"Gegengerade" La película del St. Pauli.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Ago 10, 2011 3:54 pm

SerrallongaBCN escribió:
Cuando solo faltan hacer chancletas del Sankt Pauli (si no las hay ya)
No hace falta pecar de ingenuo...

Imagen
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 3:58 pm

No pecaba de ingenuo, simplemente no estoy al tanto de la moda "Sankt Pauli", ni me imaginaba que la santa calavera acabara tan "pisada". :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 10, 2011 4:01 pm

SerrallongaBCN escribió:
Sr Creosota escribió: Que va a ser fuerte, no llega ni a medio gas. Para verme rabiososo consulta otros hilos...
Lo siento, pero no tengo tanto tiempo libre como tu.
Home, no tiene que ser ahora mismo. Me gusta que seas obediente, pero no te pido celeridad.
SerrallongaBCN escribió:Aunque no te lo creas, no tengo ninguna simpatia por esos dos grupos, pero dime, ¿que grupo esta libre de pecado para tirar la primera piedra?
Uno o dos. Si no les tienes simpatias ya tenemos algo en comun, aparte de que solemos coincidir en conciertos y procuro evitar que me enfoques para que no me tengas fichado. Si, mania persecutoria.
SerrallongaBCN escribió:¿En un foro quieres que de nombres y apellidos? Venga, hombre, ni por privado, quizas algún dia en un bar, pero por aqui...
Joder con tu comprension lectora. No me referia a personas fiscas, si no a esos grupos que se la comen a otyros por ideologia. Todos sabemos quienos son, pero me niego a hacer de eso algo comun en las gradas de izquierdas .
SerrallongaBCN escribió:
Sr Creosota escribió:"no caere en la estupidez de juzgar a alguien sin conocerlo"

A mi me parece una frase bastante madura, ¿no?.
Pues no era la intencion. Solo exponia lo absurdo que es preteder que mi experiencia en el tema sea menor o mayor por dos frases sacadas de contexto y que ni siquiera fueron comprendidas correctamente.
SerrallongaBCN escribió:en el rollo futbolero no creo que superes mis experiencias

¿Y tu dices que mi actitud es de "viejaguardiaestoydevueltadetodo"?
Pero es que yo, al contrario que tu, no vine dando lecciones, solo intento dar mi opinion sobre algo que creo que es erroneo, y con esa frase no pretendo "ir de nada" si no dejarte bien a las claras que ya son unos años viviendo experiencias de este mundillo, para que no me confundas con uno de esos que hablan de lo que leen en internet y que suelen llegar a conclusiones muy similares a las expuestas por ti.
SerrallongaBCN escribió:Te veo muy rencoroso con esta gente.
Si, odio y rencor es lo que siento por esa gentuza.
SerrallongaBCN escribió:Ostia, lo siento por ti, ten cuidado que si te dan tanto por el culo no acabes como los pelaos del video que puse en el hilo de "Telarañas y pringados".
Pierde cuidado, no es algo que me preocupe y no deberias sentirlo por mi. Mi culo no es lo importante en este momento.
SerrallongaBCN escribió: Perdona, ¿pero cuando me has visto alardear de ser nada? ¿Dar la opinión ahora es ir de "enterado"? Pues este foro esta a reventar de enterados entonces! Que por cierto, el que de momento más trepa por las paredes (aunque lo niegues) eres tu.
Alardear quizas no sea la palabra, pero si es cierto que entraste en la discusion como si tuvieras que enseñarme algo, como si lo que escribi yo fuera algo tan alejado de la realidad, aun estoy esperando que me expliques a que viene insinuar que yo niegue la existencia de grupos ultras no fachorros, cuando es algo que desprecio, y suelo despreciar cosas que conozco, no cosas que crea que no existen.
SerrallongaBCN escribió:Vaya, lastima, era una revista muy divertida la de los chicos del norte! Por cierto, no vayas tan a la defensiva, que picar la tecla "a" en vez de la "o" no creo que sea merecedor de tu rencor, a ver si tu nunca te has equivocado al escribir rapido!
No tan divertida...
Y no es actitud defensiva, no te pega ir de victima. Tomatelo con humor asi lo hice yo y asi se me ocurrio de cometer el mismo error por escribir rapido.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mié Ago 10, 2011 4:32 pm

SerrallongaBCN escribió: Simplemente era una manera de burlarme (de buen rollo) de los "true" que se enorgullecen de que el Sankt Pauli sea de un barrio de "fuerte tradición obrera" y que por esa razón ya fuera merecedor de todos los respetos y admiraciones por el resto de mortales (se ve que en Alemania no hay más barrios obreros, ni hinchadas Anti-Fascistas más historicas y fuertes)
Y vuelta con "todos los respetos, admiraciones y exclusividad como sino hubiera otra hinchada respetable en Alemania"... sentir simpatía por un club no significa odiar o menospreciar otras muchas aficiones se lo puedan merecer, en Alemania, Corea o donde quieras... vaya, que estais pintando a la gente que postea aqui como si fueran fanáticos del SP y nada más lejos de la realidad.

