OKTOBERFEST GIRONA, 26 Octubre 2013.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 01, 2013 4:23 pm

Imagen
qffq

Mensajepor qffq » Vie Nov 01, 2013 4:42 pm

Que humorr mas bueno teneis, a ttodo esto, se que soy dificil, invluso pesado, pero las palabras se las lleva el viento. Las acciones son lo que diferencia a las personas, y lo que hicieron estoy cansado de verlo...putos nazis putos racistas...y luego estan pidiendo una cerveza a tu lado y miras hacia el otro, revientale la cabeza si te molestan y sino callate la puta boca, y perdonad por decir barbaridades, pero los tontos tambien tenemos derecho a opinar
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 01, 2013 5:00 pm

Ellos tienen su casa limpia, y tu?

A todo esto, que fue lo que dijeron que te molesto tanto?
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 01, 2013 5:37 pm

es verdad,vaya mierdas....mira que no rebentarles la cara a los racistas que estavan alli todos con su cartel de "yo soy racista" que se les olia a kilimetros de distancia...
RedSkin

Mensajepor RedSkin » Vie Nov 01, 2013 5:53 pm

Lo importante es que no hubo broncas y todo transcurrió como tenia que ser. Bien por Skarmento por posicionarse al respecto. Mucho mejor eso que no hablar a toro pasado sobre lo que deberían o no haber hecho.
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Vie Nov 01, 2013 8:52 pm

Lo mejor hubiese sido que no hubiese nazis o que se les hubiese echado de la sala aunque puedo coincidir con Redskin en que mejor que no hubiese broncas porque con tanta gente y tanto cobarde podría haber pasado de movida a cosas más serias.

Yo solo he ido a un october en Girona y acabó en una batalla campal en la calle y afortunadamente no hubo nada que lamentar excepto alguna brecha
qffq

Mensajepor qffq » Vie Nov 01, 2013 10:40 pm

Sr Creosota escribió:Ellos tienen su casa limpia, y tu?

A todo esto, que fue lo que dijeron que te molesto tanto?

Yo no lo se lo que dijeron. Yo entre mas tarde. Lo digo por lo que ponen de "dejaron un recadito a los racistas que estaban por el festival" . Cuando los recaditos se dejan cuando la gente no esta. Si los tienen fuera en la puerta sales y los rebientas, no por ser mas duro que nadie, sino para ser consecuente con tus palabras , que estaban en la terracita. Sino mejor callar. Es como el que dice al amigo, a ese lo mato como mire, y luego mira y se hace el sueco. Si vosotros creeis que estoy diciendo una barbaridad, estais en vuestro derecho, pero cualquier persona con dos dedos de frente lo va a comprender (creo). Y queda muy guay posicionarse si actuas en consecuencia. Sino no vale de nada. Y al que dice que llevaban el cartel de nazis, primero no lo llevarian (unos mas que otros) pero han sido ellos los que han dicho que los habian localizado, de ahi el recadito, digo yo
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Nov 01, 2013 11:00 pm

Vamos que los skarmento vieron nazis y tiraron el pufo por si alguien reaccionaba ya que ellos se cagaron. Un 0.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Nov 02, 2013 12:41 am

skin82 escribió:Vamos que los skarmento vieron nazis y tiraron el pufo por si alguien reaccionaba ya que ellos se cagaron. Un 0.
No te pases, tío, la intención es lo que cuenta. Aprobado rashpado. Pueden presentarse a la repesca para subir nota.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Nov 02, 2013 12:56 am

Gladiatus escribió:Lo mejor hubiese sido que no hubiese nazis o que se les hubiese echado de la sala aunque puedo coincidir con Redskin en que mejor que no hubiese broncas porque con tanta gente y tanto cobarde podría haber pasado de movida a cosas más serias.

Yo solo he ido a un october en Girona y acabó en una batalla campal en la calle y afortunadamente no hubo nada que lamentar excepto alguna brecha
y alguna paliza bastante exagerada... pero viendo como se puso la cosa, aun paso poco al final...
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Sab Nov 02, 2013 1:03 am

A eso me refiero que aunque hubo unas cuantas oxtias nadie acabo apuñalado o cosas peores para lo que podía haber sido aquello...
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Sab Nov 02, 2013 10:09 am

Rash-Roma brotherhood :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Nov 02, 2013 2:00 pm

qffq escribió:
Yo no lo se lo que dijeron. Yo entre mas tarde. Lo digo por lo que ponen de "dejaron un recadito a los racistas que estaban por el festival" .
A vale, que ni puta idea y hablas de oidas y por lo que lees aqui... Tambien pone que la version de Entre paredes la hicieron los vascos, y va a ser que no.

