vulpess o desechables?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
aykever

vulpess o desechables?

Mensajepor aykever » Sab Jul 31, 2004 2:41 pm

pues eso, decidme uno de esos dos y porqué. A mi la verdad esque me cuesta elegir
aykever

Mensajepor aykever » Dom Ago 01, 2004 6:52 pm

Es un boikot en mi contra? o esque se pone un post intersante y con nombres distintos y os perdeis?

venga! animaros!
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ago 01, 2004 7:18 pm

yo es que no he oído a ninguno de los dos grupos
larebol

Mensajepor larebol » Dom Ago 01, 2004 9:42 pm

yo es q solo he escuxado a las vulpess y la verdad es no están na mal y me han sorprendido con su vuelta y deschables ni idea, q es otro grupo femenino, me intentaré bajar algo y te comento
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Dom Ago 01, 2004 11:29 pm

Pues sin ser dos grupos k me apasionen de akella hornada, creo k me kedaría con las Vulpess. Desechables he oído, pero seguramente no con la atención k merecen, así k tampoco es k los tenga muy frescos.

Y en lo de las pocas respuestas, tb piensa k contra menos opciones de respuesta pones más limitas las probabilidades de k la peña conteste. Y k bueno, k supongo k si yo hiciese una encuesta de este tipo nombrando grupos como GRB, Qloaqa Letal o Último Resorte, supongo k el número de respuestas sería similar.

Venga, salut!!!
Y contestad, aunk sólo sea pork conocéis bastante más a las Vulpess, jejejeje.
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Lun Ago 02, 2004 2:24 pm

Desechables, sin duda, uno de mis 3 grupos favoritos de esa epoca junto con Eskorbuto y Paralisis Permanente. Me encanta desde la maqueta hasta el ultimo LP que ya meten más historias. Sonido crudo, Tere era una autentica tigresa.
Vulpess tambien molan, pero no tanto. Además sólo grabaron un single (sin contar maquetas y directos guarros).
larebol

Mensajepor larebol » Mar Ago 03, 2004 3:24 pm

despues de escuchar desechabes, (perdona x no haberlo escuchado xo es q soy un poco peke xa estos grupos, creo q cuando tocaban todavía veia barrio sesamo, ejjeje :P) me quedo con desechabes tiene mejor calidad y estan bien las letras, esta bien esto de escuchar grupos antiguos, jejjej
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 03, 2004 3:30 pm

jeejej, xfin reconoces q eres peke, jeejjejejje, xo ya no tanto q tienes ya tus 19
Pues xa llevarte la contraria, yo prefiero a las Vulpess donde este me gusta ser una zorra q se quite too
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Ago 03, 2004 3:33 pm

inkisizion!!! puta instituzion!!!

Vulpess, sin duda
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 03, 2004 9:23 pm

yo he escuchado a desechables, y este sabado vi a las vulpess en el tinto, sin duda, me quedo con las vulpess
type

Mensajepor type » Dom Ago 15, 2004 9:58 am

los 2 molan aykever, pero son muy distintos, es mas no tienen nada ke ver, lo uniko en comun es ke kanta una piva, las vulpess es un grupo de punk mientras que desechables tiraban mas a rollo rockanrolero en plan sucio, como podian ser los cramps, no tenian bajo era un trio guitarra-bateria-voz(femenina) y como anecdota al bateria lo mato un joyero al que pretendia atracar
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 15, 2004 12:38 pm

estoy con type...ah!!! y cuando naces estrellao...te la pegas,vaya muerte más absurda la de Miguel,guitarra ,iba con una pistola de juguete y se encontró con un arma de verdad...
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar Ago 17, 2004 9:37 am

pues me gustan los dos grupos pero viendo la aktuazión penosa de las vulpess en el tinto (muy buenos punteos pero les faltaba rabia) pues prefiero eskutxar a desechables, ya eskutxaremos el disko ke van a sakar las vulpess, en los 40 x lo menos
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Ago 17, 2004 11:43 am

Lo que yo creo que sucede con las vulpess es que la gente las conocia de oidas por determinadas cosas que ocurrieron en el pasado y ahora se esperaban a 4 tías saltando como locas, vestidas provocativamente y cagándose en todo. Luego salen como otro grupo cualquiera y la gente se decepciona.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mié Ago 18, 2004 8:57 am

yo prezisamente no las konozko de oídas, bueno sí, de eskutxar todo lo ke hay x ahí grabado, y kréeme ke no se parezen en nada, es normal ke no kanten kon la misma rabia xke han pasado mutxos años pero si no sienten lo ke dizen mejor ke no digan nada, les faltaban revoluziones x minuto, y no pueden salir komo otro grupo kualkiera xke no lo son