ESCUCHAS R.A.C?
Sí, sí, que eres capullo ya nos habíamos dado cuenta, y que eres catalán lo intuíamos, no por el hecho de que hables con ?i? o con ?y? ya que hasta aquí no nos llegan tus sonidos (y aunque así fuera difícilmente podríamos distinguir en cual de ellas hablas, ya que tienen la misma fonética).skrewskins escribió:hablo con i porque soy catalan capullo,
Lo que es curioso es que no te importe escribir como un ignorante, sin seguir ninguna norma ni ortográfica ni gramatical, y en cambio defiendas un régimen como el nazismo cargado de rigurosas normas y muy estricto en el cumplimiento de ellas...
Las paradojas de la ignorancia...
Venga, sigue alegrándonos la tarde con tus cuentos y leyendas...
-
-
-
somos obreros.de los que curran de sol a sol, nos molesta que cuatro niñas malcriadas nos vengan a hablar de derechos quando nos emos partido el lomo toda la vida. muy radicales y muy skinheads y punks pero luego bien que llamais la policia i nos denuncias jajaj cobardes de mierda por eso solo ahy niños como vosotros porque os quitamos la tonteria de un puñetazo!
-
-
Tu si ke eres un chupapollas marikon.seguro ke andas todo el dia chupandoel culo de algun megachungonazi.mira pargelas...tengo 28 años y soy sharpero y antifa de muchos años atras,tu y el resto de los nazis de barna me la sudais y mucho.el ultimo ke vi,me andaba sacando la navaja de 15metros de distancia a mi para ke la viera y najara.pero se komio varios sillazos de una silla de una terraza y comio suelo.es lo ke suele pasar kuando vais solitos.a!tambien ay antifas ke les gusta ponerse fuertes y praktikar deporte,pargelas!!!!
-
Esos dos actores parecen sacados de aqui:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9UuPs8c7byU?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9UuPs8c7byU?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9UuPs8c7byU?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9UuPs8c7byU?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
también sabes dar sillazos de una mesa?sharpero escribió:Tu si ke eres un chupapollas marikon.seguro ke andas todo el dia chupandoel culo de algun megachungonazi.mira pargelas...tengo 28 años y soy sharpero y antifa de muchos años atras,tu y el resto de los nazis de barna me la sudais y mucho.el ultimo ke vi,me andaba sacando la navaja de 15metros de distancia a mi para ke la viera y najara.pero se komio varios sillazos de una silla de una terraza y comio suelo.es lo ke suele pasar kuando vais solitos.a!tambien ay antifas ke les gusta ponerse fuertes y praktikar deporte,pargelas!!!!
que no te sorprend, esta gente esta muy preparada como se puede ver ......tylor_durden77 escribió:también sabes dar sillazos de una mesa?sharpero escribió:Tu si ke eres un chupapollas marikon.seguro ke andas todo el dia chupandoel culo de algun megachungonazi.mira pargelas...tengo 28 años y soy sharpero y antifa de muchos años atras,tu y el resto de los nazis de barna me la sudais y mucho.el ultimo ke vi,me andaba sacando la navaja de 15metros de distancia a mi para ke la viera y najara.pero se komio varios sillazos de una silla de una terraza y comio suelo.es lo ke suele pasar kuando vais solitos.a!tambien ay antifas ke les gusta ponerse fuertes y praktikar deporte,pargelas!!!!
-
-
Eso ijos de puta! y aber si hestudais más inkultos de mierda!! Mi yabero es más punk ke tos vusotros juntos rojas askerosas. Jamer skins no os ba a perdonar esta traizión perras malfoyadas!
PD: Y decibelios eran nacys, zorras apestosas! No habís visto el video clip de oi oi! con la vandera española o k subnormales? Lo k pasa es q el único que se lo kreía era el Frai, los hotros no. Me lo dijo un kolega ke es de su pueblo.
Kostras zarrapastrosos! caramierdas!
PD: Y decibelios eran nacys, zorras apestosas! No habís visto el video clip de oi oi! con la vandera española o k subnormales? Lo k pasa es q el único que se lo kreía era el Frai, los hotros no. Me lo dijo un kolega ke es de su pueblo.
Kostras zarrapastrosos! caramierdas!
-
-
-
-
-