RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Mar 17, 2013 1:24 am

Joder una camiseta de YDL que mal gusto jajajaja esos hacen buenos a los guerrilla oi jajajaja
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 1:33 am

strada e attitudine escribió:
haggis escribió:Lo de poner fotos se te da muy bien por internet strada. Lo dicho, seguramente por internet seas un gallito a lo Floyd Mayweather pero se te ve que te falta un poco de callejuelas. "Mi barrio" decia, jajajajajajjajajaja.

PD: riot, llevo una temporada que se me va bastante, lo siento, jejeje ;)
Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete..

Por cierto veo que estos dias andas algo alteredo y nervioso desde el registro del nuevo bufon blanquito, tranquilo tontorron, que tu siempre seras nuestra mascota preferida.
Tu dedicate a subir fotos y hacerte el machote, que es alo único que aspiras, jajajajajajaj.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Mar 17, 2013 9:41 am

haggis escribió:
+quePunk escribió:soy tan imbecil que soy incapaz de entender.
Eso lo tengo bastante claro, no hace falta que me lo digas.
Si esto es lo único que tienes que decir, lo que sí ha quedado muy claro es que te has quedado sin respuestas, y por lo tanto tus descalificaciones hacia mí no tienen ninguna base....

¿que relación tiene mi nick con ser o no ser homófobo?

¿donde está la homofóbia en que alguien se crea que eres una mujer y yo haga una broma sobre ello?

¿Significa esa ambigua frase tuya que debo pedir perdón al colectivo de los trogloditas por mis comentarios?

¿Dejarás de utilizar el truco demagógico tan cansino de llamar homófobo a todos los que se dirigen a tí en términos sexuales?

Espero tus respuestas con argumentos....
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 11:10 am

haggis escribió:
strada e attitudine escribió:
haggis escribió:Lo de poner fotos se te da muy bien por internet strada. Lo dicho, seguramente por internet seas un gallito a lo Floyd Mayweather pero se te ve que te falta un poco de callejuelas. "Mi barrio" decia, jajajajajajjajajaja.

PD: riot, llevo una temporada que se me va bastante, lo siento, jejeje ;)
Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete..

Por cierto veo que estos dias andas algo alteredo y nervioso desde el registro del nuevo bufon blanquito, tranquilo tontorron, que tu siempre seras nuestra mascota preferida.
Tu dedicate a subir fotos y hacerte el machote, que es alo único que aspiras, jajajajajajaj.
Te solprenderia lo que puedo llegar a aspirar, y a dedicarme, es mas hace tiempo que no solia entrar a este foro hasta que vi un comentario en en el se me citaba de alguien que se habia registrado para ello, seguido de otro comentario haciendole un besito negro al nuevo forero.

No has tenido ya suficiente sesion esta semana de atragantarte con pollas ajenas? dejalo ya anda..
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 1:14 pm

strada e attitudine escribió:Te solprenderia lo que puedo llegar a aspirar, y a dedicarme..
Aparte de que tu vida me importa menos que el truñaco de un punki en un WC y que el verbo "solprender" es algo nuevo.... creo que sé a que puedes llegar a aspirar, pero te lo cito para que no haya error a la duda.
Strada e attitudine escribió: Y tu el lamepollas oficial de cierto tipo de personajes
Strada e attitudine escribió: Y tu insipidus eres el mayor tragavergas del reino
Strada e attitudine escribió: Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete.
Strada e attitudine escribió: haciendole un besito negro al nuevo forero
Strada e attitudine escribió: atragantarte con pollas ajenas?
Creo que andas resentido por algo, sino no me explico como puedas usar en cada comentario las mismas tochás de siempre, y todo esto en 2 páginas!!!!

Me "solprendes!!!!, si."

Strada e attitudine escribió: paso de quedar con cerdos para pegarme
No eras tú el que decia que "en mi barrio" no durarias nada(refiriendote a Evil skin). Me imagino que te refieras a tu casa, con las normas que te imponen tus padres, que creo que pueden llegar a tener parentescos familiares viendo lo visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Mar 17, 2013 1:55 pm

¿Ciclarse?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Mar 17, 2013 2:03 pm

Supremacia Castua escribió:Joder una camiseta de YDL que mal gusto jajajaja esos hacen buenos a los guerrilla oi jajajaja
Ya te digo. Los esquinjers jarcoretas de NY, lo mejor de cada casa.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

que si payaso, prueba tu a ir por ya no por el mio, si no pos cualquier barrio de mi ciudad llamando ala gente guarros.. alas pruebas me remito y al camuflage forzoso que usan el 99% de los "arios" de mi ciudad.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 3:34 pm

Y eres tu el que le come el culo a cada nazi y ambiguo seminazi que aparece por el foro, y les ries la gracia de cada comentario, que le voy a hacer si eres un comepollas sin personalidad necesitado de hacer amigos.

