RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Mar 20, 2013 6:49 pm

strada e attitudine escribió:Si esperas que te ponga a contar la vida de gente enmarronada por aqui lo llevas claro, con el dato que has dado de los 90 tambien se te ve bastante mal informado.
pues ya tardas para tardas para corregir lo de los 90, cosa que no he dicho saber de seguro, de ahi viene el "si mal no recuerdo", que fue un tipo de zgz a otro de madrid? pues vale!!!

quizas te sosprenderias de lo bien informado que estoy, incluso podria informarte sobre algunas cosas de zgz, lo de que no cuentas cosas de gente enmarronada JUAS JUAS JUAS, no estaran enamrronados por matar nazis, ni siquiera por escupirles , eso seguro!!! :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mié Mar 20, 2013 6:55 pm

skinmal escribió:
häss escribió:
strada e attitudine escribió: Solo con este comentario demuestras que hablas de oidas y de historietas mal contadas y no sabes ni la mitad de lo que ocurre o a ocurrido aqui. En fin nada nuevo, ya demostrastes en un hilo hace años que tus fuentes zaragozanas no eran nada fiables.

Paso de seguirte la tonteria, un saludo amijo
siempre tiras la piedra y escondes la mano, dejate de fuentes poco fiables blablabla y pon aqui los casos de guarriors entre rejas por haber pegado nazis y haber sido denunciados por nazis... hazlo que lo veamos todos,por jaleos con la madera y por organizacion "ilicita" y demas mierdas tambien han caido presos nazis de zgz, te lo adelanto porque se por donde vas a ir... :wink:

ahora va a resultar que ser un delincuente es algo de lo que estar orgulloso.....
no creo que yo haya dicho algo asi, pero bueno....

he entrado en un debate absurdo desde la raiz, es un tipo sacando pecho diciendo que los nazis de su ciudad se esconden porque les tienen miedo a los guarriors, yo se de sobra que los motivos son bien distintos, ademas que aunque fuera como el dice no es motivo para sacar pecho, bastante guerra les han dado siendo 30 a 1....

antes igual les daba tiempo a oler una curra, ahora se enorgullecen de que igual cuando se quieran dar cuenta tienen el metal entre costilla y costilla, muy inteligentes si señor, pero bueno aunque los "arios" de zgz sean los que manejan casi todo el cotarro en españa, ya no van vestidos de skinheads que parece que lo que les importa y preocupa a estos tarados , tipico de bandas adolescentes sin muchas aspiraciones....
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Mar 20, 2013 8:03 pm

lo digo por todos los comentarios en general
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mié Mar 20, 2013 9:22 pm

Ese comentario que he dicho venia a cuento de otro comentario que a su vez venia a cuento de otro,
y si no sponemos a hablar de viejas glorias que no llaman la atencion y estan politizadas no hace falta que te vayas al movimiento ario, de todas formas las nuevas fuerzas de choque arias en zgz actualmente a no ser que vayan de espaldas y en grupo, que se les da bastante bien, su metodo de lucha suele ser enseñar sus armas a los 20 metros del enfrentamiento, cosa que dice mucho de a que altura tienen los cataplines,y el echo de el tipo de armas que llevan y que siempre las lleven tambien dice mucho de como esta la cosa en las calles para ellos, y siguo pensando que no tienes ni pajolera idea de como estan las cosas por zgz.
Sabes cosas sueltas que has visto y/o te han contado y mojas en muchas otras aver si cuela.
y paso de seguirte la tonteria,que mucho dices que te dan igual unos que otros y que como si se matan , pero solo entras al foro para intervenir en este tipo de historietas.

Ah y no soy ninguno de los crios que me has preguntado por privado.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Mar 21, 2013 3:28 am

Me voy 2 dias del foro yel cacas es más cacas aun? jajajajajajajjaaaajaajajaajaj. Asi que maño eh?. jujuju
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 21, 2013 4:39 am

Vieja estirpe luchadora vuelve a surgir de los asilos para certificar su supremacía en Zaragoza.