Aunque supongo que por otros foros te habras apuntado para poner a parir a UA, ya que mucho rajar de los toros y luego se mezclaban con protaurinos e incluso toreros y no les hicieron nada, segun tu absurda logica eso es imperdonable.

Eres muy tonto, ojala dures mas que el del anarkopunk o que los fans de los vida bruta.
qffq

Mensajepor qffq » Sab Nov 02, 2013 2:57 pm

Sr Creosota escribió:
qffq escribió:
Yo no lo se lo que dijeron. Yo entre mas tarde. Lo digo por lo que ponen de "dejaron un recadito a los racistas que estaban por el festival" .
A vale, que ni puta idea y hablas de oidas y por lo que lees aqui... Tambien pone que la version de Entre paredes la hicieron los vascos, y va a ser que no.

Aunque supongo que por otros foros te habras apuntado para poner a parir a UA, ya que mucho rajar de los toros y luego se mezclaban con protaurinos e incluso toreros y no les hicieron nada, segun tu absurda logica eso es imperdonable.

Eres muy tonto, ojala dures mas que el del anarkopunk o que los fans de los vida bruta.
Jajajaj . Luego hablan de que yo amenazo , ahorrate los insultos y las fuerzas para cuando estes fuera de internet machote, ya van dos veces que insultas, pero claro, si te digo que cuando quieras te invito a que lo hagas en la cara va quedar de sobrado no?? de internet warrior?? mas o menos lo que tu eres vaya, pero tomatelo como mas te guste, yo lógicamente hablo de lo que se ha dicho aquí, yo no entro a ver a ese grupo, y me voy ahorrar los motivos, que en mi pueblo somos muy malos, pero también muy educados. Y que me estas diciendo que no dejaron ningún recadito mientras los receptores no estaban presentes en la sala pero si en la puerta? pues si es así, lanza tus insultos a quien ha mentido, yo simplemente he dado una opinión de un hecho que aquí se ha comentado. Y espero que tu no seas de los gallegos que estaban en cierto hotel donde los racistas que aqui se comentan dormian, ni que seas de la crew o amigos o como os salga de la polla llamaros de skarmento, y lógicamente que no se haya dicho tal recado en el concierto, porque entonces serias/seriais unos auténticos pintamonas, pero oye, yo hablo por hablar, que si no erais vosotros los gallegos serian otros, dios me libre de nuevo
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Sab Nov 02, 2013 3:26 pm

No me mola mucho meterme en estos debates pero me parece correcto que una banda exprese su descontento/rabia/repulsa hacia cierta gente y no por ello es necesario bajarse del escenario y montar un circo... estoy seguro que los afectados aunque no estuviesen en la sala como dices también se enteraron del recado y tampoco fueron a buscar a la banda ni a su crew ni a nadie...

Creo que TODOS, tanto las bandas como los asistentes y no asistentes al Oktoberfest sabíamos/sabíais que habría nazis/racistas/o como los queráis llamar en el festival y ni la gente ha dejado de ir y tampoco dejado de tocar, por lo tanto debatir esto me parece una chorrada
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Nov 02, 2013 3:32 pm

No hay debate, uno dice mentiras y otro le insulta como se merece.
qffq

Mensajepor qffq » Sab Nov 02, 2013 4:13 pm

No voy a entrar mas en esta tontería, como se suele decir, solo quien estuvo ahi sabe lo que paso, pero voy a dejar la ultima mentira como diria el señor escroto, nadie de los racistas que habia en la sala se entero de nada, primero porque cuando toco skarmento los unicos "nazis" eran franceses y estaban fuera, y los españoles llegaron para discipline, asi que menos tonterias, si hicisteis el ridiculo, y os quisisteis hacer los machotes, no es mi culpa, pero aqui ni dios se entero de nada, en cambio vosotros bien que lo sabiais, vosotros y la mayoria del concierto, pero a mi que un tio sea rojo amarillo o verde me suda la polla, cada uno lleva su ideologia o forma de pensar como quiere, a mi lo que me toca los cojones, es esa clase de gente que alardea de algo, y luego no hace nada cuando los tiene delante, sois unos ridículos. Ahora a decir que miento, que soy un machote, y un medio tonto, pero verdad solo hay una.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Nov 02, 2013 4:28 pm

Como medio???

Y de que alardearon??

Ya sabes lo que dijeron, o vas a seguir diciendo bobadas ?
qffq

Mensajepor qffq » Sab Nov 02, 2013 5:02 pm

Sr Creosota escribió:Como medio???

Y de que alardearon??

