nueva banda de oi! HAWKINS THUGS -mondra-
-
-
-
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HAa0FZ1aqEE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HAa0FZ1aqEE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A mi la cancion me mola,pero no entiendo mucho el tema de la peña de mondra.Tan pronto llevan un rollo yankie guay y todos se olvidan del oi!,y de repente aparecen al mas puro estilo west end,todos makeados y haciendo un video clip booze&gloriano 100%.
Por cierto,no han debutado todabia y ya van a tocar en el oktoberfest de girona con cock sparrer entre otros???......
Por cierto,no han debutado todabia y ya van a tocar en el oktoberfest de girona con cock sparrer entre otros???......
-
....el punk tb va por modas tb cuantos iban de skins y ahora son punkrockers ....o mas rollo casual o dejan la estetica al final las pintas dan igual mientras la cabeza siga igual .......kalekumea escribió:A mi la cancion me mola,pero no entiendo mucho el tema de la peña de mondra.Tan pronto llevan un rollo yankie guay y todos se olvidan del oi!,y de repente aparecen al mas puro estilo west end,todos makeados y haciendo un video clip booze&gloriano 100%.
los que van cambiando las pintas segun es mas cool en el momento, no creo que tengan mucho en la cabeza eh!calzador escribió:....el punk tb va por modas tb cuantos iban de skins y ahora son punkrockers ....o mas rollo casual o dejan la estetica al final las pintas dan igual mientras la cabeza siga igual .......kalekumea escribió:A mi la cancion me mola,pero no entiendo mucho el tema de la peña de mondra.Tan pronto llevan un rollo yankie guay y todos se olvidan del oi!,y de repente aparecen al mas puro estilo west end,todos makeados y haciendo un video clip booze&gloriano 100%.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HMPoVar8XEM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HMPoVar8XEM?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD: El grupo mola bastante.
calzador escribió:....el punk tb va por modas tb cuantos iban de skins y ahora son punkrockers ....o mas rollo casual o dejan la estetica al final las pintas dan igual mientras la cabeza siga igual no se,yo lo veo de diferente forma.si antes "ibas" de skin ahora de punk rocker,mañana de tecno....todos hemos cantado puta cerda de m.c.d. No?kalekumea escribió:A mi la cancion me mola,pero no entiendo mucho el tema de la peña de mondra.Tan pronto llevan un rollo yankie guay y todos se olvidan del oi!,y de repente aparecen al mas puro estilo west end,todos makeados y haciendo un video clip booze&gloriano 100%.
Si al final va a ser un tema de modas mal vamos.......
A mi el sonido chatarrero ese me mola bastante. Otra cosa es la repercusión que tenga el grupo aunque lleve poco tiempo, pero si se lo curran y le salen ese tipo de festis y es la linea que quieren llevar pues chachi. Sobre las pintas....tendrá algo que ver Mobel Oimel????jejeje...Pues cada uno que haga lo que vea y lo que le apetezca, no han pasado a ser heavys y luego emos pasando antes por rockers (y supongo que lo direis por Unamuno), el tipo siempre ha sido skin, si en verano lleva gorra y vans y en invierno botas y bomber es cosa suya, ni que estuvieramos hablando de un tÃo que lleva dos dias en el rollo y fuera un camaleon como muchos de los nuevos conversos o de tito Lars. Que puede ser chocante?, pues vale, pero de ahà a ser "poseur" pues oye...hay diferencias. Veo mucho peor a los que están pendientes de como visten los demás y los juzgan en función de esto (en el mundo alopécico hay mucho de esto) que a un tÃo que aun con una estetica mas o menos definida por algo (punk,skin,no se que) pues no lleve el uniforme aprobado por el comité de sabios de turno y se ponga lo que le apetezca....otra cosa es predicar e ir de máximo algo y luego amanecer segun me convenga.
PD. Ya viendo el video y los que salen, molarÃa que Des-Kontrol volvieran a los tiempos de "Behin eta Berriz", puestos a pedir.
PD. Ya viendo el video y los que salen, molarÃa que Des-Kontrol volvieran a los tiempos de "Behin eta Berriz", puestos a pedir.