RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)
-
-
ajajaj si, soy de sabadell ya ves tu el miedo que me dais. por cierto lo de cambiar de bando... pues no ha llovido desde entonces pringao de mierda. Y el que dice lo de cerrar el circulo... tambien se quien eres tu, punki de barcelona, asi que no te las des de machote. Cuanto subnormal hay por aqui macho
-
Lo importante es reconocerlo, si señor. El fondo y las formas son secundarias!!evil_skin escribió:ajajaj si, soy de sabadell ya ves tu el miedo que me dais. por cierto lo de cambiar de bando... pues no ha llovido desde entonces pringao de mierda. Y el que dice lo de cerrar el circulo... tambien se quien eres tu, punki de barcelona, asi que no te las des de machote. Cuanto subnormal hay por aqui macho
Cuál es el proceso de cambio? Qué te motivó a ello? Cuánto tarda dicho proceso de cambio? Es que verás, estoy pensando en pasarme a Yoigo, mintiendes?
viendo tu retraso mental, veo que ya estas en el bando que te correspondeXabarinClub escribió:Lo importante es reconocerlo, si señor. El fondo y las formas son secundarias!!evil_skin escribió:ajajaj si, soy de sabadell ya ves tu el miedo que me dais. por cierto lo de cambiar de bando... pues no ha llovido desde entonces pringao de mierda. Y el que dice lo de cerrar el circulo... tambien se quien eres tu, punki de barcelona, asi que no te las des de machote. Cuanto subnormal hay por aqui macho
Cuál es el proceso de cambio? Qué te motivó a ello? Cuánto tarda dicho proceso de cambio? Es que verás, estoy pensando en pasarme a Yoigo, mintiendes?
-
-
-
-
-
-
-