¿Que tal la vuelta de MCD?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sop77

¿Que tal la vuelta de MCD?

Mensajepor sop77 » Dom Jun 05, 2011 5:14 pm

Han tocado este finde en Madrid y Barakaldo,¿que tal ha estado?
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Dom Jun 05, 2011 5:20 pm

yo me lo pasé de puta madre, no parecían nada oxidados ni nada de eso, el cantante de motorsex bastante bien, el sonido en Madrid fue una basura, pero creo que no fue culpa suya, porque los otros dos grupos que tocaron antes sonaron igual de mal o peor. Eso si, Joakin canta como el culo jejeje, pero todo eso para mi es secundario, ya te digo, yo me lo pasé de puta madre y el repertorio era muy bueno

No mas punkis muertos fue orgásmica
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Jun 05, 2011 6:34 pm

En Madriz para nada falló el sonido. Lo unico que se podian haber ahorrado la vuelta. Sin el cantante original.... para mi no valieron demasiado. Me repito, se podian haber ahorrado la vuelta.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Jun 05, 2011 9:02 pm

Polemica escribió:En Madriz para nada falló el sonido. Lo unico que se podian haber ahorrado la vuelta. Sin el cantante original.... para mi no valieron demasiado. Me repito, se podian haber ahorrado la vuelta.
Ya, porque si estos pueden ser MCD, (sin meterme en las movidas y rollos raros que tubieron entre ellos ) no se porque no podian serlo Tonino, Jimmy y los de parabellum que tenian un directo muy solvente, (aunque sus canciones nuevas estubiera a años luz de las clasicas)
Acción

Mensajepor Acción » Dom Jun 05, 2011 9:07 pm

rafagaspunk escribió:
Polemica escribió:En Madriz para nada falló el sonido. Lo unico que se podian haber ahorrado la vuelta. Sin el cantante original.... para mi no valieron demasiado. Me repito, se podian haber ahorrado la vuelta.
Ya, porque si estos pueden ser MCD, (sin meterme en las movidas y rollos raros que tubieron entre ellos ) no se porque no podian serlo Tonino, Jimmy y los de parabellum que tenian un directo muy solvente, (aunque sus canciones nuevas estubiera a años luz de las clasicas)
Ahí la has dado, Ráfagas +100.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Dom Jun 05, 2011 9:13 pm

El cantante original, Rokan en 2005 o 2006, en el concierto de despedida que hicieron si que me decepcionó a mí, éste al menos animaba bastante
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Dom Jun 05, 2011 9:16 pm

Hacer una vuelta con miembros que pasaron alguna vez por MCD y por un cantante que no ha estado nunca en el grupo me sigue pareciendo muy falso... No dudo que lo hiciesen bien o mal, es mas la voz del de los motorsex no me parece mala y en el video de WCD que hay por youtube no lo hace nada mal.
No dudo que fuese un mal concierto, e incluso hubiese ido si hubiese podido por solo gozar de todos los himnos de MCD en directo, pero se podian haber ahorrado esta ''vuelta''. Si estos se pueden hacer pasar por MCD, los Macarrada tambien podrian serlo... Como bien dicen arriba.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Lun Jun 06, 2011 12:35 am

Jonan Biafra escribió:Si estos se pueden hacer pasar por MCD, los Macarrada tambien podrian serlo... Como bien dicen arriba.
Sinceramente, eso me importa una mierda, son temas suyos, que se pongan MCD también, a mi lo que me gusta es gozar en los conciertos, sin mas, yo ya tengo una edad que esos rollos me la pelan, en honor a la verdad
ellokal

Mensajepor ellokal » Lun Jun 06, 2011 11:12 am

Este próximo sabado 11 estarán actuando MCD, La Purria, Extracto de Lúpulo y Jornadas internas en el CSO LA FORSA de Korneya (BCN), el precio de la entrada 5 euros.
Recordad que este CSO se encuentra con una orden de desalojo inminente; en la página www.okupaskny.moviments.net, se iran colgando futuras convocatorias para evitar dicho desalojo.
Salut.
ESTIMA LA MUSICA, ODIA EL FEIXISME
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Arkaitz-Ordizia

Mensajepor Arkaitz-Ordizia » Lun Jun 06, 2011 11:26 am

Aupa!

Yo estuve el sábado en el "karaoke de M.C.D." o "Tributo a M.C.D." en Barakaldo! Fue un directo akojonante y llevo de clasicos! Estuvo de puta madre! Aunque eché de menos a Niko...

Pero la verdad es que sinceramente, tenían que averse ahorrado la "vuelta" y dejar a M.C.D. que descanse en paz. Creo recordar que algunos que tocaron el sabado en Baraklado tambien se despidieron de M.C.D. en el "funeral" que se celebró.
obusero

Mensajepor obusero » Lun Jun 06, 2011 12:00 pm

bueno que decir yo la verdad que el sabado este en barakaldo me lo pase bien estuvo entretenido para un sabado , se les echa de menos la voz de antes pero la verdad que para un sabado y no sabes que tienes nada que hacer pues a beber unas jarras o cubatas y pasar el rato y a recordar viejos temas de MCD. La verdad que la vuelta se la podian aver ahorra como dicen los compañeros por que no estaba al completo el grupo, pero por lo demas fue una buena fiesta animada y me lo pase en grande ke eso es lo cuenta, saludos.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Jun 06, 2011 1:28 pm

aupaelpunk escribió:
Jonan Biafra escribió:Si estos se pueden hacer pasar por MCD, los Macarrada tambien podrian serlo... Como bien dicen arriba.
Sinceramente, eso me importa una mierda, son temas suyos, que se pongan MCD también, a mi lo que me gusta es gozar en los conciertos, sin mas, yo ya tengo una edad que esos rollos me la pelan, en honor a la verdad
¿A que te refieres con que tienes una edad? ¿Qué tienes, 36/37 años? ¿Que pasa que se te está pasando la "moda" punk?

Claro que a todo el mundo le gusta gozar en los conciertos como tu bien dizes, pero en conciertos con miembros o por lo menos que el cantante sea el original. Es igual que si a La polla Records o Kaos Urbano les cambias el cantante. No es lo mismo, pues igual pasa con MCD

Si ahora por ejemplo paco (bateria de eskorbuto), volviese a montar eskorbuto, ¿irias porke son eskorbuto? Si fueses te estarias equivocando porke eskorbuto eran josu, juanma y paco.

Mira el intento fallido de Goar Cicatriz. Hay que saber cuando dejar las cosas.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Lun Jun 06, 2011 2:15 pm

Polemica escribió:
aupaelpunk escribió:
¿A que te refieres con que tienes una edad? ¿Qué tienes, 36/37 años? ¿Que pasa que se te está pasando la "moda" punk?

Claro que a todo el mundo le gusta gozar en los conciertos como tu bien dizes, pero en conciertos con miembros o por lo menos que el cantante sea el original. Es igual que si a La polla Records o Kaos Urbano les cambias el cantante. No es lo mismo, pues igual pasa con MCD

Si ahora por ejemplo paco (bateria de eskorbuto), volviese a montar eskorbuto, ¿irias porke son eskorbuto? Si fueses te estarias equivocando porke eskorbuto eran josu, juanma y paco.

Significa que tengo ya cierta edad, que he sido punk toda mi vida y sigo siendolo, para mí, esto no ha sido nunca una moda, pero paso absolutamente de las movidas entre los grupos y entre ellos mismos.

Me acuerdo de todas las discusiones que teníamos en su día en el foro de MCD, imbecil.com, pues de eso yo, paso olímpicamente.

A Pako eskorbuto lo conozco personalmente, así que sí, iría al concierto también, pero eso si que para mí no sería eskorbuto, eskorbuto eran Iosu y Jualma...

Pero MCD ha tenido en su historia varios cantantes y diferentes estilos, así que no es lo mismo
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Lun Jun 06, 2011 2:26 pm

Pues ke kereis ke os diga... el cantante me parecio bastante lamentable, por lo menos en Baraka. Cantaba las kanciones totalmente distintas. No se si sera su estilo o no pero... No kreo ke fuera un buen regreso y no tokar Jodete me parecio un crimen. En fin. Se podrian aber ahorrado la vuelta komo bien decis algunos.
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Jun 06, 2011 2:34 pm

Como decían, en Madrid, el sonido de la sala esa fue lamentable. Los tres grupos sonaron a ojete. Respecto a MCD, empezó bastante flojo (tanto en sonido como el cantante) aunque según avanzaba el bolo me iba convenciendo más. A partir del "Bis" por llamarlo de alguna manera, porque echaron un buen puñado de temas, fue cuando más me gustó; a parte de que sacaron la artillería del repertorio, el sonido fue bastante mejor. Se podría decir que he visto al mejor grupo de versiones de MCD que s epuede ver ahora y que me lo pase bastante bien.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Lun Jun 06, 2011 9:21 pm

Desde que Bernar dejó MCD tenían que haberse disuelto... :roll:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Jun 07, 2011 2:10 am

A partir del Inoxidable tienen un rollito diferente. Los últimos discos no son muy buenos. Pero cógete el Bilboko Gaztrtxean, Jódete, o la joya: De ningún sitio a ninguna parte, buah!