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Mar 21, 2013 10:36 am

häss escribió:
Dössierista escribió:
häss escribió:
siempre tiras la piedra y escondes la mano, dejate de fuentes poco fiables blablabla y pon aqui los casos de guarriors entre rejas por haber pegado nazis y haber sido denunciados por nazis... hazlo que lo veamos todos,por jaleos con la madera y por organizacion "ilicita" y demas mierdas tambien han caido presos nazis de zgz, te lo adelanto porque se por donde vas a ir... :wink:
Pues unos cuantos colegas míos sin ir más lejos.Tanto de Madrit como de Barcelona.
en zaragoza? solo conozco un caso y fue a principios de los 90 si mal no recuerdo que apuñalaron a un nazi, pero tal y como lo cuenta el strada parece que han eliminado las pintas de los nazis a hostias dia si dia tambien :lol:

si hay una ciudad donde se les ha hecho cortarse con las pintas y el andar en ciertas zonas es madrid y no se si en barcelona en gran medida tambien, pero en zaragoza no ha sido precisamente por la contundencia de los guarriors si no mas bien por lo que decia...
En madrid antes (hace 6 u 8 años) no era raro encontrarte nazis por el metro o por un barrio aleatorio de la ciudad, ahora puedo decir que hace literalmente años que no me cruzo con ninguno, la ultima vez por el anden del metro del Bernabeu.

Bestimmen wir escribió:
Supremacia Castua escribió:Joder una camiseta de YDL que mal gusto jajajaja esos hacen buenos a los guerrilla oi jajajaja
Ya te digo. Los esquinjers jarcoretas de NY, lo mejor de cada casa.
Iron cross son buenos, no te pases, discazo.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue Mar 21, 2013 2:26 pm

strada e attitudine escribió:Ese comentario que he dicho venia a cuento de otro comentario que a su vez venia a cuento de otro,
y si no sponemos a hablar de viejas glorias que no llaman la atencion y estan politizadas no hace falta que te vayas al movimiento ario, de todas formas las nuevas fuerzas de choque arias en zgz actualmente a no ser que vayan de espaldas y en grupo, que se les da bastante bien, su metodo de lucha suele ser enseñar sus armas a los 20 metros del enfrentamiento, cosa que dice mucho de a que altura tienen los cataplines,y el echo de el tipo de armas que llevan y que siempre las lleven tambien dice mucho de como esta la cosa en las calles para ellos, y siguo pensando que no tienes ni pajolera idea de como estan las cosas por zgz.
Sabes cosas sueltas que has visto y/o te han contado y mojas en muchas otras aver si cuela.
y paso de seguirte la tonteria,que mucho dices que te dan igual unos que otros y que como si se matan , pero solo entras al foro para intervenir en este tipo de historietas.

Ah y no soy ninguno de los crios que me has preguntado por privado.

a ver si cuela nada, tu has soltado a ver si cuela eso de que van camuflados a la fuerza por vuestra contundencia y mira por donde al menos conmigo no ha colado ya que se mejor de lo que tu crees lo que se cuece por zgz,piso zgz mas de lo que podrias imaginar desde hace unos años :lol:

lo que te pregunte en privado si eras alguno de esos 2 o algun amiguete, era evidentemente por como sacas pecho aqui en plan crio, por eso imagine que podrias ser alguno de esos personajes tan "contundentes" de boquilla...

sobre como actuan los cachorros neo-tontos en zgz nada que decir ya que es como dices, pero los cachorros antifas no difieren mucho, el ultimo que me confundio con un nazi por descojonarme en su careto, me saco un cuchillo y se fue sin cuchillo y con la cara roja, no se si del guantazo que se llevo o de la vergüenza, segun corria me decia que iba a venirme con nosecuantos y nosequien (no recuerdo los motes),ni idea si vinieron ya que tuve que coger el bus...., esto paso por delicias hace 1 año mas o menos, si preguntas lo mismo das con el personaje, aunque no creo que te lo cuente igual que yo, si es que te lo cuenta..., es solo un ejemplo cercano de muchos otros que conozco de que no actuan de manera muy diferentes.

