alguien Recuerda a SISTEMA CRIMINAL ???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hibai wasted youth
Contactar:

alguien Recuerda a SISTEMA CRIMINAL ???

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Feb 19, 2008 8:08 pm

Iepp!!

es para haber si alguien recuerda a esta banda de la cuenca Minera Bizkaina. SISTEMA CRIMINAL

Sacaron una maketa cojonuda para mi gusto titulada... TODO PASO HACIA DELANTE HACE MAS CORTO EL CAMINO de mano de WC records.

Hacian un Punk muy makarra a dos voces, pero bien hecho y muy melodico.

se disolvieron sin mas, creo. Luego creo ke alguno fue a parar a Malestar, Hillerrian Dantzan, brigada 77... yd emas bandas
kabron

Mensajepor kabron » Mar Feb 19, 2008 10:35 pm

yo si los rekuerdo y justo ayer los enkontre en el soulseek y los tengo bajando.

ostia hilerrian dantzan, ahi me parece ke tokaba un kolega mio ke tambien estubo en malestar
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Feb 19, 2008 11:03 pm

no suena mal..si alguien lo pudiera subir ya...seria la hostia
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 25, 2008 6:20 pm

Hostia, yo tengo esa maqueta, me la compré a boleo en WC Records (antes de que se convirtieran en Working Class, cuando el 100% Papel del WC). hace mucho que no la escucho, pero sí, está muy bien.
"Droga dura la televisión, es el jako de la sociedad..." :)
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Lun Feb 25, 2008 6:32 pm

Que buenos, y que recuerdos, yo tenía esa cinta original, je je.
Además eran buena gente, en un grupillo que tenía antes tocamos con ellos en Bilbo una vez, pero hará mas de 12 años de fijo :roll:
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Jue Feb 28, 2008 2:43 pm

Joder, esos eran de mi pueblo. Precisamente me he acordado hoy de ellos y estaba buscando información y a ver si estaba por ahí en mp3.

Tenía la cinta grabada, me acuerdo que de las primeras que nos empezamos a grabar los colegas, junto con una de MDH, y me gustaban bastante, me parecían un grupo cojonudo. Y Malestar también me encantan.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 28, 2008 3:20 pm

A ver si un alma caritativa puede subir algo a ver como suena
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Feb 28, 2008 5:01 pm

joder pues haber si paso la cinta al ordenata y la cuelgo,, ami me molan la ostia
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Lun Jun 14, 2010 8:10 pm

Bueno, 2 años y pico después... Pasé la cinta a mp3 y la he subido. La he puesto hace poco en mi blog. Para quien quiera escucharla y saber más de ellos:
http://marxcenter.blogspot.com/2010/06/ ... minal.html
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Lun Jun 14, 2010 8:51 pm

buen trabajo, es un grupo que merece la pena aunque no existan
Revillo

Re: alguien Recuerda a SISTEMA CRIMINAL ???

Mensajepor Revillo » Lun Jun 14, 2010 11:38 pm

hibai wasted youth escribió:Iepp!!

es para haber si alguien recuerda a esta banda de la cuenca Minera Bizkaina. SISTEMA CRIMINAL

Sacaron una maketa cojonuda para mi gusto titulada... TODO PASO HACIA DELANTE HACE MAS CORTO EL CAMINO de mano de WC records.

Hacian un Punk muy makarra a dos voces, pero bien hecho y muy melodico.

se disolvieron sin mas, creo. Luego creo ke alguno fue a parar a Malestar, Hillerrian Dantzan, brigada 77... yd emas bandas
Creo que Brigada 77 fue primero... yo tenía una cinta por ahí en que salían 2 o 3 grupos de la zona minera en la que salían Brigada 77 y la cinta era bastante anterior a la maqueta ésta... no sé si eran ellos o unos tales Jesucrisis (igual meto la pata) pero una de las bandas se marcaba un "Viva la Revolution" de los Adicts, lo que en esa época era bastante raro sino era por parte de una banda Oi!
Y la maqueta pues la verdad es que tenía su gancho eh... hacían un rollo más clasicote que lo que se hacía por aquellas. Aunque hace la ostia que no la escucho así que no sé si habrá envejecido dignamente...
Recuerdo sobre todo una canción bastante oscurilla que hablaba de la muerte y de aprovechar la vida o algo así que estaba muy bien.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 15, 2010 9:08 pm

YO TENIA UNA MAQUETA PERO NO RECUERDO NI COMO SONABAN
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 16, 2010 9:09 am

A mi me molaba...esta y la de Elektroduendes de lo mejorcito de la época.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Jun 16, 2010 11:36 pm

DJ Dissident escribió:Hostia, yo tengo esa maqueta, me la compré a boleo en WC Records (antes de que se convirtieran en Working Class, cuando el 100% Papel del WC). hace mucho que no la escucho, pero sí, está muy bien.
"Droga dura la televisión, es el jako de la sociedad..." :)
Creo que muchos hemos practicado ese deporte de riesgo, una auténtica lotería que igual daba alguna alegría como muchas decepciones:
Displasia, trapatoni circus band...