Ya sabes lo que dijeron, o vas a seguir diciendo bobadas ?
No, aun no lo se tío, es lo que tiene cuando las cosas se dicen a la espalda, que la gente no se entera, con lo sencillo que es decirlo de frente, y con lo fácil que era dada la situación, y si, soy medio tonto porque solo me medio conoces, tu ya sabes!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Nov 02, 2013 5:07 pm

A ver, lo dijo a la espalda o desde un escenario donde lo podia oir todo el mundo? Pero aun mas importante es, lo dijo? Porque parece que al final te haces una pelicula por algo que lees en un foro y luego sueltas la bobada esa de los que estuvimos sabemos lo que paso....

Y no contestaste a la pregunta de porque no te parece tan grave la misma actitud en otro grupo que actuo esa noche ?
qffq

Mensajepor qffq » Sab Nov 02, 2013 6:21 pm

Sr Creosota escribió:A ver, lo dijo a la espalda o desde un escenario donde lo podia oir todo el mundo? Pero aun mas importante es, lo dijo? Porque parece que al final te haces una pelicula por algo que lees en un foro y luego sueltas la bobada esa de los que estuvimos sabemos lo que paso....

Y no contestaste a la pregunta de porque no te parece tan grave la misma actitud en otro grupo que actuo esa noche ?
Que pesado macho. Sino lo dijeron fin de la pelicula, si lo dijeron me parece la accion mas de cobarde que callandose. Porque ya que hablas actua. Si eso no lo entiendes tu ganas, es muy facil estar tocando en un festival donde hay 400 personas "cercanas" politicamente y fuera 10 personas contrarias y soltar la gracia y no hacer nada. Los huevos los demuestran ellos estando en un sitio dondr saben que no seran bienvenidos, y encima soltar eso rodeado de los tuyos sabiendo que los otros no estan presentes. Y de verdad, tu ganas, skarmento demostro actitud, lo que habla lo cumple con hechos. Y si no dijeron nada y se lo ha inventado el otro pues deja de liar la troca . Y ultimo salto me la suda. Porque me la suda el grupo los yoros y los antitaurinos, brasas
qffq

Mensajepor qffq » Sab Nov 02, 2013 6:22 pm

Sr Creosota escribió:A ver, lo dijo a la espalda o desde un escenario donde lo podia oir todo el mundo? Pero aun mas importante es, lo dijo? Porque parece que al final te haces una pelicula por algo que lees en un foro y luego sueltas la bobada esa de los que estuvimos sabemos lo que paso....

Que pesado macho. Sino lo dijeron fin de la pelicula, si lo dijeron me parece la accion mas de cobarde que callandose. Porque ya que hablas actua. Si eso no lo entiendes tu ganas, es muy facil estar tocando en un festival donde hay 400 personas "cercanas" politicamente y fuera 10 personas contrarias y soltar la gracia y no hacer nada. Los huevos los demuestran ellos estando en un sitio dondr saben que no seran bienvenidos, y encima soltar eso rodeado de los tuyos sabiendo que los otros no estan presentes. Y de verdad, tu ganas, skarmento demostro actitud, lo que habla lo cumple con hechos. Y si no dijeron nada y se lo ha inventado el otro pues deja de liar la troca . Y ultimo salto me la suda. Porque me la suda el grupo los yoros y los antitaurinos, brasas
peinet

Mensajepor peinet » Dom Nov 03, 2013 2:39 am

Chaval, tienes un serio problema que supongo se soluciona matriculando la ESO en el nocturno. También ayuda el estarse tranquilo.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Dom Nov 03, 2013 5:52 pm

PAZ HERMANOS!!!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j6pDhHwriyQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j6pDhHwriyQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=j6pDhHwriyQ
haggis

Mensajepor haggis » Lun Nov 04, 2013 11:35 am

Que más dará que vayan o dejen de ir, digan o dejen de decir historias? Habrá gente que les aplauda su acción, a otra que les sea indiferente y otros que pongan el grito en el cielo. Que lo digan mientras están en el escenario pues es lo normal, que es como se dá bombo al asunto.
No creo que un grupo se debiera de mojar tanto señalando con el dedo en ese concierto porque no juegas en casa y pueden pasar cosas. Y a ese festival se sabe que va gente con diversidad de ideas, hace 2 años yo vi a varios con camisetas de Combat84, o tatuajes muy cantosos a cara descubierta y nadie decía ni mú, encima los que se pavoneaban por el foro de ser "anti-fascistas". El que vaya sabe que va a ver peña de todo tipo y si tienes problemas pues vas y se lo dices a la cara, o lo dices encima del escenario o te callas como una puta, pero es lo que hay.