Sr.Creosota escribió:Reitero mi opinion sobre la peña rata del rayo
A saber que berrinche tendrás con dicho grupo (me puedo imaginar por dónde van los tiros), pero vamos, no voy a ser yo el que se enzarze en otra ciberpelea, a ti no te caen bien, a mi sí, poco más hay que rascar...
Última edición por High & Mighty el Mié Ago 10, 2011 4:58 pm, editado 1 vez en total.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 4:35 pm

Sr Creosota escribió:Home, no tiene que ser ahora mismo. Me gusta que seas obediente, pero no te pido celeridad..
Si, Bwana!
Sr Creosota escribió:Uno o dos. Si no les tienes simpatias ya tenemos algo en comun, aparte de que solemos coincidir en conciertos y procuro evitar que me enfoques para que no me tengas fichado. Si, mania persecutoria.
Vaya por Dios, ¿asi que no eras tu aquel chavalote todo fibrado y puesto? Lástima, me tenias el corazón y el nabo robado! PDT_Love_11, por cierto si tanto coincidimos a ver si saludas (o mejor, te pagas algo!).
Sr Creosota escribió:Joder con tu comprension lectora. No me referia a personas fiscas, si no a esos grupos que se la comen a otyros por ideologia. Todos sabemos quienos son, pero me niego a hacer de eso algo comun en las gradas de izquierdas.
Bueno, depende de como lo mires, a veces son actitudes de grupos y a veces actitudes de ciertos elementos (y no todos de los niveles inferiores) de dichos grupos (por cierto, por curiosidad y para darte la razón mira ¿como acabo al final aquella movida entre Biris y Blues (mira, se hacer más B dobles!) que tan hermanos eran, pero a pesar de ello...)
Sr Creosota escribió:[Pues no era la intencion. Solo exponia lo absurdo que es preteder que mi experiencia en el tema sea menor o mayor por dos frases sacadas de contexto y que ni siquiera fueron comprendidas correctamente.
Dijiste que borrarias cualquier comentario maduro, y ese lo es, y todavia no lo has borrado... por cierto, a veces no es que se comprendan incorrectamente, sino que se explican incorrectamente...
Sr Creosota escribió:Pero es que yo, al contrario que tu, no vine dando lecciones, solo intento dar mi opinion sobre algo que creo que es erroneo, y con esa frase no pretendo "ir de nada" si no dejarte bien a las claras que ya son unos años viviendo experiencias de este mundillo, para que no me confundas con uno de esos que hablan de lo que leen en internet y que suelen llegar a conclusiones muy similares a las expuestas por ti."?
...dar mi opinión es ir dando lecciones... bueno, entonces aprovechando que estamos en agosto, se podria canviar el nombre del hilo por el de "Vacaciones Santillana"... :lol:
Sr Creosota escribió:Si, odio y rencor es lo que siento por esa gentuza.
Vaya por Dios, menos mal que hay cosas en la vida más importante que levantar cartulinas, ser un Ultra y demás cosas futboleras en la vida.
Sr Creosota escribió:Pierde cuidado, no es algo que me preocupe y no deberias sentirlo por mi. Mi culo no es lo importante en este momento.
Todos los culos son importantes, y los de las rubias todavia más... PDT_Love_09
Sr Creosota escribió: Alardear quizas no sea la palabra, pero si es cierto que entraste en la discusion como si tuvieras que enseñarme algo, como si lo que escribi yo fuera algo tan alejado de la realidad, aun estoy esperando que me expliques a que viene insinuar que yo niegue la existencia de grupos ultras no fachorros, cuando es algo que desprecio, y suelo despreciar cosas que conozco, no cosas que crea que no existen.
"La intencion de mi frase era reducir el termino ultras a levantacartulinas" Comenzaste menospreciando a cualquier grupo que se considerase Ultra, como si por ser ultra estuvieran alejados de cualquier tipo de "conciencia o compromiso social" ni a nivel personal.

