Des-kontrol-HNT

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Mié May 04, 2011 8:41 pm

Dossierista escribió:
Stalin escribió:No no, no lo entiendes, yo soy un damnificado igual que a los que pegaron. Ya que si esto es verdad, los culpables de las mentiras deberian de recibir el severo castigo por mentir....

No me mola tener enfrentamientos con antifascistas, por cuestiones personales, el antifascismo esta por encima de todo primero.
Si esto es verdad, se han tirado muchos años a la basura, por tonterias...
Esto te pasa por no saber pensar por tí mismo.

+1
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mié May 04, 2011 11:47 pm

Yo no creo que escuche des-kontrol en la vida[/b], pero no porque haya una tregua, si no, porque, no es un grupo que me guste musicalmente. Mis papis dice el subnormal, que facil es vacilar frente a una pantalla.
pregunta tonta:como sabes queno te gustan si no los has escuchado? me refiero que podrias haber dicho :nunca me han atraido,o no me llaman la atención,etc
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 05, 2011 12:28 am

Le llamaban la atención si los escuchaba.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue May 05, 2011 12:40 am

[quote="Dossierista"]Le llamaban la atención si los escuchaba.[/quote
Esa es buena
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue May 05, 2011 2:12 am

Ya podeis sacar vuestros discos de des-kontrol del bahúl de los discos prohibidos sin temor a reprimendas de vuestros camaradas. A la sudadera dadle un "fregao" antes de volverosla a poner, las polillas la estarán devorando.

PD: Me alegro por des-kontrol, según tengo entendido estuvieron a punto de disolverse en parte por toda esta movida.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue May 05, 2011 10:31 am

skin82 escribió:Jo :cry:

En Valencia ya os habeis asegurado bien de que no os corra nadie juntandoos a ellos, primero fueron los antifas, ahora son los nazis. Y no me refiero a tí, ya que no te conozco, pero sí a mucha gente de Valencia, que seguro sabes a quien me estoy refiriendo. Prefiero correr mil veces o tener que rebuscar grupillos para ver sus trapos sucios (cosa que no hago desde hace tiempo) a hacer el carnaval como estáis haciendo por Valencia. Al menos es más digno...

Dices las mismas cosas que decían otros en sus tiempos y mira cómo han acabado. A ver cuánto tardas en ir de perreo con los trolls de Valencia, eso si no lo has hecho ya, cosa que me la suda. Eso sí, luego no vayais de víctimas por los foros de que hay gente que os "investiga".

Imagen
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue May 05, 2011 11:15 am

Reconciliación entre mencheviques y bolcheviques?? No me lo creo.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue May 05, 2011 11:19 am

solo 3 paginas? esto ya no es lo que era
skine82

Mensajepor skine82 » Jue May 05, 2011 11:47 am

KRULL escribió:Reconciliación entre mencheviques y bolcheviques?? No me lo creo.
ESO YA NO EXISTE
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Jue May 05, 2011 2:32 pm

Me parece muy triste que el grupo Des-Kontrol se haya rebajado de esa manera. A mi parecer, esos supuestos errores que tuvieron ellos ( en el caso de que sean ciertos ) se quedan en nada en comparacion de toda esa campaña difamatoria y todas las movidas que han provocado los de HNT.

Y que conste, a mi el grupo Des-Kontrol me la trae floja, es un grupo que no suelo escuchar, pero sabiendo todo lo que ha pasado me parece increible que se hayan reunido con esta gentuza, a ver si los de HNT tienen en exclusividad el hecho de decidir que es antifascista y politicamente correcto, ya solo falta que cada grupo nuevo que surja necesite el sello "seal of approval" de HNT.

Por ultimo si, en parte es de alegrar que las movidas entre ellos se acaben, pero por experiencia personal hay mucha gentuza metida en HNT, conozco personalmente a conocidos y peña que han sido perseguidos y agredidos en varias ocasiones por motivos chorras/personales con esta gente y dudo que alguna vez mejore la situacion "global" con este colectivo.