si fuera de nazis este foro pues contaria otrs cosas que se para tocar los huevos, pero como aqui hay mucho guarriors sacando pecho pues cuento lo del otro lado, es lo que tiene el aburrimiento y el ser un tocapelotas :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 21, 2013 2:40 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LaDVus8-T94?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LaDVus8-T94?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
1980

Mensajepor 1980 » Jue Mar 21, 2013 3:50 pm

Antifa hools don't use knives.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Jue Mar 21, 2013 4:26 pm

Yo tambien podria contar unas cuantas batallitas, pero pasando de seguir con la tonteria.

Y tu insipidus, no decias que te importaba una mierda mi vida?
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Mar 21, 2013 4:39 pm

skinmal escribió:

ahora va a resultar que ser un delincuente es algo de lo que estar orgulloso.....
En el Oi! sí.
Iron cross son buenos, no te pases, discazo.
Iron Cross no son de NY.
katakrak

Mensajepor katakrak » Jue Mar 21, 2013 7:04 pm

batallas eres un noventero,aciertas en algunas cosas que dices pero en otras muchas ni de coña(en cuanto a Zaragoza)
Hasta en su epoca mas algida los nazis en esta ciudad han pillado tanto o mas que han dado,si que es verdad que han sufrido mucho mas talego que los antifascistas de esta ciudad,pero sin duda alguna tiene que ver mucho el retraso mental que sufren,si cada vez que haces una te pillan,haztelo mirar,si cada vez que haces una hay tropecientos testigos,haztelo mirar.....
Es verdad que hay/habia unos cuantos nazis chungos chungisimos pero el resto no eran mas que unas mierdecillas que he visto correr,llorar y por supuesto denunciar(esto ultimo hasta los mas chungos),conozco muuchos muchisimos antifascistas con denuncias interpuestas por los cerdos.
que que paso con sus pintas? pues de todo ha habido unos se cansaron,otros se cansaron de pillar y otros se metieron a partidos politcos,sobre todo MSR.vamos como en todos los lados.
Hace tiempo que puedes andar tranquilamente con pintas por cualquier barrio de la ciudad y te puedo asegurar que en las epocas mas chungas solo era peligroso los fines de semana.
Las ultimas palizas que hubo,ya hara un año o dos fueron por un lado a una parejita de chavalines a la que a ella por cierto menor le tiraron los dientes y otra entre veinte a tres antifas que no se tenian en pie del ceigo que llevaban y a los que encima denunciaron.Despues de estas dos y sabiendo seguro que se les busca han desaparecido de la faz de la tierra y solo se les ha visto en zonas de botellon rodeados de menores a los que vacilan con tranquilidad.
Paso de enrollarme mas,todo esto lo cuento porque lo he vivido no porque me lo hayan contado,otra cosa es que me creas.
Un saludo hamijos que hacia siglos que no escribia por aqui.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 21, 2013 10:51 pm