Y yo soy de esos que piensan que se puede aprender de hasta del más tonto (y no es ninguna indirecta, eh?!)
Sr Creosota escribió:No tan divertida...!
Pues yo me reia con muchos artículos y comentarios (los que escribian en castellano, claro, que yo de Euskera ni idea).
Sr Creosota escribió:Y no es actitud defensiva, no te pega ir de victima. Tomatelo con humor asi lo hice yo y asi se me ocurrio de cometer el mismo error por escribir rapido.
Es que tienes un humor muy duro para mi, y me pega tanto ir de victima como de verdugo, no creo que te quite el sueño lo que pueda escribir aqui, cierto?! :roll:
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Ago 10, 2011 4:42 pm

High & Mighty escribió:Y vuelta con "todos los respetos, admiraciones y exclusividad como sino hubiera otra hinchada respetable en Alemania"... sentir simpatía por un club no significa odiar o menospreciar otras muchas aficiones se lo puedan merecer, en Alemania, Corea o donde quieras... vaya, que estais pintando a la gente que postea aqui como si fueran fanáticos del ST y nada más lejos de la realidad.
Por si no ha quedado claro, yo lo que critico es la moda que hay con el Sankt Pauli, no a todos sus seguidores (tengo bastantes amigos miembros del "St. Pauli FanClub Catalunya": http://www.stpaulicatalunya.cat/

Pero bueno, como buena moda, tal como aparecio, desaparecera y seguiran los que lo sentian de verdad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 10, 2011 7:51 pm

SerrallongaBCN escribió:Vaya por Dios, ¿asi que no eras tu aquel chavalote todo fibrado y puesto?
Ni fibrado y ni mucho menos puesto.
SerrallongaBCN escribió:por cierto si tanto coincidimos a ver si saludas (o mejor, te pagas algo!)
Al final siempre os sale la catalanidad...
SerrallongaBCN escribió:(por cierto, por curiosidad y para darte la razón
Ahora empezamos a entendernos.
SerrallongaBCN escribió:¿como acabo al final aquella movida entre Biris y Blues (mira, se hacer más B dobles!) que tan hermanos eran, pero a pesar de ello...)
Siguen hermanados por la cantidad de cosas vergonzosas que les unen, y "aquella movida" nunca llego a ser nada importante, apenas unos años de cierta tibieza en la relacion y poco (o nada) mas. Te agradeceria que busques las horas para hablar de segun que gente, porque me puedes llegar a joder una digestion con esos nombres que si das.
SerrallongaBCN escribió:Dijiste que borrarias cualquier comentario maduro, y ese lo es, y todavia no lo has borrado...
Ni lo hare, porque no veo madurez en ninguno de mis comentarios y hago gala de ello.
SerrallongaBCN escribió: por cierto, a veces no es que se comprendan incorrectamente, sino que se explican incorrectamente...
Acepto mi parte de responsabilidad en eso, pero creo que esta de be de ser compartida, porque en ocasiones has hecho lecturas erroneas de mis comentarios llevado por algo mas que por mi pobre redaccion.
SerrallongaBCN escribió:...dar mi opinión es ir dando lecciones...
En el momento que dejaste de aleccionar y comenzaste a dar tu opinion empezo a haber entendimiento. Busca un minuto en tu ajetreada agenda y revisa tus comentarios iniciales.
SerrallongaBCN escribió: "La intencion de mi frase era reducir el termino ultras a levantacartulinas" Comenzaste menospreciando a cualquier grupo que se considerase Ultra, como si por ser ultra estuvieran alejados de cualquier tipo de "conciencia o compromiso social" ni a nivel personal.
Te vuelvo a corregir, con tu permiso. No menosprecie a cualquier grupo que se considerase ultra, los insulte directamente y, esta vez si, de forma gratuita y sin ningun tipo de autocensura. Aunque este involucrados en cien centros sociales, en cuarenta colectivos obreros o compartamos sindicato, si perteneces a esa corriente futbolera del ultrismo español no mereces mi respeto ni mi compañerismo. Por sus acciones los conocereis que decia Mateo. Pues eso, ya las conozco y no me fio de ellos.
SerrallongaBCN escribió:Y yo soy de esos que piensan que se puede aprender de hasta del más tonto (y no es ninguna indirecta, eh?!)
Quien esta a la defensiva ahora??
SerrallongaBCN escribió:Es que tienes un humor muy duro para mi
Que significa eso de humor duro?
SerrallongaBCN escribió: no creo que te quite el sueño lo que pueda escribir aqui, cierto?
Te equivocas, ahora mismo estoy como el niño aleman que destroza el teclado por tus constantes a taques hacia mi persona....

High & Mighty escribió:A saber que berrinche tendrás con dicho grupo (me puedo imaginar por dónde van los tiros), pero vamos, no voy a ser yo el que se enzarze en otra ciberpelea, a ti no te caen bien, a mi sí, poco más hay que rascar...
Pues seguramente lo que te imaginas sea el motivo de mi asco hacia esta gente, que usan el nombre antifa como etiqueta, aunque luego actuen como lo que dicen odiar. El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Bikosdenai escribió:si eres antifa en este puto estado es un termino ke debes evitar
No hasse falta dessir nada mas.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Ago 11, 2011 1:40 pm

Sr Creosota escribió:.....................................................................................................................
Si te apetece ya seguiremos por privados, que al final aburriremos a la gente, que a fin de cuentas viene aquí a informarse y a echarse unas risas...

...y volviendo al hilo, me huele la película esta a churro que podrían haber echo perfectamente con cualquier otro equipo alemán (pero como el Sankt Pauli esta de moda...).

Donde este I.D., The Firm (la del Gary Oldman) que se quite todo lo demás!

Por cierto, esta "The Firm" tiene muy buena pinta, aunque acabe siendo más de lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=SW_3vg4vdr8

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SW_3vg4vdr8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SW_3vg4vdr8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Jue Ago 11, 2011 3:37 pm

La de The Firm no he sido capaz de encontrarla ni en ingles.

Prefiero Football Factory, aunque I.D. es el clasico de clasicos, macarrada 100%.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 11, 2011 4:54 pm

Exkalibur! escribió:La de The Firm no he sido capaz de encontrarla ni en ingles.

Prefiero Football Factory, aunque I.D. es el clasico de clasicos, macarrada 100%.
Dos grandes mierdas.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue Ago 11, 2011 5:03 pm

SerrallongaBCN escribió:tengo bastantes amigos miembros del "St. Pauli FanClub Catalunya": http://www.stpaulicatalunya.cat/
¿Y no podrán tus colegas echarnos un cable con la pelicula?

Y la de The firm que dices la vi en su día. Es del director de Football Factory y aún con eso me pareció bastante bastante mala.

Esta basada en los casuals de los 80 y la policía aborta casi todos los intentos de enfrentamientos entre las hinchadas rivales... Tenía mas puntos flacos pero la ví hace tiempo y paso de tirarme a la piscina.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Jue Ago 11, 2011 6:36 pm

Dossierista escribió:
Exkalibur! escribió:La de The Firm no he sido capaz de encontrarla ni en ingles.

Dos grandes mierdas.
No me jodas! dime una mejor de la tematica.

(Que no diga Green Street Hooligans, que no diga Green Street Hooligans, que no diga Green Street Hooligans...).
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Jue Ago 11, 2011 7:04 pm

sr creosota, en mi opinion, el rollito anti-ultra chirria por todos los lados, 20 años con los mismos topicos y mismas faltonadas, en fin, que sois unos paletos del copon.

¿cuantos grupos se consideran anti-ultras? ustedes (que raro que solo rabies con los vallecanos y los sevillanos y no con los nazis del manzanares que os dieron, pero bien, 1 hora antes del partido, no hace mucho...), hnt, que fueron los que empezaron con el tema, peña mujika, city boys, resaca castellana...no se si hay alguno más.

y ahora algo de historia, la grada de sant pauli se divide en 3: Fanladen (más peñistas), ultras st pauli y skinheads st pauli, con un estilo diferente cada uno.

ala, paquetes, ya sabeis una cosa más.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Jue Ago 11, 2011 7:09 pm

Quinielista escribió:sr creosota, en mi opinion, el rollito anti-ultra chirria por todos los lados, 20 años con los mismos topicos y mismas faltonadas, en fin, que sois unos paletos del copon.

¿cuantos grupos se consideran anti-ultras? ustedes (que raro que solo rabies con los vallecanos y los sevillanos y no con los nazis del manzanares que os dieron, pero bien, 1 hora antes del partido, no hace mucho...), hnt, que fueron los que empezaron con el tema, peña mujika, city boys, resaca castellana...no se si hay alguno más.

y ahora algo de historia, la grada de sant pauli se divide en 3: Fanladen (más peñistas), ultras st pauli y skinheads st pauli, con un estilo diferente cada uno.

No merece la pena entrar al trapo, ademas este no es el foro adecuado, pero tienes toda la razon en lo que dices.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

Quinielista escribió:
Imagen
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Jue Ago 11, 2011 8:35 pm

Quinielista escribió:sr creosota, en mi opinion, el rollito anti-ultra chirria por todos los lados, 20 años con los mismos topicos y mismas faltonadas, en fin, que sois unos paletos del copon.
Se ve ke nos konoces a unos kuantos, preséntate un día de estos, chiko de capital.

Paletos y orgullosos oi!
Alguno mas ya habrá hombre. En kuanto a lo otro, estuviste aki? Eras uno de ellos?, ah! no, konio, ke nos konoces, es cierto, pues debias ir bien morao pa decir lo ke dices, kuando te presentes ya te expliko komo fue la kosa.

Repito ke el término ultra en el estado espanhol tienen connotaciones fascistas.

