tengo que ponerlo, me obliga mi religión...riot81 escribió:Combat 84 mola.

Si no me he enterado mal de la historia, los grupos Oi! de los 80 no tienen mucho que ver con el espíritu del 69... eso más bien lo heredó gente como The Specials, pero las bandas clásicas del Oi! eran garrulos que se juntaban con punkis y hoy le daban a un palo y mañana al otro. Cuesta mucho encontrar coherencia en estos rollos.Petitsuise de cebolla escribió:Y para aquellos ávidos jovenzuelos que me vengan ahora a explicar el espíritu del 69, la fusión de negros y blancos, blablabla...me reafirmo con lo de homofobos y derechones, por mucha esvástica tachada que puedan llevar.
Una perdida de carallo... ya de aquellas eras lo más zarrapelletas que había en la "escena gallega"; unas cintas que valían 400 ptas y tu, como siempre, jodiendo la escena y grabando todo en cintas de 90 y (lo peor) seguro que al que se la dejaste le vendiste el favor y con la escusa le jodiste unos tragos del litro de cerveza.riot81 escribió:Keltoi! siempre ha dicho que el "Casco Vello" era una maketa que sacaron en cd con Bronco Bullfrog. En mi opinión en cuanto OI!/streetpunk estatal este cd sigue siendo de lo puto mejorcito.
Y de las cintas, que razón tienes, en casa de ese mismo colega debe haber un numero de un punkrocker que no encuentro por ninguna parte...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados