No creas.Dössierista escribió:Te equivocaste de hilo.haggis escribió:Recien subida a facebook por Joakim:
( Mad Madrid ) Evil Conduct 31 Mayo - Madrid
-
-
-
-
-
No es por continuar, ni por empezarm no me gusta la salsa rosa en absoluto, pero no son los que versionan a Evil skins?sound rebel escribió:BigRedMachine no quieres empezar pero anda que has tardado cabrón jaja. Si te refieres al festi "Stockholm Oi! fest", en el que tocaron Bakers Dozen, Skinfull, Kombatants, Pitbullfarm y demás, en un principio estaban en el cartel pero finalmente no tocaron, pero bueno independientemente de ello, ¿por qué siempre se tiende a relacionar al grupo con "lo incorrecto"?.
¿Por qué no se menciona de primeras que han compartido discos y conciertos con grupos claramente antirracistas? como por ejemplo Booze & Glory o Gimp Fist; o que en breve estarán en un concierto organizado por peña de SHARP París tocando con Maraboots.
Es así, batallas, lo estoy haciendo bien?
-
-
lo vas pillando, pero te falta gancho, tienes que soltar algo mas gordo como si fuera un titular y luego ya vamos entrando en los pequeños detalles que marcan la diferencia.regiregi22 escribió:No es por continuar, ni por empezarm no me gusta la salsa rosa en absoluto, pero no son los que versionan a Evil skins?sound rebel escribió:BigRedMachine no quieres empezar pero anda que has tardado cabrón jaja. Si te refieres al festi "Stockholm Oi! fest", en el que tocaron Bakers Dozen, Skinfull, Kombatants, Pitbullfarm y demás, en un principio estaban en el cartel pero finalmente no tocaron, pero bueno independientemente de ello, ¿por qué siempre se tiende a relacionar al grupo con "lo incorrecto"?.
¿Por qué no se menciona de primeras que han compartido discos y conciertos con grupos claramente antirracistas? como por ejemplo Booze & Glory o Gimp Fist; o que en breve estarán en un concierto organizado por peña de SHARP París tocando con Maraboots.
Es así, batallas, lo estoy haciendo bien?
asi me gusta joven padawan

-
A ver si lo pillo, por descartar como NO debería hacerlo, por ejemplo, bajo ningún precepto debería linkar este mensaje donde se negaron a tocar porque había mucho derechoso en un concierto en Austria, correcto?
https://www.facebook.com/Maraboots/post ... 7785547737
EDITO: La dislexia a la hora de redactar me ataca, abajo citan el original.
Última edición por regiregi22 el Mié Nov 27, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
-
eso lo deberian de sacar a relucir los contrarios, ya sabes por "nivelar" un poco este mundillo lleno de contradicciones.regiregi22 escribió:A ver si lo pillo, por descartar como NO debería hacerlo, por ejemplo, bajo precepto caso debería linkar este mensaje donde se negaron a tocar porque había mucho derechoso en un concierto en Austria, correcto?
aunque lo ideal es no hablar "mierdas" sobre bandas que tienen esos comunicados tan "izquierdosos" en su curriculum.
lo importante es que vas pillando la idea, ahora solo toca pulir las formas.
-
Como pequeño apunte decir que no fue en Austria, sino en la República Checa. En el "Streetkids party", tocaban con Badlands, Pilsner Oi!quell y Operace Artaban entre otros, que son los que montan ese festi todos los años. Al final acabaron tocando en Austria con Crossfire, la otra banda que no tocó.regiregi22 escribió:A ver si lo pillo, por descartar como NO debería hacerlo, por ejemplo, bajo ningún precepto debería linkar este mensaje donde se negaron a tocar porque había mucho derechoso en un concierto en Austria, correcto?