Reedicion Casco Vello

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Martini

Mensajepor Martini » Lun May 12, 2014 9:34 am

Gran grupo, gran disco, gran noticia!
BloodEagle

Mensajepor BloodEagle » Mar May 13, 2014 8:41 am

Toda la buena pinta. Me encanta ya de por sí en vinilo sonará mil veces mejor.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar May 13, 2014 5:16 pm

Si la grabación original fuese analógica tal vez, si no sonará tan bien como una grabación digital, que es mil veces mejor :lol:
Níspero

Mensajepor Níspero » Mar May 13, 2014 7:34 pm

Walter White escribió:A mi me gustan eh?, pero tampoco es para echar flores y andar remasterizando discos. Al menos por donde yo vivo son un grupo de segunda.
Por donde tu vives si que debe ser de segunda si dices eso...
Illas Cies escribió:Me parece una buena iniciativa.Una reedicion del Sempre Galiza de Ruin Bois seria la ostia,es un discazo en toda regla.
Un voto a favor! ojala eso suceda
BloodEagle

Mensajepor BloodEagle » Mié May 14, 2014 12:15 am

Níspero escribió:
Walter White escribió:A mi me gustan eh?, pero tampoco es para echar flores y andar remasterizando discos. Al menos por donde yo vivo son un grupo de segunda.
Por donde tu vives si que debe ser de segunda si dices eso...
Illas Cies escribió:Me parece una buena iniciativa.Una reedicion del Sempre Galiza de Ruin Bois seria la ostia,es un discazo en toda regla.
Un voto a favor! ojala eso suceda
De Ruín Bois no sé, pero del "Fight For a Changue" de Doctor Martens Beat ya vi vinilos por ahí.
Anarkopunko

Mensajepor Anarkopunko » Jue May 15, 2014 5:35 pm

Otra cosa que no tiene pies ni cabeza punkis y nacionalistas jojojojoj,aqui les llueve a unos cuantos
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 15, 2014 5:36 pm

Anarkopunko escribió:Otra cosa que no tiene pies ni cabeza punkis y nacionalistas jojojojoj,aqui les llueve a unos cuantos
Y tu no sabes ni por donde te sopla el aire, papanatas!
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue May 15, 2014 5:39 pm

Anarkopunko escribió:Otra cosa que no tiene pies ni cabeza punkis y nacionalistas jojojojoj,aqui les llueve a unos cuantos
Deja de autohumillarte nene,que manera de hacer el ridículo macho!
Anarkopunko

Mensajepor Anarkopunko » Jue May 15, 2014 5:45 pm

lo vuestro si que es ridiculo,hablar sin tener ni zorra idea
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue May 15, 2014 5:51 pm

jajajajajjaja! anda ilustranos con tus libertarias ideas.
Anarkopunko

Mensajepor Anarkopunko » Jue May 15, 2014 6:12 pm

no hay que tener una carrera para ver lo patetico que es ver a un grupo que va de punky y hace canciones y toca gratis para un equipo de futbol de 1ª División con todo lo que eso conlleva.mucho criticar al capital y a los bancos pero el deporte rey que tiene a este pais de idiotas enganchado,nada,a eso ni criticarlo
A ver que excusa poneis ahora la pandi-guay de este foro,que quiero reirme un poco
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 15, 2014 6:14 pm

Anarkopunko escribió:lo vuestro si que es ridiculo,hablar sin tener ni zorra idea
Foi falar de merda o mais caghado!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue May 15, 2014 6:14 pm

Anarkopunko escribió:no hay que tener una carrera para ver lo patetico que es ver a un grupo que va de punky y hace canciones y toca gratis para un equipo de futbol de 1ª División con todo lo que eso conlleva.mucho criticar al capital y a los bancos pero el deporte rey que tiene a este pais de idiotas enganchado,nada,a eso ni criticarlo
A ver que excusa poneis ahora la pandi-guay de este foro,que quiero reirme un poco
Es chupipandi, novato!!
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue May 15, 2014 6:25 pm

Anarkopunko escribió:no hay que tener una carrera para ver lo patetico que es ver a un grupo que va de punky y hace canciones y toca gratis para un equipo de futbol de 1ª División con todo lo que eso conlleva.mucho criticar al capital y a los bancos pero el deporte rey que tiene a este pais de idiotas enganchado,nada,a eso ni criticarlo
Solo te digo una cosa: menos lucha y mas ducha,que seguro que buena falta de hace cerdete.
Anarkopunko

Mensajepor Anarkopunko » Jue May 15, 2014 6:44 pm

Llamarme guarro ke por ideologia os va mejor
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue May 15, 2014 7:31 pm

Y llevan ropa de marca!!! y beben Coca-Cola a escondidas!!!!! y miran la TV en una SONY!!!!!!!! malditos capitalistas, hay que acabar con todos ellos!!!!!!!!!!!

niñato quien no piense como yo!
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue May 15, 2014 7:32 pm

Anarkopunko escribió:Llamarme guarro ke por ideologia os va mejor
Maldito capitalista represor!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 15, 2014 9:52 pm

Home, gratis-gratis no fue, pero vaya, que si cobraran te iba a parecer mejor.....

