ya te digo primo jajajajajajaHiltzera Goaz escribió:norbaitek esan al dau ze tokitan jarri deben saltzen???? mahukakin kaleratuta.....durangoko azokarako???jajajjajaj
NEVER SURRENDER , HAY ALGUNA NOVEDAD DE ESTA BANDA?
-
-
También tiene una lista de reproducción para escucharlo seguido:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... DSdj0A-QET
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... DSdj0A-QET
-
-
Os pongo unos puntos de venta por si alguien quiere y puede comprarlo:
Arrasate: Iluntz, DAT eta Taupa tabernak
Aretxabaleta: Haizea eta Urbaltz tabernak
Eskoriatza: Inkernu taberna
Bergara: Arrano
Oñati: Boga taberna
Aramaixo: Añai taberna
Azpeitia: Txarrantxa taberna
Elorrio: Portalekua taberna
Gernika: Ospa taberna
Arrasate: Iluntz, DAT eta Taupa tabernak
Aretxabaleta: Haizea eta Urbaltz tabernak
Eskoriatza: Inkernu taberna
Bergara: Arrano
Oñati: Boga taberna
Aramaixo: Añai taberna
Azpeitia: Txarrantxa taberna
Elorrio: Portalekua taberna
Gernika: Ospa taberna
Si algun toque tiene de grupos yankis y algun tema me suena a FRONTKICK ,no se me parece a mi .Pero aun asi buen discoriot81 escribió:El disco está de puta madre, pero vamos siguiendo la linea de su segundo disco que ya era mejor que el primero, que tenía temazos. Mogollón de influencias de USA actuales pero muy molón.
-
Discrepo!!!!!riot81 escribió:El disco está de puta madre, pero vamos siguiendo la linea de su segundo disco que ya era mejor que el primero, que tenía temazos. Mogollón de influencias de USA actuales pero muy molón.
El primer disco que sacaron en solitario "aurrerapenaren izenean" es simplemente BRUTAL. Las otras dos tampoco están mal, pero ninguno, mejor que el primero!!
-
¿En que tema te suena a Frontkick?STUKA77 escribió:Si algun toque tiene de grupos yankis y algun tema me suena a FRONTKICK ,no se me parece a mi .Pero aun asi buen discoriot81 escribió:El disco está de puta madre, pero vamos siguiendo la linea de su segundo disco que ya era mejor que el primero, que tenía temazos. Mogollón de influencias de USA actuales pero muy molón.