hola perseguidor.Awamba Foluba escribió:Hola goikoo!
cuando vas a poner mis fotos?
Tanto te jodio cuando pusieron exactamente lo mismo sobre ti? Aunque de aquella tus horas eran mas, pero claro, eso contigo no va, que estas por encima de estas bobadas que ni te afectan... Lo dire de otra forma para que me entiendas:Goiko escribió:Goiko escribió:que bonito debe ser pegarse toda la tarde encerrado en casa pensando en mi y buscando fotos sin parar.
que envidia me das!
search.php?search_author=Sr+Creosota
no, para nada.Sr Creosota escribió:Tanto te jodio cuando pusieron exactamente lo mismo sobre ti? Aunque de aquella tus horas eran mas, pero claro, eso contigo no va, que estas por encima de estas bobadas que ni te afectan... Lo dire de otra forma para que me entiendas:Goiko escribió:Goiko escribió:que bonito debe ser pegarse toda la tarde encerrado en casa pensando en mi y buscando fotos sin parar.
que envidia me das!
search.php?search_author=Sr+Creosota
ajenoalacordura escribió:Hola amigos de la cloaca, hoy estoy aburrido y vengo un rato aqui reime de todos vosotros , a dejaros en ridiculo y a volver a demostrarme que soy un ser superior, no me importa que 200 (o muchisimas mas) personas de este foro piensen que soy un lerdo y un retron que quedo en ridiculo cada palabra que digo, y me lo digan claramente, 300 contra uno y soy yo el que se rie de ellos no al reves, no se enteran, todos estan equivocados menos yo , soy el mejor , soy especial.!
[/img]
Goiko escribió:ajenoalacordura escribió:Hola amigos de la cloaca, hoy estoy aburrido y vengo un rato aqui reime de todos vosotros , a dejaros en ridiculo y a volver a demostrarme que soy un ser superior, no me importa que 200 (o muchisimas mas) personas de este foro piensen que soy un lerdo y un retron que quedo en ridiculo cada palabra que digo, y me lo digan claramente, 300 contra uno y soy yo el que se rie de ellos no al reves, no se enteran, todos estan equivocados menos yo , soy el mejor , soy especial.!
[/img]
200, 300 personas...?? mas bien 2.000 o 30.000 diria yo.
anda que...
PD: el bobosota y la gallina zaragozana nunca faltais a la cita. que grandes sois.
.Kas_Limon escribió:Curioso documental, salen viejas glorias.
Como apuntes: Nadie "Muere de sida" es extraño que gentes que se supondria enteradas digan la frase. Se muere de otras enfermedades que al estar tan debil, se complican y es causa final, pero de Sida nadie.
Y hace un tiempo lei que si se pueden bajar videos de eitb y en general cualquier video de internet, solo hay que lucharlo el tiempo necesario.
Perfecto,lo termino de instalar y funciona.Me va a venir cojonudo porque tengo unas cuantas cosas para descargar de ETB gracias..SergioEskorbuto escribió:Aupa!
Para descargarlo podeis utilizar un programa para Windows que se llama StreamTransport. Teneis que poner la direccion del video en el buscador de arriba del programa, darle a "start" y cuando cargue la pagina, lo seleccionais en el cuadro de abajo y le dais a "download". Para ver el proceso de descarga dais a "show tasks" y a esperar. Son 1,50 gb...
Salud!
¿Hay mas cosas en eitb de este estilo?kaizersoze escribió:Perfecto,lo termino de instalar y funciona.Me va a venir cojonudo porque tengo unas cuantas cosas para descargar de ETB gracias..SergioEskorbuto escribió:Aupa!
Para descargarlo podeis utilizar un programa para Windows que se llama StreamTransport. Teneis que poner la direccion del video en el buscador de arriba del programa, darle a "start" y cuando cargue la pagina, lo seleccionais en el cuadro de abajo y le dais a "download". Para ver el proceso de descarga dais a "show tasks" y a esperar. Son 1,50 gb...
Salud!
Gracias! Habrá que echarle un ojo a ver que tal!!kaizersoze escribió:Al archivo le falta un cuarto de hora inicial,creia que estaba entero el programa.De todas maneras cuelgo lo que hay.
http://www.filefactory.com/file/c40d677 ... y_rock.avi
El moderador que esta de huelga? Porque este hilo desbarra.
Una cosa es una pequeña discusion y otra llenar el hilo con una discusion.Que pongan un hilo aparte para discusiones o mamoneos y que se respeten los temas de los hilos.
En la pagina de EITB no hay nada mas... tambien depende de lo que busques. Tienen uno de Euskalduna (los astilleros), otro de la guerra sucia contra ETA. Son interesantes.Kas_Limon escribió:
¿Hay mas cosas en eitb de este estilo?
Ya puse el enlace al principio del post, a mi me parecio un documento bastante bueno. Aparte, la aparicion de Eskroto...sin palabras, tambien Mahoma, ambos poco antes de palmarla.SergioEskorbuto escribió:
Si buscas solo de musica, hace años sacaron otro. Puedes verlo/descargarlo de youtube. Se llama "Musica en las venas". Te pondria el enlace pero me sale qe no puedo![]()
pelu1979 escribió:
OSTIA, PUES SI TE ENTERAS KE VAN A HECHAR ESOS 2 DOCUMENTALES, INTENTA AVISAR CON TIEMPO, A VER SI DE ALGUNA MANERA SE PUEDEN GRABAR DE LA TELE, YO LLEVO MUCHO TIEMPO DETRAS DEL DEL R.R.V., PERO COMO DICES TU, CON ESTOS PERROS DEL PP VA PA LARGO EL ASUNTO
YO TENGO ALGUN DOCUMENTAL DE ESTE TIPO POR SI TE INTERESA
-MUSICA EN LAS VENAS
-SALDA BADAGO
-ROCK RADIKAL VASCO (ESTE NO SE SI ES EL TITULO ASI)
-LOS DEMENCIALES CHICOS ACELERADOS (KE LE HECHARON EN LA 2 CREO RECORDAR, PERO ES BASTANTE FULL)
UN SALUDO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados