a mí no me engañas, tú eres manolo kabezabolo. Esa ortografía te delata!skrewskins escribió:conozi personalmente a fray haze ya muchos años y no son nazis ni de lejos solo eran unos drogatas mas.. heil hitler!
ESCUCHAS R.A.C?
-
-
-
imagenes de skrewskins en su comida de navidad.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YvFxAhZYUek?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YvFxAhZYUek?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YvFxAhZYUek?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YvFxAhZYUek?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
que bueno lo de conan . si eso si que es lo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=8R29LsYC ... ata_player
quidao no os pongais ahora a escucharlo hipocritas jejhe
HEIL IAN!
http://www.youtube.com/watch?v=8R29LsYC ... ata_player
quidao no os pongais ahora a escucharlo hipocritas jejhe
HEIL IAN!
-
-
skinmal escribió:imagenes de skrewskins en su comida de navidad.

Heil ian!!! Bastardo perra nazi de mierda!!!hijos de puta,vete a otro foro hombre ya askeroso...puerko!!!y tu a a mi me vas a arrancar la cabeza...lo ke me vas es a arrankar la piel del prepucio de tanto ke me la vas a comer payaso!!!y aber como es ke unos cuantos ke an ido dandole bola aki al nazi este del skrewskins,os dejais pasar por otro tema,el de los knockout concretamente,ay!!comentando musika antifa y conciertos organizados por peña sharpera,nose...no comprendo...va a ser ke ciertas frasecitas ke an puesto en un cartel de un festival veraniego de oi! En barna va a tener mucho mucho sentido.nazis iros de aki ombre,ke no keremos ser vuestros amigos,cerdos.los antifas uñya tenemls nuestros colegas y ni mucho menos nos vamos a foros nazis a azernos los medio apolitikos para enkajar.si pasais de la politika guay!!pero antiga sobretodo joder!!!puerkos iros de aki!!!
-
grupazo!sharpero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pfUL7D5l ... ata_player
-
Mucho te quejas pero sigues alimentando esta mierda de hilo macho.sharpero escribió:Heil ian!!! Bastardo perra nazi de mierda!!!hijos de puta,vete a otro foro hombre ya askeroso...puerko!!!y tu a a mi me vas a arrancar la cabeza...lo ke me vas es a arrankar la piel del prepucio de tanto ke me la vas a comer payaso!!!y aber como es ke unos cuantos ke an ido dandole bola aki al nazi este del skrewskins,os dejais pasar por otro tema,el de los knockout concretamente,ay!!comentando musika antifa y conciertos organizados por peña sharpera,nose...no comprendo...va a ser ke ciertas frasecitas ke an puesto en un cartel de un festival veraniego de oi! En barna va a tener mucho mucho sentido.nazis iros de aki ombre,ke no keremos ser vuestros amigos,cerdos.los antifas uñya tenemls nuestros colegas y ni mucho menos nos vamos a foros nazis a azernos los medio apolitikos para enkajar.si pasais de la politika guay!!pero antiga sobretodo joder!!!puerkos iros de aki!!!
-
-
-
-
-
-
piensa en el fondo quien se la metia a quien, algunos aun me toman en serio segun que cosas,menudas risas me pegaba, lo de ganar batallas foriles o perderlas sinceramente me la suda, porque normalmente depende mucho de quien lo lea y de donde cojea, a mi me molaba las risas y reacciones de la peña...riot81 escribió:Enorme curro mr battles, pero me queda mucho que aprender de un cinturón negro no se que dam como tú.
Ayer repasé el hilo y me eché unas buenas risas, intervenciones gloriosas (incluída la mía), pero la candela que te mete el sosaínas de caos_night entre otros es memorable.
pd-yo uso tirantes 4ºdan, no cinturon

Última edición por BigRedMachine el Vie Feb 28, 2014 12:43 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Lo que tu digas machote, pero si quieres una cita yo no me escondo, blablabla... Non Servium blablabla... en Zaragoza en los 90 si que era jodido blablabla... cuando quieras nos hostiamos blablabla

Ala ya te he ahorrado el trabajo, ya puedes volver a tu agujero, iletrado.
PD: Te pagan por ser tan gilipollas?

Ala ya te he ahorrado el trabajo, ya puedes volver a tu agujero, iletrado.
PD: Te pagan por ser tan gilipollas?