Gracias tio, mi pakete te lo agradece enormemente y suerte kon las kinielas, kualkier día te toka. :roll:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 11, 2011 8:40 pm

yo soy del koln desde que jugaba littsbarski en los 80,tiene una hinchada radical bastante terrible y con bastante poco reconocimiento en el mundillo ultrilla y hooligan pese a haber tenido mucha historia sobre todo como visitante...

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mNy5hjUTL7g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mNy5hjUTL7g?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ago 11, 2011 8:41 pm

Grande Pierre Littbarski!!!

"Sonderzug" es algo así como "escuadrón especial" no?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ago 11, 2011 8:47 pm

no lo se,ni zorren de aleman!!!
me parece que son bastante nazis pero me la suda
littsbarski de lo mejorcito de la mejor alemania,pero nunca quiso salir del koln si no recuerdo mal...
<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wfdvj2PC4mI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wfdvj2PC4mI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Damned

Mensajepor Damned » Jue Ago 11, 2011 10:06 pm

Creosota, Serrallonga:
Seguid en privado si quereis... pero cuidado con los culos!! :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 12, 2011 1:12 am

SerrallongaBCN escribió:Si te apetece ya seguiremos por privados, que al final aburriremos a la gente, que a fin de cuentas viene aquí a informarse y a echarse unas risas...
Vale. Gané (Ahora vendria uno de esos smilies que tato te gustan guiñando el ojo).
SerrallongaBCN escribió:Donde este I.D., The Firm (la del Gary Oldman) que se quite todo lo demás!
Ves como cuando quieres puedes ? Me parecen de lo mejorcito en pelis de esta tematica, siempre que no te las tomes demasiado en serio. La de cass es bastante decente tambien.
SerrallongaBCN escribió:Por cierto, esta "The Firm" tiene muy buena pinta, aunque acabe siendo más de lo mismo
A mi esta me decepciono bastante, poca violencia y mucho modelito ochentero. Aburrida.

Quinielista escribió:sr creosota, en mi opinion, el rollito anti-ultra chirria por todos los lados, 20 años con los mismos topicos y mismas faltonadas, en fin, que sois unos paletos del copon..
Uy que duro el urbanita megaguay. Que significa esta chorrada? Que no esta de moda ell rollo anti-ultra? Pues a mucho orgullo. Los seguidores de la moda sois vosotros y asi os luce.
Quinielista escribió:¿cuantos grupos se consideran anti-ultras?
Algunos mas de los que tu pones, pero no le veo importancia ninguna a que el numero sea mayor o menor. Millones de moscas comen mierda y apenas tu y un par de bobos mas les siguen.
Quinielista escribió:(que raro que solo rabies con los vallecanos y los sevillanos y no con los nazis del manzanares que os dieron, pero bien, 1 hora antes del partido, no hace mucho...)
Si crees que solo rabio contra esos dos es que no sabes leer y de entendederas no andas mejor. Rabio contra ellos porque se nombraron, con los otros creo que es algo evidente el sentimiento que pueden levantar en mi.
Darnos pero bien?? Te crees todo lo que te cuentan o solo lo que te interesa?? Porque que la peña que presume de ser la mejor en estos momentos llegue al bar con la otra peña parada por los monos y que solo zurren a un crio no lo veo como una gran victoria. Pillar pero bien pillo su perro guia unas semanas despues.
Quinielista escribió:ala, paquetes, ya sabeis una cosa más.
Imagen

Damned escribió:Creosota, Serrallonga:
Seguid en privado si quereis... pero cuidado con los culos!!
Lo peor es que te encantaria ser el queso de ese sandwich...
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Ago 12, 2011 5:35 am

Muy buenas. Si no te importa te voy a tutear, si fueras un maestro y me hubieras explicado algo que no supiera te hablaría de usted, pero va a ser que no.

Me parece increible que no seas capaz de comprender que haya gente a la que nos mola el futbol (verlo y beberlo más que jugarlo no nos engañemos), cantar, gritar, disfrutar y sufrir (de manera irracional y en muchos casos entre los que me incluyo claramente contradictoria con lo que pensamos respecto de la gestión tanto económica como social de los equipos de futbol), y para los que ver un partido de futbol, solos o en buena compañía, es una más de las cosas que nos divierte y apasiona pero a la que no damos más importancia de la que merece.

Ahora te lo explico en tu idioma para que lo entiendas, a ver si te vas a creer que el único listillo aquí eres tú.