katakrak escribió:batallas eres un noventero,aciertas en algunas cosas que dices pero en otras muchas ni de coña(en cuanto a Zaragoza)
Hasta en su epoca mas algida los nazis en esta ciudad han pillado tanto o mas que han dado,si que es verdad que han sufrido mucho mas talego que los antifascistas de esta ciudad,pero sin duda alguna tiene que ver mucho el retraso mental que sufren,si cada vez que haces una te pillan,haztelo mirar,si cada vez que haces una hay tropecientos testigos,haztelo mirar.....
Es verdad que hay/habia unos cuantos nazis chungos chungisimos pero el resto no eran mas que unas mierdecillas que he visto correr,llorar y por supuesto denunciar(esto ultimo hasta los mas chungos),conozco muuchos muchisimos antifascistas con denuncias interpuestas por los cerdos.
que que paso con sus pintas? pues de todo ha habido unos se cansaron,otros se cansaron de pillar y otros se metieron a partidos politcos,sobre todo MSR.vamos como en todos los lados.
Hace tiempo que puedes andar tranquilamente con pintas por cualquier barrio de la ciudad y te puedo asegurar que en las epocas mas chungas solo era peligroso los fines de semana.
Las ultimas palizas que hubo,ya hara un año o dos fueron por un lado a una parejita de chavalines a la que a ella por cierto menor le tiraron los dientes y otra entre veinte a tres antifas que no se tenian en pie del ceigo que llevaban y a los que encima denunciaron.Despues de estas dos y sabiendo seguro que se les busca han desaparecido de la faz de la tierra y solo se les ha visto en zonas de botellon rodeados de menores a los que vacilan con tranquilidad.
Paso de enrollarme mas,todo esto lo cuento porque lo he vivido no porque me lo hayan contado,otra cosa es que me creas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 21, 2013 10:52 pm

La ultimo que intentaron, con escolta policial y ayuda de la AVT y UPyD y aun asi no hicieron nada..... es mas fueron tan inutiles de que al minuto colgaron fotos en su face proporcionandonos risas para todo el finde......
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Mar 22, 2013 1:28 am

Bronca foril memorable, digna de que le dediqueis un tema o un disco entero por la promo :lol:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Mar 22, 2013 12:14 pm

katakrak escribió:batallas eres un noventero,aciertas en algunas cosas que dices pero en otras muchas ni de coña(en cuanto a Zaragoza)
Hola Katakrak, que sea noventero no quiere decir que haya dejado de salir a la calle y saber lo que hay, tampoco soy la bruja lola para que digas que acierto o dejo de acertar, lo que digo son cosas que he visto/vivido y otras que me han contado como supongo que a ti tambien te las contando, no creo que hayas vivido todo lo que ha pasado en zgz, si esas cosas nos las han contando de manera diferente no es culpa tuya ni mia de hecho es lo que suele pasar...

estoy muy deacuerdo en lo que dices y te acercas bastante mas a lo que yo pienso que es la realidad que el "strada...", pero con algunos matices...

me parece normal y correcto que lo nazis hayan pillado, nadie dice lo contrario, de hecho creo que es lo normal siendo 30 a 1 como poco, que les han pillado por que son retrasados mentales? nada que decir, pero tambien les han pillado por denuncias algunas seran verdaderas y otras falsas, no seriais los primeros en usar esta tactica para desgastar al enemigo Y ES MUY EFECTIVA!!!

lo que cuentas de los nazis que algunos eran chungos y la mayoria eran unos mierdas, pasa lo mismo con los antifas, no solo de zgz si no de cualquier ciudad, he visto cosas vergonzosas en todas partes y por parte de los 2 bandos...

lo que dices de las pintas se acerca mas a la realidad de lo que dice el strada, si en alguna ciudad han tenido que dejar las pintas por miedo ha sido madrid y creo que por barcelona tambien, claro que hay casos aislados en otras ciudades, pero no es para sacar pecho diciendo que les teneis acojonados porque la mayoria que deja las pintas lo hacen por los motivos que dices, IGUAL que los antifas que dejan las pintas...

yo la ultima que se de zgz, es en el casco, unos 7 u 8 antifas en la puerta de un garito, paso un heavy con el pelo corto y una piba que no llega a metro y medio y se llevaron un botellazo en la cabeza cada uno tanto el heavy como la chica enana..., el delito? creo que se juntan con algunos del ligallo, pero de nazis nanai de la china..., este es otro ejemplo que los cachorros antifas no son muy distintos a los otros cachorros, es lo que han mamado, porque pocas veces se ha perdonado al contrario cuando ha ido un grupo en superioridad numerica, si van 10 y se encuentran a 3 normalmente les curran los 10 sin distincion de bandos, lo unico que ahora es mas habitual encontrarte armas o terminar denunciado aun habiendo pillado, porque como digo eso desgasta mucho y se supone que contra un tipo que es un cabron o muy chungo con palizas poco le vas a hacer, si embargo si le denuncian varias personas por agresion, robo con violencia o intimidacion etc a ese se le atan las manos durante un buen tiempo, que las denuncias sean autenticas o falsas es lo de menos ya que siempre hay testigos...

