Villalar 2012
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Eso díselo a los que han hecho el cartel, "castellanas KOMA serán"skinmal escribió:AmigodeAjeno escribió:Y nadie dice nada de la "COMA"????
Sujeto y predicado NUNCA se separan por una coma, joder!!!
KOMA no tocan....vuelve a mirar bien el cartel![]()
![]()
Además, creo que debería ser "cada pueblo y ciudad castellana (sobra la s) será (sobra la N) un nuevo Stalingrado"
Por hoy ya he gastado mi dosis de pedantería, a10
-
Confirmo y apruebo.AmigodeAjeno escribió:Eso díselo a los que han hecho el cartel, "castellanas KOMA serán"skinmal escribió:AmigodeAjeno escribió:Y nadie dice nada de la "COMA"????
Sujeto y predicado NUNCA se separan por una coma, joder!!!
KOMA no tocan....vuelve a mirar bien el cartel![]()
![]()
Además, creo que debería ser "cada pueblo y ciudad castellana (sobra la s) será (sobra la N) un nuevo Stalingrado"
Por hoy ya he gastado mi dosis de pedantería, a10
-
Que raro...zartako anuncia un concierto y luego no aparece...k.b escribió:Skama la rede - nunca los habia visto y me gustaron muchoskine82 escribió:que tal estuvieron los conciertos?
Kop - bien
Non servium - despues de verlos varias veces ya,como siempre
Mosin - no lo vi
Zartako y opciok-95 no tocaron
-
tienes algo que contarnos ???kalabobos escribió:Que raro...zartako anuncia un concierto y luego no aparece...k.b escribió:Skama la rede - nunca los habia visto y me gustaron muchoskine82 escribió:que tal estuvieron los conciertos?
Kop - bien
Mosin - no lo vi
Zartako y opciok-95 no tocaron

-
debió haber buen ambiente, la guardia civil andaba liada con cayo lara
http://www.larepublica.es/2012/04/cayo- ... comuneros/
http://www.larepublica.es/2012/04/cayo- ... comuneros/
los non servium en su linea entonces, se liaron a palos kon los zartako se komentaba aunke no se si sera verdad si alguien puede ke lo aklarekabron escribió:tienes algo que contarnos ???kalabobos escribió:Que raro...zartako anuncia un concierto y luego no aparece...k.b escribió: Skama la rede - nunca los habia visto y me gustaron mucho
Kop - bien
Mosin - no lo vi
Zartako y opciok-95 no tocaron![]()
-
No conozco a la gente de zartako pero creo que no estaban en villalar.
Opcio si que estaba y llegaron incluso a ensayar pero luego no tocaron.algo paso fuera de la carpa.porque skama al irse dijo:la ultima y os dejamos con opcio asique.....
en mi caso me hice casi 300 kms por ver opcio y zartako y no tocan ninguno de los dos
Opcio si que estaba y llegaron incluso a ensayar pero luego no tocaron.algo paso fuera de la carpa.porque skama al irse dijo:la ultima y os dejamos con opcio asique.....
en mi caso me hice casi 300 kms por ver opcio y zartako y no tocan ninguno de los dos