OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
-
-
Buenos dias from Girona!!!
mi resumen de lo acontecido anoche o al menos de lo que yo vivi ya que algunos grupos me los perdi...
-on the job
Tocaron demasiado pronto y se noto en el poco publico,corretos sin mas ,eso si,estaticos amas no poder,cuando se empezaban a soltar un poco se termino su tiempo...aun asi me gustaria verlos mas rato y en otro tipo de conciertos para poder sacar un mejor juicio,no se que me da ,que no es el mejor estilo para el directo.sonido aceptable
-Cockney rejects
Me lleve una grata sorpresa pues no me esperada nada bueno de ellos y he de decir que prese al mal sonido me gustaron bastante,tocaron sus temas a buen ritmo y el publico respondio bien
-Peter and the test tube babies
sonido cojonudo,el publico respondio bien ,pero no se ,seran cosas mias pero me esperaba mas de ellos
Perkele
Grandes.Concierto corto,no se la razon pero acabaron antes del horario previsto,al menos unos 20 minutos antes si no me equivoco
no vi a a ninguno mas
saludara todxs lxs foreros a los que vi por ai,en especial a tres de ellos a los que nunca habia tenido el placer de saludar en persona,muy buena gente,y alos que esperaba que apareciesen y por circunstancias no pudieron venir desear que algun otro eventillo de estos podamos vernos las caras
pd.ni italianas ni ostias

mi resumen de lo acontecido anoche o al menos de lo que yo vivi ya que algunos grupos me los perdi...
-on the job
Tocaron demasiado pronto y se noto en el poco publico,corretos sin mas ,eso si,estaticos amas no poder,cuando se empezaban a soltar un poco se termino su tiempo...aun asi me gustaria verlos mas rato y en otro tipo de conciertos para poder sacar un mejor juicio,no se que me da ,que no es el mejor estilo para el directo.sonido aceptable
-Cockney rejects
Me lleve una grata sorpresa pues no me esperada nada bueno de ellos y he de decir que prese al mal sonido me gustaron bastante,tocaron sus temas a buen ritmo y el publico respondio bien
-Peter and the test tube babies
sonido cojonudo,el publico respondio bien ,pero no se ,seran cosas mias pero me esperaba mas de ellos
Perkele
Grandes.Concierto corto,no se la razon pero acabaron antes del horario previsto,al menos unos 20 minutos antes si no me equivoco
no vi a a ninguno mas
saludara todxs lxs foreros a los que vi por ai,en especial a tres de ellos a los que nunca habia tenido el placer de saludar en persona,muy buena gente,y alos que esperaba que apareciesen y por circunstancias no pudieron venir desear que algun otro eventillo de estos podamos vernos las caras

pd.ni italianas ni ostias

-
-
-
Pues sinceramente, yo quería entrar para Código (no hubiera estado nada mal ver a las bandas anteriores, pero tanto rato dentro hubiera acabado paranoico) pero una amiga me convenció para entrar a ver los Guitar Gangsters... y me parecieron unos Green Day. Es más, mucha gente que quería verlos porque les gustaba salieron muy decepcionados porque me comentaron que habían tocado lo peor de su repertorio y se dejaron sus temazos.
Código Neurótico parece que no hayan pasado los años para ellos, Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenían una hora, fueron a saco y a piñón), Peter and the Test Tube Babies me parecieron unos sobrados de la vida (cantante y guitarra) dignos de una lluvia de pedradas...y Perkele fue el momento de clímax máximo del Festival (todos los temas coreados).
Afluencia de público: media sala, que con el tamaño de La Mirona y los tiempos que corren no esta nada mal.
PD 1: Gran sorpresa comprobar que algunos foreros existen en la realidad y no son críos de 14 años!
PD 2: ¿Quien necesitaba Italianas con el nivel de chavalas que había? Yo me enamore (tirando a lo bajo) 5 ó 6 veces de chavalas diferentes. Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra. Presencia de Rash de fuera de Catalunya, sin dar la nota y sin imponer ninguna ley, a disfrutar de los conciertos sin problemas ni cosas raras (que a veces también se les critica sin motivo real), bien.
Código Neurótico parece que no hayan pasado los años para ellos, Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenían una hora, fueron a saco y a piñón), Peter and the Test Tube Babies me parecieron unos sobrados de la vida (cantante y guitarra) dignos de una lluvia de pedradas...y Perkele fue el momento de clímax máximo del Festival (todos los temas coreados).
Afluencia de público: media sala, que con el tamaño de La Mirona y los tiempos que corren no esta nada mal.
PD 1: Gran sorpresa comprobar que algunos foreros existen en la realidad y no son críos de 14 años!
PD 2: ¿Quien necesitaba Italianas con el nivel de chavalas que había? Yo me enamore (tirando a lo bajo) 5 ó 6 veces de chavalas diferentes. Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra. Presencia de Rash de fuera de Catalunya, sin dar la nota y sin imponer ninguna ley, a disfrutar de los conciertos sin problemas ni cosas raras (que a veces también se les critica sin motivo real), bien.
-
Buena noticia para los que nos quedamos con ganas de verlos.SerrallongaBCN escribió:Es más, mucha gente que querÃa verlos porque les gustaba salieron muy decepcionados porque me comentaron que habÃan tocado lo peor de su repertorio y se dejaron sus temazos.
Error!SerrallongaBCN escribió:Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenÃan una hora, fueron a saco y a piñón).
Stalin ya avisara que no iba.SerrallongaBCN escribió:PD 1: Gran sorpresa comprobar que algunos foreros existen en la realidad y no son crÃos de 14 años!
-
Error?! El horario oficial anúnciaba una hora para cada uno de los principales (Codigo, Cockney, Peter y Perkele), y poco vario la cosa porque los horarios fueron bastante estrictos, es más, no acabo todo a las 3 como se dijo en un principio, sino a las 2. Afortunadamente la sala tuvo el detalle posterior de pinchar buena música bastantes horas, con lo que la fiesta se alargó bastante más.Sr Creosota escribió:Error!SerrallongaBCN escribió:Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenían una hora, fueron a saco y a piñón).
PD: Ya abrire un post de videos, que hay faena larga...
-
Joder. Error por lo que esta señalado en negrita. Darles solo una hora creo que es una equivocacion con el directo que se gastan.SerrallongaBCN escribió:Error?!Sr Creosota escribió:Error!SerrallongaBCN escribió:Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenÃan una hora, fueron a saco y a piñón).
P.S.: Mientras no hables de futbol puedes bajar la guardia...
Algún forero puede dar fé de ello,que den la cara!!!!!,jajajajajajjajaSerrallongaBCN escribió:Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra.

Por cierto,vaya fauna habia en el concierto,me molaba la americana con la portada del disco de Condemned84 y su parche de combat84 correspondiente o el de la camiseta de No Remorse

El concierto en general estuvo bien por lo que recuerdo.
On the Job de la ostia,me parece injusto que tocaran a esa hora,seríamos unas 20/30 personas a lo sumo viendoles y se marcaron en 35 minutos un buen "sketch" de temazos.
Cockney Rejects......para ser la primera vez que les veo en directo no defraudaron,es más,incluso mejor de lo que podría imaginar.
Y los Perkele INMENSOS!!!!!,que decir de ellos,cada vez que les veo en directo me gustan más,quizás les faltaron algunos temas nuevos,creo que solo se tocaron el "forever",pero aun así es increible la capacidad que tienen estos 3 tipos para hacer cantar a una sala todos los temas.
Y el tema de las birras dentro de la sala,me parece un robo que por una caña en un vaso pequeño de plástico te metan 3 putos pavos,que no sabia si ponerles el culo en pompa o darles el numero de mi cuenta bancaria.
PD:Y a los foreros que conocí,pues un placer,alguno más bajuco de lo que pensaba,otros más viejos de lo que imaginaba y otros más timidos de lo que podria pensar,aun así un abrazo a todos gañanes.
PD:Un abrazo Choricelio!!!!!! REMEMBER YOU!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=swT02tlv ... re=relatedinsipido escribió:Algún forero puede dar fé de ello,que den la cara!!!!!,jajajajajajjajaSerrallongaBCN escribió:Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra.![]()
,era un palurdo buscambiguos dando la nota y no se llevó 2 tortazos pq por parte de los otros no hubo la tensión requerida del momento y hubo falta de pelotas
![]()
![]()