Y paso de seguirte el rollo mas que tengo cosas mejores que hacer.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Mar 17, 2013 3:41 pm

Chetniks escribió:¿Ciclarse?
Nano, ¿y los calzoncillos del rastro que?
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 3:47 pm

Uys que se pica el cacas foril!!!!! uuuuhhhhhhhhh!!!!

Si rio algunas gracias es porque me hace gracia ver a mierdas como tú ir de machote pero solo via internet, como tambien me hacen gracia otros comentarios de gente a la que no caigo bien y ni me importa. Y te diré, que eres tú el que no queda con nazis para pegarse según tú, entonces, a que viene tanta chuleria, prepotencia y risas por internet por tu parte?. Estoy segurisimo que si te encuentras solo con evil skin no eres tan galluco como por aquí, eso lo tengo clarisimo, todo lo demas que digas o dejes de decir me entra por un oido y me sale por el ojete del culo chavalote.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Mar 17, 2013 4:11 pm

haggis escribió:Uys que se pica el cacas foril!!!!! uuuuhhhhhhhhh!!!!

Si rio algunas gracias es porque me hace gracia ver a mierdas como tú ir de machote pero solo via internet, como tambien me hacen gracia otros comentarios de gente a la que no caigo bien y ni me importa. Y te diré, que eres tú el que no queda con nazis para pegarse según tú, entonces, a que viene tanta chuleria, prepotencia y risas por internet por tu parte?. Estoy segurisimo que si te encuentras solo con evil skin no eres tan galluco como por aquí, eso lo tengo clarisimo, todo lo demas que digas o dejes de decir me entra por un oido y me sale por el ojete del culo chavalote.
No entiendo, por mucho Krav Maga que pueda saber, es un esmirriao. Y la patada en los huevos le duele a todo ser.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Mar 17, 2013 4:17 pm

¿Y a qué se debe la enconada defensa de evil_skin por parte de haggis? De normal nadie sacaría la cara por otro forero de esta manera, sobre todo si no compartiese su ideología, y tuviese necesidad de demostrar algo. Guiño, guiño.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 4:30 pm

No, me pico, tranquilo solo me hace gracia tu vara de medir la valentia a traves de un foro. Resulta que tu y tus amigos amenazando por interned son los super machos y el resto somos gallinas. En fin, nada nuevo en ti.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Mar 17, 2013 4:37 pm

XabarinClub escribió:
haggis escribió:Uys que se pica el cacas foril!!!!! uuuuhhhhhhhhh!!!!

No entiendo, por mucho Krav Maga que pueda saber, es un esmirriao. Y la patada en los huevos le duele a todo ser.
Eso es de judios, no jodamos la marrana, que el chico es bien nasi.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Mar 17, 2013 4:42 pm

Y la guitarra es un instrumento de negratas, por no hablar del rock'n'roll. ¡Los NS a tocar instrumentos arios! Y a dejar de apropiarse de las cosas de los demás.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 4:56 pm

Bestimmen wir escribió:¿Y a qué se debe la enconada defensa de evil_skin por parte de haggis? De normal nadie sacaría la cara por otro forero de esta manera, sobre todo si no compartiese su ideología, y tuviese necesidad de demostrar algo. Guiño, guiño.
No defiendo nada, solo opino de algún cacas foril que solo sabe pegarse en internet. Y si me meto a hablar del tema es porque es colega mio ;)
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 4:58 pm

Y ahora me podeis llamar nazi, ambiguo o lo que os de la gana, porque lo que digan 4 mierdas de mí, por un foro, me la suda bastante.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Mar 17, 2013 5:14 pm

Pues menos mal que te la suda porque das la turra pero bien
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

Ya, pero sino esto sería muy aburrido.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Mar 17, 2013 8:19 pm

Si pesas 50 kilos ni el krav maga te salva
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Mar 17, 2013 8:42 pm

Chetniks escribió:Si pesas 50 kilos ni el krav maga te salva
Pechoescombrismo. :lol:
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 8:55 pm

haggis escribió:[

No defiendo nada, solo opino de algún cacas foril que solo sabe pegarse en internet. Y si me meto a hablar del tema es porque es colega mio ;)
Si nos basaramos en lo que se cuenta en este foro para saber lo que spegan o se dejan de pegar los foreros, tu no has dado una hostia en tu vida y si recibido alguna colleja asi que no vayas de listo dando por echo cosas que desconoces...
Última edición por strada e attitudine el Dom Mar 17, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Mar 17, 2013 9:28 pm

Eso por quien va?
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 9:38 pm

Edito yo cito para que no haya confusiones..