Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?
-
lo que no me alcanza a comprender es tu odio irracional o desprecio general hacia tus vecinos... una ciudad mas pequeña y mas pobre.. y demuestras ese complejo de inferioridad... que triste asi va el mundo.. este es mi ultimo post aki porque paso de entrarte al trapo machiño... suerte que conozco vigo y a muchos vigueses y por suerte pocos hay como tu, si no menuda impresion me llevaria en fin que seas feliz con tu sentimiento-complejo de inferioridad... deberias de mirartelo... lo triste es que esto es un foro de musica....
-
-
-
-
-
roncolas escribió:Bufff que ganas de cagar que tengo. Algun punki que habra la boca??? me apetece cagaros a todos los punkis en la boca. Jodidos perroflautas de mierda.
Si yo fuese madero os arreaba pero de bien. Os bajaba las crestas a base de ostias.

Como no lo eres te dedicas a rechinar los dientes por aquí. Cagón.
-
-
-
acabas de demostrar de nuevo que no entras mucho por aquironcolas escribió:Jajajajajajajajajajajavaya banda de tontolabas que estais hechos todos los punkis. Lo unico que sabeis hacer es el tonto, como desvirtuar ciertas manifestaciones, o como dormir en los portales de una iglesia, o ir con el perro y la flauta a todos lados.
Dos buenas ostias os daba yo a todos
y para tontolaba estas tu,te que metes en un foro solo para hablar de una mierda de grupo,como la grupie que eres de pacotilla
-
Tú en cambio eres una mente privilegiada.roncolas escribió:Jajajajajajajajajajajavaya banda de tontolabas que estais hechos todos los punkis. Lo unico que sabeis hacer es el tonto, como desvirtuar ciertas manifestaciones, o como dormir en los portales de una iglesia, o ir con el perro y la flauta a todos lados.
Dos buenas ostias os daba yo a todos
El mejor lugar para poner el nombre de tu grupo,aunque bueno,eso le llamarás tú a estar con tus colegas en casa de tus padres jugando al guitar hero mientras comeis bocadillos de nocilla y bebeis cocacola en vasos de goofye mientras os bajais los pantalones de vuestros pijamas de calaveras,pero bueno,mejor pon foto.Cereijo escribió:Este subforo se creó para hablar de aporreadores de guitarras, bajos y baterías sin sentido.
juas, juas. A diferencia de tà y demás punkarras, no necesito distinguirme con una imagen prestablecida para formar parte de en un grupo social. Quizás, en lugar de dejaros absorver por esos movimientos, podriais desarrollar vuestros ideales y gustos culturales propios, como personas libres que sois y no esconder vuestra mediocridad en colectivos para sentiros más fuertes.insipido escribió: vuestros pijamas de calaveras.
Yo, en tu lugar, empezarÃa con una ducha y luego un psicólogo...
-
-