yo creo que el strada, quizas sin pretenderlo, esta quitando importancia a mucha gente de zgz que lo ha pasado mal y se ha tenido que pegar casi todos los findes y ha recibido palizas, para lo que es zgz en tamaño y habitantes ha habido (y hay) muchos nazis, si organizas una conferencia del ynestrillas (por decir uno) en madrid o barcelona quizas se juntan 150 personas como mucho, en zgz se te juntan entre 50 y 70 personas eso ya es un dato bastante esclarecedor de lo que hay por zgz, lo de las pintas es lo de menos, como digo son cosas de niñatos y pandillas que levantan la cabeza diciendo que han coseguido que se quiten las pintas balblaba, ademas tu sabes de sobra que no os podeis confiar, algunos de los que no llevan ni 6 meses en la calle y otros que aun estan presos, no saben hacer otra cosa y son muy buenos en lo suyo, sobre todo uno del que creo que ya hablamos tu y yo hace tiempo, ahora estan tranquilos porque acaban de salir y otros saldran pronto, pero como te digo no saben hacer otra cosa y son buenos haciendolo, es cuestion de fechas que empiecen a actuar otra vez en zgz...

un saludo hamijo!!!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 22, 2013 2:00 pm

El problema es quien es el enemigo.... no se quien sera el enemigo para esa esa gente, pero para la mayoria de la gente "revolucionaria" (por no usar el termino antifa) el verdadero enem+++emigo y mas ahora respecto a 10-15 años no son los nazis sino el capital...... la mayoria de gente revolucionaria, no pasa la semana pensando en como jugarsela el finde a los nazis, si no que la mayor parte del tiempo que dedican a la militaciancia posiblemente lo empleen sera en pensar en la proxima asamblea o en la proxima huelga o en la proxima movilizacion.... Asi que plantear esto como un partido de futbol entre nazis y antifas es un error, porque los revolucionarios buscamos meter gol en otra porteria, en la del capital, no en la del lumpen nazi.........

Y si ha dia de hoy alguien que se diga revolucionario su principal preocupacion es pensar e pegarse con esta gente los findes en mi opinion es un mal militante porque esta perdiendo el tiempo que podria estar empleando de forma mas provechosa para semana santa... esto no quita que es de sentido comun que todos tomemos nuestras cautelas para que esta gente no nos de ningun susto y si se da la situacion de un enfrentamiento casual cara a cara pues saber que hacer.... pero plantear esto como un partido de futbol para mi es un error

P.D.: A mi a nivel de Zaragoza los que me preocupan son el señor Francisco Pizarro o el Señor Amado Franco o las Señoras Rudi o Dolores Serrat y para nada ese nazi ta chungo del que hablaris.....
Última edición por rafagaspunk el Vie Mar 22, 2013 2:08 pm, editado 2 veces en total.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Mar 22, 2013 2:05 pm

rafagaspunk escribió:El problema es quien es el enemigo.... no se quien sera el enemigo para esa esa gente, pero para la mayoria de la gente "revolucionaria" (por no usar el termino antifa) el verdadero enememigo y mas ahora respecto a 10-15 años no son los nazis sino el capital...... la mayoria de gente revolucionaria, no pasa la semana pensando en como jugarsela el finde a los nazis, si no que la mayor parte del tiempo que empleen sera en pensar en la proxima asamblea o en la proxima huelga o en la proxima movilizacion.... Asi que plantear esto como un partido de futbol entre nazis y antifas es un error, porque los revolucionarios buscamos meter gol en otra porteria......

Y si ha dia de hoy alguien que se diga revolucionario su principal preocupacion es pegarse con esta gente en mi opinion es un mal militante porque esta perdiendo su tiempo... esto no quita que es de sentido comun que todos tomemos nuestras cautelas para que esta gente no nos de ningun susto y si se da la situacion de un efrentamiento casual cara a cara pues saber que hacer....

P.D.: A mi a nivel de Zaragoza los que me preocupan son el señor Francisco Pizarro o el Señor Amado Franco o las Señoras Rudi o Dolores Serrat y para nada ese nazi ta chungo del que hablaris.....
+1000
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Mar 22, 2013 2:12 pm

Moldav escribió:
rafagaspunk escribió:El problema es quien es el enemigo.... no se quien sera el enemigo para esa esa gente, pero para la mayoria de la gente "revolucionaria" (por no usar el termino antifa) el verdadero enememigo y mas ahora respecto a 10-15 años no son los nazis sino el capital...... la mayoria de gente revolucionaria, no pasa la semana pensando en como jugarsela el finde a los nazis, si no que la mayor parte del tiempo que empleen sera en pensar en la proxima asamblea o en la proxima huelga o en la proxima movilizacion.... Asi que plantear esto como un partido de futbol entre nazis y antifas es un error, porque los revolucionarios buscamos meter gol en otra porteria......

Y si ha dia de hoy alguien que se diga revolucionario su principal preocupacion es pegarse con esta gente en mi opinion es un mal militante porque esta perdiendo su tiempo... esto no quita que es de sentido comun que todos tomemos nuestras cautelas para que esta gente no nos de ningun susto y si se da la situacion de un efrentamiento casual cara a cara pues saber que hacer....

+1000
se abre ahora este debate y tambien estoy de acuerdo,a pesar de que me la suda todo desde hace tiempo,pero si les sigues el juego a los nazis por mucho tiempo al final terminas actuando de manera muy parecida a ellos aunque tus ideas sean mas respetables, en madrid tenemos ejemplos recientes con todo lo que genero el sector rash,dosier etc que hizo mucho daño dentro del royo antifa...
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie Mar 22, 2013 5:42 pm

despues de darle algunas vueltas a mi contestacion de ayer venia a poner mas o menos lo que a puesto rafagaspunk.vamos que la has clavado.
Eso si ,sin perder de vista nunca a los cerdos y manteniendolos a raya por que si no cuando menos te los esperas te aparece un amanecer dorado a lo griego y entonces la cosa si que se pone chunga.
Vamos creo que las dos cosas son compatibles.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Mar 22, 2013 10:28 pm

Pues precisamente creo que el problema es lo otro, si te centras en los nansis te aparece el amanecer dorado.

Hace un tiempo te calentabas un unos findes con unos cerdos pintosos y se les podia quitar la tonteria, ahora te montan una ong solo para blancos y a ver que haces. Y es mil veces más peligrosa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 22, 2013 11:14 pm

Chetniks escribió:si te centras en los nansis te aparece el amanecer dorado.
Quieres decir que si ves muchas pelis de la IIª Guerra Mundial te levantas meado?
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Sab Mar 23, 2013 3:24 pm

Lo que dice katakrak es un intento bastante cutre de justificar políticamente el triburbaneo, las épocas en que más nazis ha habido en las calles han coincidido con las épocas más bajas de la ultraderecha. La calle tiene poco o nada que ver con las urnas. Otra cosa son las contramanifestaciones y demás que aunque sirvan de poco no tienen nada que ver con el triburbaneo.
katakrak

Mensajepor katakrak » Sab Mar 23, 2013 5:36 pm

si tio,me has pillado,soy un ferreo defensor del triburbaneo,gracias por darte cuenta.siento que el intento te parezca cutre.para la proxima me lo curro mas.