Y que critiques tu algo cuando organizas campeonatos de futbolin usando futbolines fabricados con la sangre de trabajadores, a los que se les roba la plusvalia y aliena de forma salvaje. Con materiales que se roban al tercer mundo, lo que te convierte en un imperialista, colonizador y nazi. Donde vendeis cerveza que pertenece a grandes multinacionales, causantes de la destruccion del medioambiente. Donde fabricais malabares que causan la muerte de millones de neuronas al año. Donde consumis drogas, financiando mafias y gobiernos....

Dios, eres satanas hecho jipi.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 15, 2014 10:27 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/XeA-SxgoHSQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/XeA-SxgoHSQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue May 15, 2014 10:53 pm

http://youtu.be/qm2-C_b5nV0
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 16, 2014 10:17 am

Yo voy a romper una lanza en favor del compañero anarkopunko, todos estais equivocados menos el, un tío coherente, consecuente y un luchador.

anarkopunko no escucha grupos comerciales, solo escucha a Crass, Lost Cherrys e Icons of Filth, pero los escucha por telepatía ya que su coherencia máxima le impide comprar sus discos en distris alternativas ya que estas le enviarían los pedidos por correo comercial..menudos vendidos!, anarkopunk no compra en tiendas comerciales, se fabrica su propia ropa que no posee ningún tejido de procedencia animal,y esta hecha a partir de paja y tierra de la colectividad, emulando a grupos como Active Minds y Antisect, grupos cuya ética conoce perfectamente a pesar de que no puede comprar fanzines ya que gastar dinero en papel sería alimentar la deforestación practicada por empresas como FINSA o CELUSOSAS. (esto es un problema también a la hora de limpiarse el culo, añadiéndose además que el uso de la cisterna es un atentado contra el descenso enérgetico que el practicaa sabiamente).anarkopunko es tan coherente que ha quemado sus discos de Sin Dios debido a la actual posición ideológica de Canino, pero esto era de esperar, que se puede esperar de un grupo que venía del movimiento autónomo y mantenía relaciones de amistad con gente marxista, y que para mas inri no eran veganos (todo buen anarquista ha dde ser vegano), y eran de la CNT, un sindicato que en Galiza (perdón Galicia, que usar la toponimia correcta es de nacionalistas), se manifiesta junto a los terribles nacionalistas y los diablos comunistas.

ANARKOPUNK ES EL PUNK Y PUNKTO!!!!
Walter White

Mensajepor Walter White » Vie May 16, 2014 10:30 am

riot81 escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del compañero anarkopunko, todos estais equivocados menos el, un tío coherente, consecuente y un luchador.

anarkopunko no escucha grupos comerciales, solo escucha a Crass, Lost Cherrys e Icons of Filth, pero los escucha por telepatía ya que su coherencia máxima le impide comprar sus discos en distris alternativas ya que estas le enviarían los pedidos por correo comercial..menudos vendidos!, anarkopunk no compra en tiendas comerciales, se fabrica su propia ropa que no posee ningún tejido de procedencia animal,y esta hecha a partir de paja y tierra de la colectividad, emulando a grupos como Active Minds y Antisect, grupos cuya ética conoce perfectamente a pesar de que no puede comprar fanzines ya que gastar dinero en papel sería alimentar la deforestación practicada por empresas como FINSA o CELUSOSAS. (esto es un problema también a la hora de limpiarse el culo, añadiéndose además que el uso de la cisterna es un atentado contra el descenso enérgetico que el practicaa sabiamente).anarkopunko es tan coherente que ha quemado sus discos de Sin Dios debido a la actual posición ideológica de Canino, pero esto era de esperar, que se puede esperar de un grupo que venía del movimiento autónomo y mantenía relaciones de amistad con gente marxista, y que para mas inri no eran veganos (todo buen anarquista ha dde ser vegano), y eran de la CNT, un sindicato que en Galiza (perdón Galicia, que usar la toponimia correcta es de nacionalistas), se manifiesta junto a los terribles nacionalistas y los diablos comunistas.

Eres mi idolo macho, lo has clavao!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 16, 2014 1:33 pm

Estos para ser más incoherentes aún, no le cantan a un equipo de 1ª división si no a unos cuantos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oH9CF3DTlVY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oH9CF3DTlVY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Vie May 16, 2014 2:10 pm

riot81 escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del compañero anarkopunko, todos estais equivocados menos el, un tío coherente, consecuente y un luchador.

Te has pagado unas risas buenas. Pero te has olvidado de decir que también ha quemado los discos de Asto Pituak porque el cantante es un puto violador, junto con los de Puagh porque uno de sus miembros era un puto empresario que tenía un bar con empleados asalariados (en vez de convertirlo en una cooperativa igualitaria). Era firme admirador de Potencial hc hasta que les editaron un disco a los estalinistas de Nucleo Terco y solía echarse los calimochos en la tasca anarquista en las fiestas, hasta que vió que lo hacían con coca cola de marca, el culmen de la incoherencia libertaria. Como buen vegano de nivel 5 que es, en el fondo le jode no poder comprar mayonesa sin huevo ni leche de soja en el mercadona, a causa del boicot demoledor a manos de la cnt, a la cual critica también, pues anarkopunko esta en contra del cualquier tipo de trabajo asalariado.
Walter White

Mensajepor Walter White » Vie May 16, 2014 3:22 pm

Al final nadie es anti-capitalista y somos todos unos bobos del sistema parece ser.