Entrevista a Drunken Bräwl

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 23, 2012 5:05 pm

Si que tiene que ser jodido ser "normal" en Mordor...
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Jul 24, 2012 11:59 am

Sr Creosota escribió:Si que tiene que ser jodido ser "normal" en Mordor...
normales, normales, lo que se dice normales...pseeeeee :lol:
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mar Jul 24, 2012 1:38 pm

Si ves sus fotos son de todo menos normales :lol:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Jul 24, 2012 1:49 pm

a ver si dejan de hacer al vago y se ponen manos a la obra, los fans estamos esperando!
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Jul 24, 2012 2:05 pm

pedazoanimal escribió:a ver si dejan de hacer al vago y se ponen manos a la obra, los fans estamos esperando!
Pedazo cuando me suelten tenemos que quedar pa ver alos Drunken Braw y despues haremos el amor a la orilla del manzanares, paciencia cariño!! solo me quedan 6 meses!!!
chubby

Mensajepor chubby » Mar Jul 24, 2012 4:06 pm

La verdad que debe ser frustrante ser skinhead y antifa en Madrid teniendo en cuenta que los propios antifas han acabado con cualquier rasgo de identidad y cultura skinhead en la escena antifa madrileña. Los antifas suelen decir que el NF, Skrewdriver, el RAC... desvirtuaron lo que significaba ser skinhead... La verdad que si ponemos a un lado a Skrewdriver, Brutal Attack, English Rose... y al otro a Non Servium, Protervia, Adversión... a mi por lo menos me queda claro en cual de esos dos lados están los skinheads.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Jul 24, 2012 4:46 pm

chubby escribió:La verdad que debe ser frustrante ser skinhead y antifa en Madrid teniendo en cuenta que los propios antifas han acabado con cualquier rasgo de identidad y cultura skinhead en la escena antifa madrileña. Los antifas suelen decir que el NF, Skrewdriver, el RAC... desvirtuaron lo que significaba ser skinhead... La verdad que si ponemos a un lado a Skrewdriver, Brutal Attack, English Rose... y al otro a Non Servium, Protervia, Adversión... a mi por lo menos me queda claro en cual de esos dos lados están los skinheads.
No me gustaría desviar este tema de los drunken brawl pero hijo, tienes la picha hecha un autentico lio... precisamente esas bandas de las que tu hablas fueron las que realmente politizaron el movimiento skinhead y los desvirtuaron para siempre. Y para más colmo lo intentaron convertir en un movimiento racista teniendo sus origenes en la música jamaicana, con lo cuál, no se puede ser más friki y llevar el movimiento más lejos de lo que era en sus origenes... Por otra parte, estoy casi al 100% seguro de que ninguna de esas bandas de Madrid que mencionas se considera skinhead. Sin embargo si que somos muchos en Madrid que somos antifas y nos gusta el Oi! tradicional, pero claro, eso carece de interés en los foros porque no tiene nada de "morboso". Y eso nos hace en cierta forma "invisibles" para la gente corta de miras que no conoce Madrid o que simplemente entran a hacer el troll en los foros.
chubby

Mensajepor chubby » Mar Jul 24, 2012 8:37 pm

pedazoanimal escribió:
chubby escribió:La verdad que debe ser frustrante ser skinhead y antifa en Madrid teniendo en cuenta que los propios antifas han acabado con cualquier rasgo de identidad y cultura skinhead en la escena antifa madrileña. Los antifas suelen decir que el NF, Skrewdriver, el RAC... desvirtuaron lo que significaba ser skinhead... La verdad que si ponemos a un lado a Skrewdriver, Brutal Attack, English Rose... y al otro a Non Servium, Protervia, Adversión... a mi por lo menos me queda claro en cual de esos dos lados están los skinheads.
No me gustaría desviar este tema de los drunken brawl pero hijo, tienes la picha hecha un autentico lio... precisamente esas bandas de las que tu hablas fueron las que realmente politizaron el movimiento skinhead y los desvirtuaron para siempre. Y para más colmo lo intentaron convertir en un movimiento racista teniendo sus origenes en la música jamaicana, con lo cuál, no se puede ser más friki y llevar el movimiento más lejos de lo que era en sus origenes... Por otra parte, estoy casi al 100% seguro de que ninguna de esas bandas de Madrid que mencionas se considera skinhead. Sin embargo si que somos muchos en Madrid que somos antifas y nos gusta el Oi! tradicional, pero claro, eso carece de interés en los foros porque no tiene nada de "morboso". Y eso nos hace en cierta forma "invisibles" para la gente corta de miras que no conoce Madrid o que simplemente entran a hacer el troll en los foros.
No es desviar el tema. Es un post sobre una entrevista a un grupo que se ha visto envuelto en cierta polémica, por lo que lo lógico será opinar sobre sus respuestas y el trasfondo de las mismas.

Sinceramente yo no creo que tenga la "picha hecha un lío". Fijate que a medida que van pasando los años y la gente cada día tengo más claras las cosas.

Ya que dices lo de "intentaron convertir en un movimiento racista teniendo sus origenes en la música jamaicana, con lo cuál, no se puede ser más friki" y dado que suele ser el argumento más usado para tratar de excluir, sin éxito, a una parte importante de los skinheads:

Tengo claro lo que era un Skinhead del 69.
Tengo claro lo que era un Punk a finales de los 70.
Tengo claro lo que era un Skinhead en los 80.
Y tengo claro lo que es ser un Skinhead hoy en día.

¿Puede alguien opinar sobre, a su juicio, que porcentaje de homogeneidad existía entre un Skinhead del 69 y un Skinhead de primeros de los 80?

¿Puede alguien opinar sobre, a su juicio, que porcentaje de Skinheads de los 80 escuchaban la misma música negra que los Skinheads del 69?

¿Esas dos generaciones de Skinheads representan una cultura y movimiento único y homogeneo?

Tradicionalmente se dice que a una cultura urbana o juvenil la caracterizan dos cosas, la estética y la música, y a veces, sólo la música.

Que había Skinheads de la primera generación que seguían escuchando música negra y estuvieron en la siguiente generación de Skinheads y el Oi!. Sí.

Que había Skinheads de los 80 que heredaron la música negra. Sí.

Que a muuuuchos Skinheads de los 80 se la sudaba la música negra y los Skinheads del 69 y su base era el punk y el oi!. Sí.

Que a día de hoy hay Skinheads que su base son los 80, el punk, el Oi! y que su interés en los Skinheads del 69 y la música negra es limitado o nulo así como las diferencias que puedan tener con éstos. Sí.

¿A alguno le parece que estos Skinheads se contradicen o no son coherentes? ¿Sí? Pues el que piense así se está cargando a la mayoría de Skinheads de los 80, de los 90 y posiblemente de hoy en día.

La primera generación de Skinheads del 69 duró 4 días.

La generación de Skinheads a partir de los 80 nacidos del punk y el Oi! llevan más de 30 años en pie.

La actitud de estos Skinheads se forjó en los 80 y siceramente, tengo claro quien son los grupos que mejor representan esa actitud y han seguido ese camino por muchas incoherencias que alguno quiera ver. Y no me refiero ni a nazis ni no nazis porque algunos grupos no lo son ni son sus ideas politicas las que les hace más valedores de su actitud skinhead, igual que no lo hace una banda por ser antifas.

Los primeros Skrewdriver y Last Resort, Condemned 84, Brutal Attack, English Rose, Skullhead, The Ovaltinees, Peter and the Wolf, London Branch, Bulldog Breed, Evil Skins, Bunker 84, Skinkorps, Tolbiac´s Toad, The Veros, Endstuffe, Kill Baby Kill, Section 5, 4 Skins, Close Shave, Brutal Combat, Peggior Amico, ADL 122, Razors Edge, Battle Zone (si, Battle zone), Retaliator, Glory Boys... y así podríamos seguir.

Para algunos el modelo de Skinhead será Laurel Aitken o Roddy Moreno, y musicalmente me gustan The Oppressed y creo que tienen algunos de los mejores temas del Oi!.
Me parece muy bien, cada cuál tiene sus gustos e influencias.

Para mi podría ser Jonesy de English Rose/Bulldog Breed/T.M.F... y el que diga que Jonesy no tiene derecho a llamarse Skinhead por mucha música negra que escucharan en el 69 ese si que tiene para mí la "picha hecha un lío"...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Jul 24, 2012 8:52 pm

.... ya veo por que has tardao media tarde en contestarme... menudo tocho.
Me he limitado a responderte a la comparación que has hecho de grupos como skrewdriver y grupos como non servium, nada más, no hace falta que me cuentes la historia del mundo.
No entiendo que quieres decir con eso de que la primera generación skinhead del 69 y los skins ochenteros llevan 30 años en pie, pero vamos, no creo ni por asomo que haya más escena vinculada al rollo Oi! ochentero inglés que al skinhead reggae, ska... a día de hoy pero ni de coña.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mar Jul 24, 2012 9:59 pm

Lo que hay que leer, sin querer entrar en estos temas cíclicos y absurdos yo también tengo muy claro que entre Non Servium, Protervia, Adversión y Skrewdriver, Brutal Attack, English Rose los que han jodido la escena son estos últimos, no sé a qué tanto bombo con estos grupos madrileños, sinceramente musicalmente de los que has puesto solo me gustan non servium, los otros son muy brutos para mí que cada día escucho música más floja jaja, pero no tengo nada en contra de ellos ni creo que se hayan cargado la escena antifa ni skinhead de madrid, que parece que cada vez que un skin antifa la caga en Madrid la culpa la tienen los grupos de música de este rollo y lo mismo no tienen nada que ver...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 24, 2012 10:21 pm

chubby escribió:
No es desviar el tema. Es un post sobre una entrevista a un grupo que se ha visto envuelto en cierta polémica, por lo que lo lógico será opinar sobre sus respuestas y el trasfondo de las mismas.

Sinceramente yo no creo que tenga la "picha hecha un lío". Fijate que a medida que van pasando los años y la gente cada día tengo más claras las cosas.

Ya que dices lo de "intentaron convertir en un movimiento racista teniendo sus origenes en la música jamaicana, con lo cuál, no se puede ser más friki" y dado que suele ser el argumento más usado para tratar de excluir, sin éxito, a una parte importante de los skinheads:

Tengo claro lo que era un Skinhead del 69.
Tengo claro lo que era un Punk a finales de los 70.
Tengo claro lo que era un Skinhead en los 80.
Y tengo claro lo que es ser un Skinhead hoy en día.

¿Puede alguien opinar sobre, a su juicio, que porcentaje de homogeneidad existía entre un Skinhead del 69 y un Skinhead de primeros de los 80?

¿Puede alguien opinar sobre, a su juicio, que porcentaje de Skinheads de los 80 escuchaban la misma música negra que los Skinheads del 69?

¿Esas dos generaciones de Skinheads representan una cultura y movimiento único y homogeneo?

Tradicionalmente se dice que a una cultura urbana o juvenil la caracterizan dos cosas, la estética y la música, y a veces, sólo la música.

Que había Skinheads de la primera generación que seguían escuchando música negra y estuvieron en la siguiente generación de Skinheads y el Oi!. Sí.

Que había Skinheads de los 80 que heredaron la música negra. Sí.

Que a muuuuchos Skinheads de los 80 se la sudaba la música negra y los Skinheads del 69 y su base era el punk y el oi!. Sí.

Que a día de hoy hay Skinheads que su base son los 80, el punk, el Oi! y que su interés en los Skinheads del 69 y la música negra es limitado o nulo así como las diferencias que puedan tener con éstos. Sí.

¿A alguno le parece que estos Skinheads se contradicen o no son coherentes? ¿Sí? Pues el que piense así se está cargando a la mayoría de Skinheads de los 80, de los 90 y posiblemente de hoy en día.

La primera generación de Skinheads del 69 duró 4 días.

La generación de Skinheads a partir de los 80 nacidos del punk y el Oi! llevan más de 30 años en pie.

La actitud de estos Skinheads se forjó en los 80 y siceramente, tengo claro quien son los grupos que mejor representan esa actitud y han seguido ese camino por muchas incoherencias que alguno quiera ver. Y no me refiero ni a nazis ni no nazis porque algunos grupos no lo son ni son sus ideas politicas las que les hace más valedores de su actitud skinhead, igual que no lo hace una banda por ser antifas.

Los primeros Skrewdriver y Last Resort, Condemned 84, Brutal Attack, English Rose, Skullhead, The Ovaltinees, Peter and the Wolf, London Branch, Bulldog Breed, Evil Skins, Bunker 84, Skinkorps, Tolbiac´s Toad, The Veros, Endstuffe, Kill Baby Kill, Section 5, 4 Skins, Close Shave, Brutal Combat, Peggior Amico, ADL 122, Razors Edge, Battle Zone (si, Battle zone), Retaliator, Glory Boys... y así podríamos seguir.

Para algunos el modelo de Skinhead será Laurel Aitken o Roddy Moreno, y musicalmente me gustan The Oppressed y creo que tienen algunos de los mejores temas del Oi!.
Me parece muy bien, cada cuál tiene sus gustos e influencias.

Para mi podría ser Jonesy de English Rose/Bulldog Breed/T.M.F... y el que diga que Jonesy no tiene derecho a llamarse Skinhead por mucha música negra que escucharan en el 69 ese si que tiene para mí la "picha hecha un lío"...
Imagen
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Jul 24, 2012 11:01 pm

Solo puedo decir que le hagas un homenaje...

A mis huevos saliendo de viaje!!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Jul 25, 2012 10:57 am

pedazoanimal escribió:
Pedazo ,hagamos el amor y hablemos de Drunken brawl!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Jul 25, 2012 5:11 pm

pokollo escribió:
pedazoanimal escribió:a ver si dejan de hacer al vago y se ponen manos a la obra, los fans estamos esperando!
Pedazo cuando me suelten tenemos que quedar pa ver alos Drunken Braw y despues haremos el amor a la orilla del manzanares, paciencia cariño!! solo me quedan 6 meses!!!
Concierto en alcala-meco ya! a lo rosendo

La Ley de la Calle escribió:Si ves sus fotos son de todo menos normales :lol:
Son fotos de pesimo gusto
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Jul 25, 2012 6:54 pm

pokollo escribió:
Oi!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/39YUXIKrOFk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/39YUXIKrOFk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 26, 2012 12:25 am

no se porque le dais tantas vueltas a las cosas, solo hay que ir de viaje a cualquier allnighter de musica jamaicana en inglaterra para ver entre el publico e incluso entre los dj's peña que vivio los 80 yendo a conciertos de skrewdriver y demas y a la vez escuchaban musica negra... y siguen haciendo las dos cosas incluso, o se han tirado al rollo tradicional abandonando lo otro o al reves, han seguido siendo peña del rollo pelo al 0 bomber parcheada y brazo en alto. y sera chungo y todo lo que querais pero es lo que hay.

de hecho no hace falta ni viajar, con meterse en cualquier de esos grupos de facebook que abundan tanto hoy dia, donde peña inglesa que podrian ser nuestros padres cuelgan fotos viejunas ya se ve lo que hay y habia por ahi, fotos actuales de reconocidos djs de reggae con celticas y tattoos de skrewdriver en sus brazos, gente que asistia hoy a un concierto de brutal attack y al dia siguiente a uno "de negros" etc etc... que aqui siempre ha sido diferente en generla, pues vale, pero eso es lo que habia por ahi, donde por si alguien no se acuerda es donde nacio la cultura ejkkin y a ninguno de esos se le puede decir si son mas o menos skinheads porque se reiran en nuestra cara y con toda la razon, lo que pasa es que aqui hay muchas poses y hipocresias -digo hipocresias porque no son pocos los que quieren dar una imagen correcta de trad69 y luego se pajean con grupos de oi malosos, los hay y todos lo sabeis- y ahi les suda el rabo generalmente tanta tonteria, y tambien les suda el rabo ser mas o menos incoherentes en estos temas, yo creo que aqui se enfoca la cosa como "los bandos de una guerra" y ahi simplemente -la mayoria de ellos- van a loq ue van, a sus conciertos, a sus fiestas, con sus amigos, sin montarse mas historias raras, claro que habra guerrilleros nancys y antifas, pero ni punto de comparacion con lo de aqui... bueno, tambien tienen comemierdas como el steve diy ese que se pasa la vida rajando de las bandas de Oi! "ambiguas" pero luego bien que acepta a los crashed out con su bonito bajista, cuando deberian ser tachados de medionazis y mensi el puto ambiguo mas grande de la tierra, segun sus propios razonamientos, pero claro la hipocresia y mirar a otro lado cuando conviene es mas facil.

el movimiento pelao tiene mucha cosa bonita y mucha mierda pero creo que despues de 40 años o aceptas que hay de todo o no seas skin. y con eso no quiero decir que haya que aceptar o adoptar un rollo concreto si a uno no le gusta, simplemente tener claro que el movimiento no es lo que uno mismo quisiera que fuera, el movimiento pelado no es una secta del blood and honour ni es un club del sharp y mucho menos del rash (queda algun skin en el rash o ya no?) simplemente eso, cada uno lo vive y vivio a su manera y igual que habra muchos que empezarian por politica y luego se forjaron como autenticos skinheads abarcando todo el espectro musical los habra que nunca abarcaron todo ese abanico musical y siempre se quedaron en 4 parches y 4 mierdas, tambien los habia que empezaron sin politiqueos y acabaron metidos en ellos y se volvieron a salir, o incluso que dejaran el rollo skin y siguieran metidos en basuras politicas, si por tener, tenemos de todo... no se si es bueno o malo pero asi es.

un voltio por esa mierda de isla mal-llamada reino unido le sacaria tonterias a muchos, algunos lo dejarian por darse cuenta de como es de incoherente todo y no poderlo aceptar y nos iria mejor a los demas, y otros igual cambiarian un poco y dejarian de intentar andar de hitlers y stalins con bomber y tirantes para preocuparse de su propia vida y dejar de joder la marrana, incluso un voltio por paris con toda la gente del rollo tradicional y su sharp no politizado les iria bien a muchos...

lo pongo asi sin casi espacios ni puntos porque me sale asi y ademas a los que les suele hacer mas palo leer no lo hagan, total suelen ser los que dan respuestas menos inteligentes, hayan leido algo o no lo hayan leido.

Imagen

estos bonitos chicos que sujetan esta bonita bandera algunos si vierais algunos tatuajes ochenteros que gastan os cagariais las patas pabajo y os dejariais greñas "ipso-facto" que llevar la portada del voice of britain de los skrew -que por cierto es copiado de un disco de trojan records, meundo ambiguo el tito ian- es lo de menos. :lol: :lol:

Imagen

Molaria videar las fotos del mastodonte fluffy cantante de close shave trajeado en u weekender pero no hay ganas de buscarla, pero esa molaria para darle en la cara a todos esos agilipollaos que se rien de los skins que gustan de unos buenos zapatos y un buen traje, porque para ellos eso solo es "de frikis del reggae de los que no escuchan Oi!" porque si, los hay que dicen esas chorradas, y no solo en los foros...
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Jul 26, 2012 11:52 am

Heisenberg escribió:
pokollo escribió:
Concierto en alcala-meco ya! a lo rosendo

La Ley de la Calle escribió:Si ves sus fotos son de todo menos normales :lol:
Son fotos de pesimo gusto
El otro dia estuvo aki tocando Jose el Frances, pero no me molo mucho, huele a ambiguo!!! venirse aca drunken braw!!!! bien de Oi! en la Meco!!!
traerme unas latas de cerveza que aki esta todo descafeinao y solo puedo chisparme lamiendo el alcohol de la enfermeria, esto es mu duro tios... Pedazo enviame una foto posando con los brazos cruzados y mirando chungamente ya sabes pa los momentos de soledad!!!!!
insipido

Mensajepor insipido » Jue Jul 26, 2012 12:06 pm

chubby escribió:blablablabla....
+Templar+ escribió:blablablabla...
Imagen

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Jul 26, 2012 1:29 pm

jajajaja por una vez creo que estoy de acuerdo con insipido..
a ver templar, con todo el respeto, no sé quién es el que está dando aqui vueltas a la historia, creo que con tu intervención le has dado 7 u 8 vueltas de tuerca más al asunto. La "trifulca" conenzó por la comparación de "quién es más skin? skrewdriver, english rose... o non servium, protervia?" que para mi viene a ser como preguntar quién puede más, si spiderman o la masa y la cosa ha derivado en qué tiene más impacto en la escena skinhead actual, si el llamado "69 spirit" o el Oi! ingles fachorro ochentero... No estamos hablando de que las cosas no se mezclen. Seguro que hay unos cuantos abuelos bolingas que en los ochenta iban a conciertos de skrewdriver y brutal attack y hoy día sigan siendo skinheads y les da lo mismo ir a una velada de skinhead reggae que ir a un concierto rac (y no abuelos por supuesto), pero no creo que eso se pueda considerar como "lo común", lo más "fiel" a lo que es un skinhead ni creo tampoco que sea la gran mayoría del skinerato mundial hoy día. Estamos manteniendo un diálogo de besugos.
pokollo, tengo una afoto mía de esa guisa en el excusado, te le envío en el próximo correo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 26, 2012 1:48 pm

pedazoanimal escribió:jajajaja por una vez creo que estoy de acuerdo con insipido..
a ver templar, con todo el respeto, no sé quién es el que está dando aqui vueltas a la historia, creo que con tu intervención le has dado 7 u 8 vueltas de tuerca más al asunto. La "trifulca" conenzó por la comparación de "quién es más skin? skrewdriver, english rose... o non servium, protervia?" que para mi viene a ser como preguntar quién puede más, si spiderman o la masa y la cosa ha derivado en qué tiene más impacto en la escena skinhead actual, si el llamado "69 spirit" o el Oi! ingles fachorro ochentero... No estamos hablando de que las cosas no se mezclen. Seguro que hay unos cuantos abuelos bolingas que en los ochenta iban a conciertos de skrewdriver y brutal attack y hoy día sigan siendo skinheads y les da lo mismo ir a una velada de skinhead reggae que ir a un concierto rac (y no abuelos por supuesto), pero no creo que eso se pueda considerar como "lo común", lo más "fiel" a lo que es un skinhead ni creo tampoco que sea la gran mayoría del skinerato mundial hoy día. Estamos manteniendo un diálogo de besugos.
pokollo, tengo una afoto mía de esa guisa en el excusado, te le envío en el próximo correo
yo solo queria joder un rato y mostrar unas cuantas verdades que amuchos -no digo a ti- les parecen abominables pero que ahi estan.

nada mas. :lol:
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Jul 26, 2012 2:30 pm

+Templar+ escribió:
pedazoanimal escribió:jajajaja por una vez creo que estoy de acuerdo con insipido..
yo solo queria joder un rato y mostrar unas cuantas verdades que amuchos -no digo a ti- les parecen abominables pero que ahi estan.

nada mas. :lol:
la verdad esta ahi fuera...
Gómez Agirre

Mensajepor Gómez Agirre » Jue Jul 26, 2012 7:50 pm

Estos tíos son más de post de Telerañas y Pringados que de otra cosa, la verdad, pero bueno. Me recuerdan a los Awaking the Spain, pero en rollito multi-racial.

Desde luego, menuda fijación tenéis con los esquinjers ingleses de los ochenta. Que si hacían esto, o lo otro. A mi me aburre eso de "entender el contexto, y la escena, y bla-bla-bla". Aquellos que disfrutaban de la música negra y del rollo "spirit of 69" y luego llevanban camis de Skrewdriver y parafernalia nazi eran unos putísimos retrasados, y ya está. Sean ingleses, chinos o de Zuazilandia.

Y sí, Non Servium y todos estos grupos del Brutal-¿Oi? son unos chandaleros, y lo que queráis, pero bueno, cada uno a su rollo. Es otra escena, ni mejor ni peor, simplemente diferente al concepto de "escena Skinhead auténtica" que muchas y muchos queremos o deseamos. Algunos grupos, como por ejemplo Rebel Workers, me han sorprendido para bien. Fue la primera vez que vi a un "Skin de Madrid" con una cami de los Angelic Upstarts sin ser un amputado mental.

Recordad que los Des-Kontrol fueron encumbrados como los embajadores del Oi vasco y bueno... No sé, me ahorro la broma. Ala, ponedme a parir ;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 26, 2012 10:34 pm

Gómez Agirre escribió:Estos tíos son más de post de Telerañas y Pringados que de otra cosa, la verdad, pero bueno. Me recuerdan a los Awaking the Spain, pero en rollito multi-racial.

Desde luego, menuda fijación tenéis con los esquinjers ingleses de los ochenta. Que si hacían esto, o lo otro. A mi me aburre eso de "entender el contexto, y la escena, y bla-bla-bla". Aquellos que disfrutaban de la música negra y del rollo "spirit of 69" y luego llevanban camis de Skrewdriver y parafernalia nazi eran unos putísimos retrasados, y ya está. Sean ingleses, chinos o de Zuazilandia.

Y sí, Non Servium y todos estos grupos del Brutal-¿Oi? son unos chandaleros, y lo que queráis, pero bueno, cada uno a su rollo. Es otra escena, ni mejor ni peor, simplemente diferente al concepto de "escena Skinhead auténtica" que muchas y muchos queremos o deseamos. Algunos grupos, como por ejemplo Rebel Workers, me han sorprendido para bien. Fue la primera vez que vi a un "Skin de Madrid" con una cami de los Angelic Upstarts sin ser un amputado mental.

Recordad que los Des-Kontrol fueron encumbrados como los embajadores del Oi vasco y bueno... No sé, me ahorro la broma. Ala, ponedme a parir ;)
a ver, es que en ningun momento intento sentar catedra ni nada, simplemente que las cosas no son tan sencillas ocmo algunos intentan pintarlas nada mas que eso. como ya he dicho yo cada uno entiende el rollo a su manera y ya esta, a mi precisamente me joden los que quieren ser del palo "tal es solo asi y punto". y me joden lo mismo los nazis que son asi como los rojos que son asi como los putos mongolacos que van de "apoliticos" que tambien son asi,

Des-kontrol molan(o molaban en su dia, mas bien) pero de embajadores del Oi de ningun sitio nunca he creido en esas cosas, para mi los embajadores del Oi de mi tierra serian los Pilseners y ya ves, rojos y la mayoira de la gente no estara de acuerdo conmigo. :lol:
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Jue Jul 26, 2012 11:43 pm

Gómez Agirre escribió:Estos tíos son más de post de Telerañas y Pringados que de otra cosa, la verdad, pero bueno. Me recuerdan a los Awaking the Spain, pero en rollito multi-racial.

totalmente de acuerdo con lo que pongo en negrita, templar no veo que haya gente pinchando reggae con tatuajes de skrewdriver. Es como la leyenda urbana de que ian stuart coleccionaba discos de skinhead reggae, nada más lejos de la realidad. Los nazis en los 80´s, coparon casi toda la escena skinhead inglesa y casi terminan por destruirla, por renegar tan claramente de sus orígenes.

Es curioso que en las islas en los 80´s, las skin-bands que hicieron un sonido más cercano a lo que escuchaban los antiguos skinheads, fueron bandas izquierdistas: The Redskins, Skin-Deep, Red London...