Eso sí. Con Tonino de cantante sí que me gustaban, aunque prefiero al Rockan claro.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yPb9ZZX4fZs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yPb9ZZX4fZs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

PD: Coincido en lo del sacrilegio a Natxo Cicatriz. De vergüenza lo del Goar este...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 07, 2011 2:28 am

Dejó lo de Goar Cicatriz y sigue con la misma formación con canciones nuevas,se llaman "Malditos bastardos" (les viene bien el nombre).Si tantas ganas tenían de tocar,haber empezado por ahí y haberse saltado la afrenta cicatricera con la que empezaron.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jun 07, 2011 9:06 am

Polemica escribió:
aupaelpunk escribió:

Si fuese por el cantante original MCD se habrían acabado en el 95 y no habrían durado hasta el 2003.

De todo el tema de la reunióin, el funeral,etc, me parece muy interesantes las declaraciones al respecto de Neil en el Zarata. Aqui el que falta es Niko, miembro original y alma mater de MCD, pero del 88 al 93 Niko no estuvo en MCD porque se tuvo que pirar fuera. Jimmy fue el batería que les dió estabilidad desde el 88, Joakin entró poco despues de grabar la maketa, y sin duda fue el killer guitar que marcó el sonido de MCD, y Neil apareció para substituir a Niko y al final terminaron tocando el bajo los dos juntos.
Respecto a Koldo Motorsex, en el Funeral party, estuvo todo el rato en el escenario, y es colega de siempre de MCD...y volviendo al tema del cantante en el 95 ya probó el Sueko de putakaska antes de la entrada de Tonino.

A mi desde luego me hubiera gustado que volvieran con Niko(y ya por pedir con Rokan, frontman acojonante), pero el ya dijo en varias entrevistas que quería enterrar MCD para siempre y centrarse en otras cosas(Motorsex), de ahí que diga que las declaraciones de Neil en el Zarata sean interesantes, porque aporta otro punto de vista, como que le parecía que Jimmy tenia que haber tocado en el Funeral, o que el resto querían seguir adelante tras el lio de macarrada con la formación clásica y otro cantante.

Está claro que no es lo mismo de antes, pero compararlo con lo de Goar, no me parece justo y mas cuando MCD ha tenido frecuentes cambios de formación...a mi hubiera gustado poder verlos en el Funeral y listo, era una buena guinda para el pastel y para quitarse un poco el mal rollo que hubo, pero bueno. Creo que MCD enterrado como estaba, estaba guay, casi prefería que no hubieran vuelto, pero tampoco creo que sea comparable a lo de Goar o MC5 o cosas parecidas.
Última edición por riot81 el Mar Jun 07, 2011 9:35 am, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jun 07, 2011 9:08 am

Y vamos, lo que se comenta MCD sacó tres Lps que son de lo mejorcito de la puta historia del rock and roll. (se me nota que me flipan?)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 07, 2011 12:16 pm

y uno de los mejores discos punk en directo de todos los tiempos,digais lo que digais el bilboko gaztetxean es un señor directazo!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Jun 07, 2011 12:29 pm

MCD es una mezcla perfecta entre rock and roll y punk. Esos ritmos en sus canciones... ufff.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lzy9QGhbt1E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lzy9QGhbt1E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jun 07, 2011 12:33 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:MCD es una mezcla perfecta entre rock and roll y punk. Esos ritmos en sus canciones... ufff.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lzy9QGhbt1E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lzy9QGhbt1E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
bah,era un grupazo de punk,luego hicieron la mariconada del "de ningun sitio" que suena de la ostia aunque demasiado rocker para mis gustos y empezaron a ir de mas rockeros,y despues del disco de versiones, mierda pura todo lo que han echo...pero el bilboko,el jodete,y el de ningun sitio son historicos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 07, 2011 12:52 pm

Gran razón en todo este último comentario.Sabias palabras.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Mar Jun 07, 2011 1:05 pm

de ningun sitio...es el mejor disco que ha grabado ese grupo....muy por encima de todos los demas discos de la banda...