Nucleo Terco+RPG-7+Pablo Hasel+La Plataforma

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mié Sep 12, 2012 10:26 pm

Submutante escribió:
Oi! is life escribió:Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
Pues yo diría que a los habituales de aquí se la sopla, y sin embargo, la gente interesada en esta "escena" por llamarla de algún modo, no pintan nada en este foro, que no será de su agrado. Pero cada día hay más conversos.
Pintar no se, leer y escribir tal vez. Este foro es abierto, ¿no? ¿Se reparten credenciales?
Y ademas, no creo que la lucha pro-Amnistia o la solidaridad hacia los presos politicos constituyan ninguna escena. El que asi lo vea tiene un grave problema de apreciacion de las cosas. Es mas digno decir "Punk & Oi! si, pero politica no" que andar mareando la perdiz de manera tan absurda.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 12, 2012 10:31 pm

Oi! is life escribió:Pintar no se, leer y escribir tal vez. Este foro es abierto, ¿no? ¿Se reparten credenciales?
Submutante escribió:la gente interesada en esta "escena" por llamarla de algún modo, no pintan nada en este foro, que no será de su agrado
Leíste la parte que seguía a "no pintan nada en este foro"? Te aseguraste de entenderla bien antes de pinchar tu disco rayado?

Si no sabes a qué "escena" me refiero, allá tú. Es que de verdad, a veces uno se siente como un profesor hablando a los repetidores más macarras y pasotas del curso.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 13, 2012 12:01 am

Mierda,no salgo en la primera página del hilo.

Aún siguen tocando la basura musical y letril de Nucleo Terco?
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Sep 13, 2012 12:09 am

Tito MC es 1488 veces mejor que el pablo ese
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Sep 13, 2012 12:09 am

Moldav escribió:
Oi! is life escribió:Que vaya aquel que quiera apoyar la lucha de los presos políticos antifascistas o simplemente el que quiera escuchar a los grupos que van a participar. El cartel no esta fuera de lugar en este foro. Gente que se pasa por aqui a echar un vistazo a lo que hay colgado puede estar interesada en ello. No lo veo tan dificil, vaya.
:plasplas: Por fin.
Pero que esta claro vamos.
Y el debate sobre que no pegan grupos de este estilo en un concierto de este tipo me parece una gilipollez.
Y no me gusta ninguna de las 4 bandas.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 13, 2012 12:12 am

Joer,no le has visto comentando motos?,es todo un figura.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ByUtqXNjDWA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ByUtqXNjDWA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Sep 13, 2012 12:20 am

joder vaya un nigger jajajajajaj
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Sep 13, 2012 12:21 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9jA8dJTFN1o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9jA8dJTFN1o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

este nigger tambien es mejor que el pablo ese
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Jue Sep 13, 2012 12:25 am

Heisenberg escribió:
Moldav escribió:
:plasplas: Por fin.
Y el debate sobre que no pegan grupos de este estilo en un concierto de este tipo me parece una gilipollez.
Puestos a confesarnos, a mi tampoco. Pero muy por encima de eso, todo lo demas.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 13, 2012 12:32 am

Viendo el ambiente del foro confesarse más bien sería lo contrario, y decir que te gustan. A mí nucleo terco y rpg-7 me gustan. Por supuesto que hay miles de grupos mejores pero yo no miro solo eso y menos tengo la necesidad de comparar grupos. Pero bueno sé que cuanto más cáustica es la crítica a estos grupos, más tirando para los brazos alzados es quien la hace.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 13, 2012 12:34 am

Oi! is life escribió:
Heisenberg escribió:
Moldav escribió: :plasplas: Por fin.
Puestos a confesarnos, a mi tampoco. Pero muy por encima de eso, todo lo demas.
+77
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 13, 2012 8:21 am

Uncle Dolan escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9jA8dJTFN1o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9jA8dJTFN1o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

este nigger tambien es mejor que el pablo ese
un rescepto a lorey money que tengo una foto con el, con su collar de los transformers 8)
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Jue Sep 13, 2012 8:49 am

Moldav escribió:Viendo el ambiente del foro confesarse más bien sería lo contrario, y decir que te gustan. A mí nucleo terco y rpg-7 me gustan. Por supuesto que hay miles de grupos mejores pero yo no miro solo eso y menos tengo la necesidad de comparar grupos. Pero bueno sé que cuanto más cáustica es la crítica a estos grupos, más tirando para los brazos alzados es quien la hace.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
Te has explicado mal, he leido yo de manera equivocada y no he entendido la frase de marras, o estas pidiendome que cambie de opinion dependiendo del lugar en el que me encuentre? Una de las tres tendra que ser, y no creo que sea la ultima verdad?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Sep 13, 2012 9:11 am

Igual encajan mas unos reincidentes o unos porretas...

http://www.youtube.com/watch?v=yeImXJBXekY
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 13, 2012 10:47 am

Oi! is life escribió:
Moldav escribió:Viendo el ambiente del foro confesarse más bien sería lo contrario, y decir que te gustan. A mí nucleo terco y rpg-7 me gustan. Por supuesto que hay miles de grupos mejores pero yo no miro solo eso y menos tengo la necesidad de comparar grupos. Pero bueno sé que cuanto más cáustica es la crítica a estos grupos, más tirando para los brazos alzados es quien la hace.
Te has explicado mal, he leido yo de manera equivocada y no he entendido la frase de marras, o estas pidiendome que cambie de opinion dependiendo del lugar en el que me encuentre? Una de las tres tendra que ser, y no creo que sea la ultima verdad?
Me refería a que en este foro confesarse sobre nucleo terco sería mas bien decir que te gustan a decir que no te gustan, por las opiniones vertidas por otros.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 13, 2012 12:00 pm

Moldav escribió:Pero bueno sé que cuanto más cáustica es la crítica a estos grupos, más tirando para los brazos alzados es quien la hace.
Todos nazis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 12:12 pm

Pues a mi reincidentes me mola, me retrae a una juventud de kalimotxo y caras al sol.

Sobre el concierto, es un concierto por la amnistía de X, y hay un grupo de punk por lo tanto pinta aquí igual que en la seccion de hxh porque hay rap, y en mas cultura porque hay poemitas (aunque eso se mas de mujeres y gays)

No creo que deba haber debate sobre lo que debe y lo que no. La opinión de los grupos, cada uno con su culo, a mi NT tiene temas que me molan y otros que me parecen feisimos, RPG7 no le he dado escuchas.

Solo decir que el stio es un poco raro para un concierto que presumiblemente se llenará bastante. Me da igual, creo que andaré por bardulia :)
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 13, 2012 12:26 pm

Submutante escribió:
Moldav escribió:Pero bueno sé que cuanto más cáustica es la crítica a estos grupos, más tirando para los brazos alzados es quien la hace.
Todos no, alguno.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 13, 2012 12:27 pm

Moldav escribió:
Submutante escribió:
Todos no, alguno.
El que yo diga.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 12:30 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XzrkufnSA10?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XzrkufnSA10?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 13, 2012 12:30 pm

Submutante escribió:
Moldav escribió:
Submutante escribió: Todos nazis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos no, alguno.
El que yo diga.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/iZCI ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/iZCI ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 13, 2012 12:31 pm

Vale, pero que sepas que el Scattergories es un juego para nerds.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Jue Sep 13, 2012 12:35 pm

Moldav escribió:
Oi! is life escribió:
Me refería a que en este foro confesarse sobre nucleo terco sería mas bien decir que te gustan a decir que no te gustan, por las opiniones vertidas por otros.
Vale, te sigo sin pillar, pero bueno, da lo mismo, no le des mas vueltas.

Y sobre NT poca cosa que contar, hay otros grupos de la misma onda, roja o de rock proletario, que me gustan pero este y RPG.7 no.

Por otra parte, ese dia hay mas cosas que conciertos. A ver si cuelgan alguna foto de la charla y otra del concierto y la asistencia, ademas de masiva, esta equilibrada. Seria lo suyo!

Para acabar; creo que en este foro hay de todo y para todo, y encima me parece que ese es el secreto para que siga echando humo todos los dias. Variedad, aportes, pelea y discusion, diversion para todos los humores, politica algun dia que otro, bandas que aparecen, conciertos que se publicitan para casi todos los gustos (y menos mal, cerdos out!)... y que cojones, es un puto foro! Mas complicado y esquizofrenico seria que fueramos todos de una misma crew y encima nos llevasemos bien!

[/b]
RPG-7

Mensajepor RPG-7 » Jue Sep 13, 2012 11:06 pm

Bueno entonces que? vais a venir? que al final no me a quedado claro
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 13, 2012 11:07 pm

gente si y gente no.