Un, dos, tres responda otra vez!
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Jun 17, 2010 2:50 am

Joder, yo de WC me pillé algunas cintas de grupos sudacas como Anarkus, El Sepulcro Punk, Xiola Blue (ska chunguísimo) que eran bastante lastimosas... por no hablar de Karajo (o algo así) que eran un grupo de ska punk chimpón andaluz con un "skin" por ahí, Felipe Monstruo y los 40 Ladrones (estos no eran tan malos), R.D.T., Inkubo, etc... tenía casi todas las cintas que sacaron en un principio pero no recuerdo a ninguna otra banda ahora... De las 20 primeras sólo me faltó la de Meigallo creo jaja.
Los Liposomas estaban en WC?

De esa época creo que lo que mejor sacaron fue la de Sistema Criminal y un recopilatorio de 3 o 4 grupos argentinos en el que destacaban Argies que me gustaron bastante.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jun 17, 2010 9:26 am

Revillo escribió:Joder, yo de WC me pillé algunas cintas de grupos sudacas como Anarkus, El Sepulcro Punk, Xiola Blue (ska chunguísimo) que eran bastante lastimosas... por no hablar de Karajo (o algo así) que eran un grupo de ska punk chimpón andaluz con un "skin" por ahí, Felipe Monstruo y los 40 Ladrones (estos no eran tan malos), R.D.T., Inkubo, etc... tenía casi todas las cintas que sacaron en un principio pero no recuerdo a ninguna otra banda ahora... De las 20 primeras sólo me faltó la de Meigallo creo jaja.

De esa época creo que lo que mejor sacaron fue la de Sistema Criminal y un recopilatorio de 3 o 4 grupos argentinos en el que destacaban Argies que me gustaron bastante.
La próxima vez que nos veamos discutiremos sobre estas míticas cintas,con Carajo y su "Rock de la Vega", Tres de Bastos los supuestos herederos de Maniática,todos aquellos grupos andaluces apadrinados por Fernando Madina,y los Total Resistencia y su mítico jaleo en la okupa de Córdoba.
48014

.

Mensajepor 48014 » Jue Jun 17, 2010 12:35 pm

Tengo la cinta original y parece que WC editaba o distribuía la cinta porque viene el logo de WC.
Sobre Liposomas también distribuían o editaban WC.
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Vie Jun 18, 2010 6:56 am

Yo esa cinta la tengo original también, je je.
Eran muy buena peña.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Vie Jun 18, 2010 8:23 am

Yo tuve un carro de cintas que saco Nacho al principio... desde la de Sistema criminal, Spansuls 15mg, Efectos sekundarios, Sampler de WC, Krisis (que eran malisimos), RDT, pensar o morir, Total Resistencia...etc creo que cada semana me pillaba tres, ya que muchas valian 350 pelas o asi.

La verdad que habia cosas interesantes y luego algunas que no tanto, pero bueno, en general quitando a Subversion X y a un par de grupos ahora no me gusta nada de lo que suele sacar.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Jun 18, 2010 7:44 pm

Revillo escribió:Joder, yo de WC me pillé algunas cintas de grupos sudacas como Anarkus, El Sepulcro Punk, Xiola Blue (ska chunguísimo) que eran bastante lastimosas... por no hablar de Karajo (o algo así) que eran un grupo de ska punk chimpón andaluz con un "skin" por ahí, Felipe Monstruo y los 40 Ladrones (estos no eran tan malos), R.D.T., Inkubo, etc... tenía casi todas las cintas que sacaron en un principio pero no recuerdo a ninguna otra banda ahora... De las 20 primeras sólo me faltó la de Meigallo creo jaja.

De esa época creo que lo que mejor sacaron fue la de Sistema Criminal y un recopilatorio de 3 o 4 grupos argentinos en el ue destacaban Argies que me gustaron bastante.
Oye choriza pues te faltaba la mejor!!!! A mi me molaba bastante la inkubo, tenía un bajo que se escuchaba la ostia,... y de las peores la de R.D.T. o algo así unos riojanos más malo que el una botella de LAN.
Por cierto ¿por qué Natxo se empeñaba en vender a Sistema criminal como un grupo Oi! o punkoi!??
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Jun 18, 2010 7:55 pm

RDT ERAN GRANDES, AL IGUAL QUE LIPOSOMAS!!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Jun 19, 2010 8:33 am

Joseantonioano escribió:

De esa época creo que lo que mejor sacaron fue la de Sistema Criminal y un recopilatorio de 3 o 4 grupos argentinos en el ue destacaban Argies que me gustaron bastante.
Oye choriza pues te faltaba la mejor!!!! A mi me molaba bastante la inkubo, tenía un bajo que se escuchaba la ostia,... y de las peores la de R.D.T. o algo así unos riojanos más malo que el una botella de LAN.
Por cierto ¿por qué Natxo se empeñaba en vender a Sistema criminal como un grupo Oi! o punkoi!??
pues la verdad que sistema no tenia mucho de oi!, tampoco RDT de piperrak como decia jejeje pero muchos picamos.
INKubo es verdad ademas eran de aqui de la margen
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Sab Jun 19, 2010 9:17 am

el primer CD de Ketesnuko lo vendía como una mezcla entre Piperrak y La polla records.

jejeje
EL LOKO

INKUBO

Mensajepor EL LOKO » Sab Jun 19, 2010 9:00 pm

kampanita

iNKuBo

Mensajepor kampanita » Mié May 23, 2012 10:59 am

El punk rock de la margen izkierda ha vuelto con mas ganas que nunca.

iNKuBo , punk rock de la margen izkierda del puto Nervion:

http://inkubo-punk.blogspot.com