-
-
-
se prevee un conciertazo pues,a ver si se enrollan y llevan tambien a los tronchosXabarinClub escribió:El próximo año creo que tocan steelcapped calcetines y sons of Xabarin.
penso que insipido era nazi a la par que gayer,pero cuando vio la cama se tiro de cabeza a ella y en menos de 0,7 segundos ya estaba fritaXabarinClub escribió:que fue de la guiri que secuestrasteis??
-
yo creo que bromeaba la muchacha...ademas que en cuanto pillo colchon se le olvidaron rapido las tonterias ajajajaja estxs europexs no estan preparadxs!!!!!!!!...insipido escribió:Eso se dice,cosa que me la suda bastante,no me gustan esos juegos infantiles tan de moda ultimamente.PressureDrop escribió:penso que insipido era nazi

-
-
ajaja que crack!!!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_3r1Xb5ixFA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_3r1Xb5ixFA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_3r1Xb5ixFA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_3r1Xb5ixFA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Bueno, ya he vuelto a la rutina.
On the Job, es increible que ese GRUPAZO toque a las 18h, ante 40 personas y 35 minutos nada mas. Son increÃblemente cojonudos en directo! (Aunque quizás el cantante algo parado de más)
Towerblocks, solo llegué a ver un par de temas que no conocÃa y el Proud to be Punk. Es un grupo que nunca le presté demasiada atención, y que sinceramente me sorprendieron gratamente por sus formas sobre el escenario. Me gustaron lo poco que los vÃ.
Cockney Rejects, increibles. TenÃan poco tiempo para los conciertos de 2 horas a los que nos tienen acostumbrados, y supieron como hacer no parar al público con sus clásicos de siempre, muy pero que muy grandes.
Peter and the TTB, para mÃ, la decepción del festival. No me gustaron una mierda. Demasiado posers y el cantante intentando sacar una voz demasiado gutural que no le pegaba pero que nada de nada. Por mi se podrÃa cagar en ellos actualmente.
Perkele, que decir que no se haya dicho. A CO JO NAN TES
Por otro lado saludar a todos los cracks que anduvimos por alli, el año que viene más y mejor rapaces!!!
CHORICELIOS, SE QUE ME LEES! TE QUIERO!!
On the Job, es increible que ese GRUPAZO toque a las 18h, ante 40 personas y 35 minutos nada mas. Son increÃblemente cojonudos en directo! (Aunque quizás el cantante algo parado de más)
Towerblocks, solo llegué a ver un par de temas que no conocÃa y el Proud to be Punk. Es un grupo que nunca le presté demasiada atención, y que sinceramente me sorprendieron gratamente por sus formas sobre el escenario. Me gustaron lo poco que los vÃ.
Cockney Rejects, increibles. TenÃan poco tiempo para los conciertos de 2 horas a los que nos tienen acostumbrados, y supieron como hacer no parar al público con sus clásicos de siempre, muy pero que muy grandes.
Peter and the TTB, para mÃ, la decepción del festival. No me gustaron una mierda. Demasiado posers y el cantante intentando sacar una voz demasiado gutural que no le pegaba pero que nada de nada. Por mi se podrÃa cagar en ellos actualmente.
Perkele, que decir que no se haya dicho. A CO JO NAN TES
Por otro lado saludar a todos los cracks que anduvimos por alli, el año que viene más y mejor rapaces!!!
CHORICELIOS, SE QUE ME LEES! TE QUIERO!!
Pues a mi los peter si me gustaron. Cierto que la voz le cambio al cantante y quedaba rara, pero joder ni que el de cockney cantara con su angelical voz de adolescente.
Por cierto, os dejo el cartel de un concierto que hicieron aqui en Vigo el 1 de octubre, un contra oktoberfest, y me hizo gracia xD

Por cierto, os dejo el cartel de un concierto que hicieron aqui en Vigo el 1 de octubre, un contra oktoberfest, y me hizo gracia xD