Soy del barça desde pequeño porque en casa ese equipo simbolizaba algo (cada palo que aguante su vela). Que me entiendas, que mis yayos no iban por casa con las botas y el balón, que si eso que simboliza ese equipo tuviera forma de club de ganchillo luciría su emblema sin ningún disimulo y quedaríamos los domingos por la tarde los colegas a zurcirnos unos buenos tapetes mientras charlamos de nuestras cosas y nos pimplariamos unas cervecitas (lo del café con leche y las pastitas lo seguirían haciendo las viejas), y nos asquearía un monton si nos ganaran el torneo los capullos esos del barrio de al lao. Pero aún así seguiríamos intentando no dar de comer (y pagarles las putas, los viajes y sus fantochadas de nuevos ricos a los bastardos que convirtieron esto en una sección más de los muchos chanchullos -ah,no! que son actividades empresariales totalmente legítimas, que desliz- que es actualmente el negocio de los grandes equipos de futbol).
Esa es otra, que aquí se habla de futbol para referirnos a las grandes multinacionales del deporte en las que se han convertido las grandes competiciones, pero a futbol están jugando miles de personas en todo el mundo en mil sitios y de mil maneras diferentes ojo!
Lo vas pillando o has dejado ya de leer para reflexionar en qué te vas a gastar las perras de las quinielas de las jornadas en huelga?
Sigo eh! No te me distraigas!
Estoy bastante orgulloso (soy así de rarito) de haber podido ir un montón de veces a ver a mi equipo al campo y no haber pagado un puto céntimo en mi vida para hacerlo o de lucir mis camisetas de los chinos a 20 euros la equipación (y no es por ratalán porque si lo pagué por ver por ejemplo a los maiden o ir a ver transformers 3 al cine o ... "pon aquí la última cosa que has hecho POR DIVERSIÓN por la que hayas tenido que pagar un precio exageradamente caro"), de no creerme mejor que nadie, no creer a los que me han dicho que son mejores que yo y de no menospreciar a la peña de equipos más humildes (ésta es para los pericos, con cariño pero el justo eh! jejeje, que alguno queda mínimamente decente por ahí jejeje!).
Y aunque siga sintiendo ese extraño, irracional y fuera de toda lógica sentimiento, devoción o como coño sea que le llaman los expertos en el tema (ya sabes: patriotas, religiosos y demás traficantes de ilusiones), y siga cumpliendo con el ritual de disfrutar de este deporte (también llamado arte si los protagonistas visten camisetas azulgranas -estamos crecidos tío, alguna te tenía que colar) JAM�S olvidaré lo injusto que es que semejantes cantidades de dinero ganado de maneras cuanto menos poco transparentes se inviertan en entretenimiento, que los medios de comunicación con la ayuda de sus jefes hayan convencido a la mayoría de nosotros los futboleros de que si gana tu equipo serás más feliz, de que no me entere de lo que pasa en Bangla Desh porque han conectado en directo con el prat porque parece ser que cesc ha destapado el boli para fichar por el barça y que hayan conseguido convencernos de que lo mejor que les puede pasar a nuestros hijos es que se pasen la vida soñando con ser un ignorante con gran habilidad para JUGAR a la pelota al que le paguen como si hubiera inventado la vacuna del sida, el motor que funciona con perejil o un sistema eficaz de riego capaz de regar una hectárea de cultivos con un dedal de agua.
Total, que aunque me joda que existan, respeto a la gente que emplea su tiempo en esas bobadas del amor a los colores, el jugador numero 12, el "barça o mort" y el "never walk alone" cuando el partido ya ha terminado y messi (éste es dios, te lo dice un ateo), xavi y todos nuestros humildes, guapos y educados chicos de casa se están follando a sus novias supermodelos en sus coches de lujo, aunque me parece propio de tarugos ignorantes que son incapaces de dar sentido a su vida y a los que han convencido de que vivais por y para aquello que les genera beneficio(porque para engañaros tendrían que haberse escondido y se os están cagando en la cara). A todos vosotros os detesto porqué estais consiguiendo que me avergüence de ser futbolero.

Vaya chapa te he soltado eh! Pero te lo he hecho larguito para que tengas lectura para lo que queda de verano eh! Apa nen! Bon vent i barca nova!
Visca el Barça!

PD: No tengo ninguna intención de iniciar ninguna ridícula discusión en internet contigo. Creo que te he mostrado mi opinión muy claramente, si lo entiendes bien y si no me la suda! Tampoco no te creas que esta chapa ha sido motivada por la profundidad de tus comentarios, simplemente venía de ensayar con un par de rayitas de más y quería leer algo sobre música pero como está todo el mundo hablando de cualquier chorrada menos de música pues no he querido ser menos.

PD2: Si quieres que discutamos sobre las variantes tácticas del rombo de guardiola o la táctica del portugués para la supercopa pues ya otro día que yo tengo colegas. Apa!

