OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Sab Oct 01, 2011 7:25 am

mañana fria en Girona, aver si esta tarde cambia el tiempo,esta tarde nos veremos...
KIP DE FEITH!!!!!!!
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Dom Oct 02, 2011 8:37 am

Buenos dias from Girona!!!
mi resumen de lo acontecido anoche o al menos de lo que yo vivi ya que algunos grupos me los perdi...
-on the job
Tocaron demasiado pronto y se noto en el poco publico,corretos sin mas ,eso si,estaticos amas no poder,cuando se empezaban a soltar un poco se termino su tiempo...aun asi me gustaria verlos mas rato y en otro tipo de conciertos para poder sacar un mejor juicio,no se que me da ,que no es el mejor estilo para el directo.sonido aceptable

-Cockney rejects
Me lleve una grata sorpresa pues no me esperada nada bueno de ellos y he de decir que prese al mal sonido me gustaron bastante,tocaron sus temas a buen ritmo y el publico respondio bien

-Peter and the test tube babies
sonido cojonudo,el publico respondio bien ,pero no se ,seran cosas mias pero me esperaba mas de ellos

Perkele
Grandes.Concierto corto,no se la razon pero acabaron antes del horario previsto,al menos unos 20 minutos antes si no me equivoco

no vi a a ninguno mas

saludara todxs lxs foreros a los que vi por ai,en especial a tres de ellos a los que nunca habia tenido el placer de saludar en persona,muy buena gente,y alos que esperaba que apareciesen y por circunstancias no pudieron venir desear que algun otro eventillo de estos podamos vernos las caras :D

pd.ni italianas ni ostias :cry: :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 02, 2011 9:46 am

No ver a guitar gangsters merece tu expulsion del foro...
PressureDrop escribió:pd.ni italianas ni ostias
Aqui se muere este hilo...
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Sr Creosota escribió:No ver a guitar gangsters merece tu expulsion del foro...
Era lo unico que merecia la pena del cartel.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Oct 02, 2011 3:03 pm

Pues sinceramente, yo quería entrar para Código (no hubiera estado nada mal ver a las bandas anteriores, pero tanto rato dentro hubiera acabado paranoico) pero una amiga me convenció para entrar a ver los Guitar Gangsters... y me parecieron unos Green Day. Es más, mucha gente que quería verlos porque les gustaba salieron muy decepcionados porque me comentaron que habían tocado lo peor de su repertorio y se dejaron sus temazos.

Código Neurótico parece que no hayan pasado los años para ellos, Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenían una hora, fueron a saco y a piñón), Peter and the Test Tube Babies me parecieron unos sobrados de la vida (cantante y guitarra) dignos de una lluvia de pedradas...y Perkele fue el momento de clímax máximo del Festival (todos los temas coreados).

Afluencia de público: media sala, que con el tamaño de La Mirona y los tiempos que corren no esta nada mal.

PD 1: Gran sorpresa comprobar que algunos foreros existen en la realidad y no son críos de 14 años!

PD 2: ¿Quien necesitaba Italianas con el nivel de chavalas que había? Yo me enamore (tirando a lo bajo) 5 ó 6 veces de chavalas diferentes. Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra. Presencia de Rash de fuera de Catalunya, sin dar la nota y sin imponer ninguna ley, a disfrutar de los conciertos sin problemas ni cosas raras (que a veces también se les critica sin motivo real), bien.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 02, 2011 6:23 pm

SerrallongaBCN escribió:Es más, mucha gente que quería verlos porque les gustaba salieron muy decepcionados porque me comentaron que habían tocado lo peor de su repertorio y se dejaron sus temazos.
Buena noticia para los que nos quedamos con ganas de verlos.
SerrallongaBCN escribió:Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenían una hora, fueron a saco y a piñón).
Error!
SerrallongaBCN escribió:PD 1: Gran sorpresa comprobar que algunos foreros existen en la realidad y no son críos de 14 años!
Stalin ya avisara que no iba.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Dom Oct 02, 2011 6:52 pm

Sr Creosota escribió:
SerrallongaBCN escribió:Cockney Rejects nos dio un conciertazo (como solo tenían una hora, fueron a saco y a piñón).
Error!
Error?! El horario oficial anúnciaba una hora para cada uno de los principales (Codigo, Cockney, Peter y Perkele), y poco vario la cosa porque los horarios fueron bastante estrictos, es más, no acabo todo a las 3 como se dijo en un principio, sino a las 2. Afortunadamente la sala tuvo el detalle posterior de pinchar buena música bastantes horas, con lo que la fiesta se alargó bastante más.