Un saludo!
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue May 05, 2011 2:49 pm

Creador de Utopias escribió:Me parece muy triste que el grupo Des-Kontrol se haya rebajado de esa manera.
Y que conste, a mi el grupo Des-Kontrol me la trae floja,
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Jue May 05, 2011 2:58 pm

Pozi skinmal, me la trae floja musicalmente hablando coño! :lol: :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue May 05, 2011 2:59 pm

sdkproduccions escribió:
Yo no creo que escuche des-kontrol en la vida[/b], pero no porque haya una tregua, si no, porque, no es un grupo que me guste musicalmente. Mis papis dice el subnormal, que facil es vacilar frente a una pantalla.
pregunta tonta:como sabes queno te gustan si no los has escuchado? me refiero que podrias haber dicho :nunca me han atraido,o no me llaman la atención,etc

Ese tipo de musica, no me atrae y no porque sea buena o mala, simplemente, me dan igual, para mi no existen y no creo que por esto lo sigan haciendo, pero bueno, si han aceptado sus errores y van a mejor, pues mira, un problema menos. Haber como se portan ellos y su alrededor...
Última edición por Stalin el Jue May 05, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue May 05, 2011 3:00 pm

y no creo que hnt se haya bajado los pantalones, asi que, algunos que no canten victoria...
aqui quienes cometieron errores fueron y seran los des-kontrol
vidademierda

Mensajepor vidademierda » Jue May 05, 2011 3:32 pm

que no ???? jajajaja que error cometio des-kontrol
hacer lo hacian los mayores de mondra???? ilustrate o encierrate en tu gulag
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue May 05, 2011 4:15 pm

Creador de Utopias escribió:Pozi skinmal, me la trae floja musicalmente hablando coño! :lol: :lol:
no, si a mi tambien , me gustan 2 canciones, te he citado porque esas 2 cosas resumen basicamente lo que pienso
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Jue May 05, 2011 5:33 pm

Creador de Utopias escribió:
hay mucha gentuza metida en HNT, conozco personalmente a conocidos y peña que han sido perseguidos y agredidos en varias ocasiones por motivos chorras/personales con esta gente y dudo que alguna vez mejore la situacion "global" con este colectivo.

Un saludo!
Gran tributo al famoso "nos agrupamos en grupo" del Joves violents
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 05, 2011 5:40 pm

Es una tregua trampa. Están aprovechando para rearmarse. Desde el PP nunca toleraremos que se negocie con terroristas.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue May 05, 2011 5:50 pm

High & Mighty escribió:
hay mucha gentuza metida en HNT, conozco personalmente a conocidos y peña que han sido perseguidos y agredidos en varias ocasiones por motivos chorras/personales con esta gente y dudo que alguna vez mejore la situacion "global" con este colectivo.

Un saludo!
:tad:
Creador de Utopias

Mensajepor Creador de Utopias » Jue May 05, 2011 6:20 pm

Husqvarna escribió:
High & Mighty escribió:

Un saludo!
:tad:
Ostia, menudo epic fail mio, eso me pasa por escribir rapido :oops: :lol:
Risotto

Mensajepor Risotto » Jue May 05, 2011 8:20 pm

Cuál es tu velocidad de tipeo?

Yo lo más rápido que puedo escribir y que tenga sentido es "oioioioioioioioioioioioioioioioioi!"
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Jue May 05, 2011 8:53 pm

vidademierda escribió:que no ???? jajajaja que error cometio des-kontrol
hacer lo hacian los mayores de mondra???? ilustrate o encierrate en tu gulag

Jajaja, de verdad algunos por aquí tenéis unos puntos, me a llegado eso del gulag.

Madre mía yo cada día flipo más con "pasión de Hooliganes", Haber sí los niños de Hnt, empiezan a pensar, porque los mayores ya hace tiempo qué muchos se fueron, y haber sí pensamos más por nosotros mismos.

Ama la música y odia el fascismo(pero el de verdad no el inventado,vasta de ir a por gente qué pasa de política hay muchos nazis de verdad otra cosa es qué se les quiera ver,)
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue May 05, 2011 9:51 pm

Siempre nos quedará el "Behin eta Berriz"

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Jue May 05, 2011 9:54 pm

La fina linea roja escribió:Siempre nos quedará el "Behin eta Berriz"

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

Discazo que hace unas semanas compré original jeje, ahora ya se puede decir abiertamente jajajajaja
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue May 05, 2011 10:00 pm

en mi opinión el puto mejor disco grabado en euskal herria