la escena".
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Mar Jul 01, 2014 8:22 am

Y cual es la actitud correspondiente en la escena?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 01, 2014 9:16 am

Habra miles de actitudes, ya que este no es un rollo homogeneo. Prro ninguna de ellas sera la cercana a los hammerskins.
Ya puedes volver a tu madriguera.