PD: Ya abrire un post de videos, que hay faena larga...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 02, 2011 11:52 pm

SerrallongaBCN escribió:
Sr Creosota escribió:
Error!
Error?!
Joder. Error por lo que esta señalado en negrita. Darles solo una hora creo que es una equivocacion con el directo que se gastan.

P.S.: Mientras no hables de futbol puedes bajar la guardia...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 5:29 am

SerrallongaBCN escribió:Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra.
Algún forero puede dar fé de ello,que den la cara!!!!!,jajajajajajjaja :lol: :lol: ,era un palurdo buscambiguos dando la nota y no se llevó 2 tortazos pq por parte de los otros no hubo la tensión requerida del momento y hubo falta de pelotas :twisted: :twisted:

Por cierto,vaya fauna habia en el concierto,me molaba la americana con la portada del disco de Condemned84 y su parche de combat84 correspondiente o el de la camiseta de No Remorse :twisted: :twisted: :roll: .

El concierto en general estuvo bien por lo que recuerdo.

On the Job de la ostia,me parece injusto que tocaran a esa hora,seríamos unas 20/30 personas a lo sumo viendoles y se marcaron en 35 minutos un buen "sketch" de temazos.

Cockney Rejects......para ser la primera vez que les veo en directo no defraudaron,es más,incluso mejor de lo que podría imaginar.

Y los Perkele INMENSOS!!!!!,que decir de ellos,cada vez que les veo en directo me gustan más,quizás les faltaron algunos temas nuevos,creo que solo se tocaron el "forever",pero aun así es increible la capacidad que tienen estos 3 tipos para hacer cantar a una sala todos los temas.

Y el tema de las birras dentro de la sala,me parece un robo que por una caña en un vaso pequeño de plástico te metan 3 putos pavos,que no sabia si ponerles el culo en pompa o darles el numero de mi cuenta bancaria.

PD:Y a los foreros que conocí,pues un placer,alguno más bajuco de lo que pensaba,otros más viejos de lo que imaginaba y otros más timidos de lo que podria pensar,aun así un abrazo a todos gañanes.

PD:Un abrazo Choricelio!!!!!! REMEMBER YOU!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Oct 03, 2011 8:45 am

insipido escribió:
SerrallongaBCN escribió:Ostias, hubo alguna, por desgracia, pero lo típicos piques tontos (que no pasaban a mayores) y algunos puñetazos en la barra.
Algún forero puede dar fé de ello,que den la cara!!!!!,jajajajajajjaja :lol: :lol: ,era un palurdo buscambiguos dando la nota y no se llevó 2 tortazos pq por parte de los otros no hubo la tensión requerida del momento y hubo falta de pelotas :twisted: :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=swT02tlv ... re=related :lol:
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Lun Oct 03, 2011 10:47 am

SerrallongaBCN escribió:¿Quien necesitaba Italianas con el nivel de chavalas que había?
razon no te falta,la verdad que no se echaron demasiado en falta :twisted: :twisted: :twisted:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 03, 2011 1:51 pm

Choricelios sempre nel cuore!!
Cuando recupere ya os haré crónica detallada!!
El próximo año creo que tocan steelcapped calcetines y sons of Xabarin.
pd: que fue de la guiri que secuestrasteis??
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Lun Oct 03, 2011 4:05 pm

XabarinClub escribió:El próximo año creo que tocan steelcapped calcetines y sons of Xabarin.
se prevee un conciertazo pues,a ver si se enrollan y llevan tambien a los tronchos
XabarinClub escribió:que fue de la guiri que secuestrasteis??
penso que insipido era nazi a la par que gayer,pero cuando vio la cama se tiro de cabeza a ella y en menos de 0,7 segundos ya estaba frita
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 4:29 pm

PressureDrop escribió:penso que insipido era nazi
Eso se dice,cosa que me la suda bastante,no me gustan esos juegos infantiles tan de moda ultimamente.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 03, 2011 4:31 pm

Esperaba encontrar más marujeos a mi vuelta, vengo, y me encuentro esta mierda...
Por cierto, muy guapos los videos que se han colgado por ahí, pero yo el año que viene me vuelvo a München
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Lun Oct 03, 2011 4:35 pm

insipido escribió:
PressureDrop escribió:penso que insipido era nazi
Eso se dice,cosa que me la suda bastante,no me gustan esos juegos infantiles tan de moda ultimamente.
yo creo que bromeaba la muchacha...ademas que en cuanto pillo colchon se le olvidaron rapido las tonterias ajajajaja estxs europexs no estan preparadxs!!!!!!!!... :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 03, 2011 7:49 pm

Son unos degenerados,estaba claro.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Lun Oct 03, 2011 7:59 pm

y venden droja en la plaza real...
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Oct 04, 2011 4:10 pm

insipido escribió: Y los Perkele... quizás les faltaron algunos temas nuevos,creo que solo se tocaron el "forever"
:twisted:
También echaron el Paradise, y lo que es imperdonable es que tocaran tan poco. Para mi gusto lo mejor junto a los Código.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 04, 2011 11:30 pm

Hombre,a mi los de On the Job me molaron bastante,y se tiraron solo 35 minutos tocando.

Aun así,debo decir que el sonido de esa sala es acojonante.
mrproper

Mensajepor mrproper » Jue Oct 06, 2011 8:13 am

A ESTE OCTOBER FUÉ TANTA GENTE POR QUE LA PEÑA NO SABE QUIENES SON ESOS PETER AND DE NOSEQUÉ Y EL GRUPO ESE DE FANS DEL HUESCA TIENE MENOS MERCHADAISING QUE EL GRUPO ESE DEL PAJARO EMPOTRADO .COCK SPARRER.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Oct 06, 2011 10:45 am

ajaja que crack!!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_3r1Xb5ixFA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_3r1Xb5ixFA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Oct 06, 2011 11:05 am

Bueno, ya he vuelto a la rutina.

On the Job, es increible que ese GRUPAZO toque a las 18h, ante 40 personas y 35 minutos nada mas. Son increíblemente cojonudos en directo! (Aunque quizás el cantante algo parado de más)
Towerblocks, solo llegué a ver un par de temas que no conocía y el Proud to be Punk. Es un grupo que nunca le presté demasiada atención, y que sinceramente me sorprendieron gratamente por sus formas sobre el escenario. Me gustaron lo poco que los ví.
Cockney Rejects, increibles. Tenían poco tiempo para los conciertos de 2 horas a los que nos tienen acostumbrados, y supieron como hacer no parar al público con sus clásicos de siempre, muy pero que muy grandes.
Peter and the TTB, para mí, la decepción del festival. No me gustaron una mierda. Demasiado posers y el cantante intentando sacar una voz demasiado gutural que no le pegaba pero que nada de nada. Por mi se podría cagar en ellos actualmente.
Perkele, que decir que no se haya dicho. A CO JO NAN TES

Por otro lado saludar a todos los cracks que anduvimos por alli, el año que viene más y mejor rapaces!!!

CHORICELIOS, SE QUE ME LEES! TE QUIERO!!
mrproper

Mensajepor mrproper » Jue Oct 06, 2011 1:05 pm

JODER, LOS PETER NO MOLAR? MOLA QUE EN ON THE JOB SOLO HUBIERAN 40 PERSONAS . :lol: NO OLOR A ANCIO A TU ALREDEDOR Y AIRE FRESCO. ¿QUE MAS PUEDES PEDIR?
afk

Mensajepor afk » Jue Oct 06, 2011 2:26 pm

Pues a mi los peter si me gustaron. Cierto que la voz le cambio al cantante y quedaba rara, pero joder ni que el de cockney cantara con su angelical voz de adolescente.

Por cierto, os dejo el cartel de un concierto que hicieron aqui en Vigo el 1 de octubre, un contra oktoberfest, y me hizo gracia xD

Imagen