Que a gusto me he quedao!
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Vie Ago 12, 2011 5:59 pm

Bikosdenai escribió:
Se ve ke nos konoces a unos kuantos, preséntate un día de estos, chiko de capital.

Paletos y orgullosos oi!
Alguno mas ya habrá hombre. En kuanto a lo otro, estuviste aki? Eras uno de ellos?, ah! no, konio, ke nos konoces, es cierto, pues debias ir bien morao pa decir lo ke dices, kuando te presentes ya te expliko komo fue la kosa.

Repito ke el término ultra en el estado espanhol tienen connotaciones fascistas.

Gracias tio, mi pakete te lo agradece enormemente y suerte kon las kinielas, kualkier día te toka. :roll:
pero chiKo, deja el spiz y los ordenadores que te estan pudriendo el poKo cerebro que tienes, baboso.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Vie Ago 12, 2011 6:02 pm

Sr Creosota escribió:
SerrallongaBCN escribió:Si te apetece ya seguiremos por privados, que al final aburriremos a la gente, que a fin de cuentas viene aquí a informarse y a echarse unas risas...
Vale. Gané (Ahora vendria uno de esos smilies que tato te gustan guiñando el ojo).
SerrallongaBCN escribió:Donde este I.D., The Firm (la del Gary Oldman) que se quite todo lo demás!
Ves como cuando quieres puedes ? Me parecen de lo mejorcito en pelis de esta tematica, siempre que no te las tomes demasiado en serio. La de cass es bastante decente tambien.
SerrallongaBCN escribió:Por cierto, esta "The Firm" tiene muy buena pinta, aunque acabe siendo más de lo mismo
A mi esta me decepciono bastante, poca violencia y mucho modelito ochentero. Aburrida.

Quinielista escribió:sr creosota, en mi opinion, el rollito anti-ultra chirria por todos los lados, 20 años con los mismos topicos y mismas faltonadas, en fin, que sois unos paletos del copon..
Uy que duro el urbanita megaguay. Que significa esta chorrada? Que no esta de moda ell rollo anti-ultra? Pues a mucho orgullo. Los seguidores de la moda sois vosotros y asi os luce.
Quinielista escribió:¿cuantos grupos se consideran anti-ultras?
Algunos mas de los que tu pones, pero no le veo importancia ninguna a que el numero sea mayor o menor. Millones de moscas comen mierda y apenas tu y un par de bobos mas les siguen.
Quinielista escribió:(que raro que solo rabies con los vallecanos y los sevillanos y no con los nazis del manzanares que os dieron, pero bien, 1 hora antes del partido, no hace mucho...)
Si crees que solo rabio contra esos dos es que no sabes leer y de entendederas no andas mejor. Rabio contra ellos porque se nombraron, con los otros creo que es algo evidente el sentimiento que pueden levantar en mi.
Darnos pero bien?? Te crees todo lo que te cuentan o solo lo que te interesa?? Porque que la peña que presume de ser la mejor en estos momentos llegue al bar con la otra peña parada por los monos y que solo zurren a un crio no lo veo como una gran victoria. Pillar pero bien pillo su perro guia unas semanas despues.
Quinielista escribió:ala, paquetes, ya sabeis una cosa más.
Imagen

Damned escribió:Creosota, Serrallonga:
Seguid en privado si quereis... pero cuidado con los culos!!
Lo peor es que te encantaria ser el queso de ese sandwich...
y le pegasteis entre muchos al espia???

hablas de modas???

http://celtarrismo.blogspot.com/2011/05 ... manca.html

asi os luce...

venga amargado, a seguir tragando...
Última edición por Quinielista el Vie Ago 12, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Vie Ago 12, 2011 6:03 pm

subhumano escribió:

Muy buenas. Si no te importa te voy a tutear, si fueras un maestro y me hubieras explicado algo que no supiera te hablaría de usted, pero va a ser que no.

Me parece increible que no seas capaz de comprender que haya gente a la que nos mola el futbol (verlo y beberlo más que jugarlo no nos engañemos), cantar, gritar, disfrutar y sufrir (de manera irracional y en muchos casos entre los que me incluyo claramente contradictoria con lo que pensamos respecto de la gestión tanto económica como social de los equipos de futbol), y para los que ver un partido de futbol, solos o en buena compañía, es una más de las cosas que nos divierte y apasiona pero a la que no damos más importancia de la que merece.

Ahora te lo explico en tu idioma para que lo entiendas, a ver si te vas a creer que el único listillo aquí eres tú.

Soy del barça desde pequeño porque en casa ese equipo simbolizaba algo (cada palo que aguante su vela). Que me entiendas, que mis yayos no iban por casa con las botas y el balón, que si eso que simboliza ese equipo tuviera forma de club de ganchillo luciría su emblema sin ningún disimulo y quedaríamos los domingos por la tarde los colegas a zurcirnos unos buenos tapetes mientras charlamos de nuestras cosas y nos pimplariamos unas cervecitas (lo del café con leche y las pastitas lo seguirían haciendo las viejas), y nos asquearía un monton si nos ganaran el torneo los capullos esos del barrio de al lao. Pero aún así seguiríamos intentando no dar de comer (y pagarles las putas, los viajes y sus fantochadas de nuevos ricos a los bastardos que convirtieron esto en una sección más de los muchos chanchullos -ah,no! que son actividades empresariales totalmente legítimas, que desliz- que es actualmente el negocio de los grandes equipos de futbol).
Esa es otra, que aquí se habla de futbol para referirnos a las grandes multinacionales del deporte en las que se han convertido las grandes competiciones, pero a futbol están jugando miles de personas en todo el mundo en mil sitios y de mil maneras diferentes ojo!
Lo vas pillando o has dejado ya de leer para reflexionar en qué te vas a gastar las perras de las quinielas de las jornadas en huelga?
Sigo eh! No te me distraigas!
Estoy bastante orgulloso (soy así de rarito) de haber podido ir un montón de veces a ver a mi equipo al campo y no haber pagado un puto céntimo en mi vida para hacerlo o de lucir mis camisetas de los chinos a 20 euros la equipación (y no es por ratalán porque si lo pagué por ver por ejemplo a los maiden o ir a ver transformers 3 al cine o ... "pon aquí la última cosa que has hecho POR DIVERSIÓN por la que hayas tenido que pagar un precio exageradamente caro"), de no creerme mejor que nadie, no creer a los que me han dicho que son mejores que yo y de no menospreciar a la peña de equipos más humildes (ésta es para los pericos, con cariño pero el justo eh! jejeje, que alguno queda mínimamente decente por ahí jejeje!).
Y aunque siga sintiendo ese extraño, irracional y fuera de toda lógica sentimiento, devoción o como coño sea que le llaman los expertos en el tema (ya sabes: patriotas, religiosos y demás traficantes de ilusiones), y siga cumpliendo con el ritual de disfrutar de este deporte (también llamado arte si los protagonistas visten camisetas azulgranas -estamos crecidos tío, alguna te tenía que colar) JAMÁS olvidaré lo injusto que es que semejantes cantidades de dinero ganado de maneras cuanto menos poco transparentes se inviertan en entretenimiento, que los medios de comunicación con la ayuda de sus jefes hayan convencido a la mayoría de nosotros los futboleros de que si gana tu equipo serás más feliz, de que no me entere de lo que pasa en Bangla Desh porque han conectado en directo con el prat porque parece ser que cesc ha destapado el boli para fichar por el barça y que hayan conseguido convencernos de que lo mejor que les puede pasar a nuestros hijos es que se pasen la vida soñando con ser un ignorante con gran habilidad para JUGAR a la pelota al que le paguen como si hubiera inventado la vacuna del sida, el motor que funciona con perejil o un sistema eficaz de riego capaz de regar una hectárea de cultivos con un dedal de agua.
Total, que aunque me joda que existan, respeto a la gente que emplea su tiempo en esas bobadas del amor a los colores, el jugador numero 12, el "barça o mort" y el "never walk alone" cuando el partido ya ha terminado y messi (éste es dios, te lo dice un ateo), xavi y todos nuestros humildes, guapos y educados chicos de casa se están follando a sus novias supermodelos en sus coches de lujo, aunque me parece propio de tarugos ignorantes que son incapaces de dar sentido a su vida y a los que han convencido de que vivais por y para aquello que les genera beneficio(porque para engañaros tendrían que haberse escondido y se os están cagando en la cara). A todos vosotros os detesto porqué estais consiguiendo que me avergüence de ser futbolero.

Vaya chapa te he soltado eh! Pero te lo he hecho larguito para que tengas lectura para lo que queda de verano eh! Apa nen! Bon vent i barca nova!
Visca el Barça!

PD: No tengo ninguna intención de iniciar ninguna ridícula discusión en internet contigo. Creo que te he mostrado mi opinión muy claramente, si lo entiendes bien y si no me la suda! Tampoco no te creas que esta chapa ha sido motivada por la profundidad de tus comentarios, simplemente venía de ensayar con un par de rayitas de más y quería leer algo sobre música pero como está todo el mundo hablando de cualquier chorrada menos de música pues no he querido ser menos.

PD2: Si quieres que discutamos sobre las variantes tácticas del rombo de guardiola o la táctica del portugués para la supercopa pues ya otro día que yo tengo colegas. Apa!

Que a gusto me he quedao!
tienes pinta de saber de que va el tema...