Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 19, 2011 8:52 pm

Madrid fue la cuna del fascismo y además que yo sepa,"pasaron".
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar Abr 19, 2011 9:09 pm

No me veo a Mussolini vestido de chulapo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 19, 2011 9:31 pm

Ostia que ilusion!!! Un hilo donde se hable del rash!!! que bien, asi unos podran vacilar a supuestos comunistas y los otros los acusaran de supuestos nazis, por supuesto se usaran argumentos pueriles y sin gracia ninguna!!!

A ver si Perkele toca pronto en Madrid y renovamos polemicas, porque a este paso me tendre que hacer del madrid para tener algo de controversia...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 20, 2011 1:13 am

Empecemos.

Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Abr 20, 2011 7:08 pm

si.........esa tela de araña en el codo es muy cutre..........
batalloso

Mensajepor batalloso » Lun Abr 25, 2011 12:52 pm

q esta pasando chiquets?? involucionnnnnnn... telarañas&pringadossss... me lo espliquen.

http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopi ... =5&t=37470

Imagen

polemica, ams mas mas mas mas,
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Abr 25, 2011 1:02 pm

skinmal escribió:
txibiriton escribió:NSAtanic

Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

SOLO UNA ARTO DE OIR A LA GENTE KANTAR:

MOLINERA AAAA EEEEE OOOO: A VER SI KEDA KLARO KE LOS SKINS DE LOS TIEMPOS DE LOS DECIBELIOS LLAMABAN MOLINERA A LA SWASTIKA.
POR SU FORMA DE ASPAS DE MOLINO,JODER,ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTAR EN KONCIERTOS Y OIR A LA GENTE KANTAR ESA CERDADA SIN SABER LO KE KANTAN.

ANTINAZIS MANDAN
anda que....vaya gilipollecez majo!!!!!! a ver si nos informamos un poquito mejor!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 25, 2011 1:25 pm

batalloso escribió:q esta pasando chiquets?? involucionnnnnnn... telarañas&pringadossss... me lo espliquen.

http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopi ... =5&t=37470

Imagen

polemica, ams mas mas mas mas,
¡La putaostia!
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Abr 25, 2011 2:40 pm

lo mejor de todo es ver como hay 64 paginas de videos de hip hop y el post de the gundown no hay ningun puto comentario..........
insipido

Mensajepor insipido » Lun Abr 25, 2011 3:54 pm

skinmal escribió:lo mejor de todo es ver como hay 64 paginas de videos de hip hop y el post de the gundown no hay ningun puto comentario..........
¿Y te sorprende? :lol: :lol:
Fucktard

Mensajepor Fucktard » Lun Abr 25, 2011 4:35 pm

skinmal escribió:lo mejor de todo es ver como hay 64 paginas de videos de hip hop y el post de the gundown no hay ningun puto comentario..........
jajajaajaja ya ves
Y el post de estética que tienen en cutrisimo.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Lun Abr 25, 2011 6:52 pm

que bien sus lo pasais criticando a OTROS FOROS!!! ajajjajaja que tristeza de gente :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 25, 2011 7:09 pm

Curiosa forma de expresar la tristeza.
Risotto

Mensajepor Risotto » Lun Abr 25, 2011 7:23 pm

Típico caso de sobredosis por antidepresivos tricíclicos.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 26, 2011 12:50 am

red_ilmg escribió:que bien sus lo pasais criticando a OTROS FOROS!!! ajajjajaja que tristeza de gente :lol:
Pues lo mismo que criticais desde aquel foro este :wink: :wink:

Fué a hablar el ladrón.....
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Abr 26, 2011 7:56 am

lo dices por mi insipido? creo que en la puta vida he criticado ningun otro foro...sera que tampoco me importa tanto lo que se diga o se deje de decir en ellos , y menos en este que esta hasta arriba de frikis(cada uno que se lo tome como quiera ;) ) yo incluido
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 26, 2011 8:33 am

red_ilmg escribió:creo que en la puta vida he criticado ningun otro foro...sera que tampoco me importa tanto lo que se diga o se deje de decir en ellos, y menos en este que esta hasta arriba de frikis(cada uno que se lo tome como quiera ;) ) yo incluido
Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jaja :wink:

PD:No consigo entender como en el foro de RASH Madrid nunca hablais bien de nosotros y tienes las narices de venir diciendo que nunca has criticado otro foro haciendolo en muchos de tus mensajes,coherencia 100%!!!!! si señor!!!! :wink:
batalloso

Mensajepor batalloso » Mar Abr 26, 2011 10:15 am

red_ilmg escribió:que bien sus lo pasais criticando a OTROS FOROS!!! ajajjajaja que tristeza de gente :lol:
me lo paso mjor viendo como una moderadora de ese foro publica ese cartel jaja, despues de todas las movidas publicadas xDDDD, andeveeeeee, seguro que ademas luego fuue comiendo pollas y poniendo el culo
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Abr 26, 2011 10:58 am

Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jaja Wink

PD:No consigo entender como en el foro de RASH Madrid nunca hablais bien de nosotros y tienes las narices de venir diciendo que nunca has criticado otro foro haciendolo en muchos de tus mensajes,coherencia 100%!!!!! si señor!!!! Wink
no te enfades , y a ver si por una vez lees bien antes de poner tonterias...estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...

que quieres que hablemos bien de ti?¡ te sentirias mejor? dormirias tranquilo? ya sabes que por ti lo que sea compi ;)

si te lees el mensaje ( a lo mejor tienes algun problema de comprension ) tambien me incluyo en el grupo de frikis , asique no te lo tomes como un insulto , un friki no tiene porque ser imbecil .
me lo paso mjor viendo como una moderadora de ese foro publica ese cartel jaja, despues de todas las movidas publicadas xDDDD, andeveeeeee, seguro que ademas luego fuue comiendo pollas y poniendo el culo
si te digo la verdad no tengo ni puta idea de que me estas hablando , ¿que le pasa a ese cartel? ¿que polemicas hay?
luego lo de comer polla y poner el culo ya son tonterias tuyas que tampoco voy a entrar. pasalo bien.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Abr 26, 2011 11:06 am

red_ilmg escribió:
Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jaja Wink

PD:No consigo entender como en el foro de RASH Madrid nunca hablais bien de nosotros y tienes las narices de venir diciendo que nunca has criticado otro foro haciendolo en muchos de tus mensajes,coherencia 100%!!!!! si señor!!!! Wink
no te enfades , y a ver si por una vez lees bien antes de poner tonterias...estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...

que quieres que hablemos bien de ti?¡ te sentirias mejor? dormirias tranquilo? ya sabes que por ti lo que sea compi ;)

si te lees el mensaje ( a lo mejor tienes algun problema de comprension ) tambien me incluyo en el grupo de frikis , asique no te lo tomes como un insulto , un friki no tiene porque ser imbecil .
si te digo la verdad no tengo ni puta idea de que me estas hablando , ¿que le pasa a ese cartel? ¿que polemicas hay?
luego lo de comer polla y poner el culo ya son tonterias tuyas que tampoco voy a entrar. pasalo bien.
preguntaselo al sr. Rubén López...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 26, 2011 11:16 am

Husqvarna escribió:
red_ilmg escribió:

preguntaselo al sr. Rubén López...
http://www.myspace.com/secretarmybcn
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Abr 26, 2011 11:18 am

oooooooooooooooooooooook
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 26, 2011 11:18 am

red_ilmg escribió:estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...

Si dices que este foro(apartado de punk se supone) está lleno de frikis lo haces de forma despectiva,tampoco vamos a hablar del sentido de esa palabra en esos terminos porque es aburrido y no hace falta que te encasilles en el termino friki tambien porque para nada tiene que ver esa palabra con ningún usuario de este foro,es una palabreja de moda,ya sabes :wink: .Y si se me cala rápido por escribir en un foro de musica sobre musica y opinar sobre mí,es hacer vagos balances sobre mi persona,cosa que no me sorprende viniendo de una persona que de primeras me insultó sin conocerme de nada y por simples comentarios de musica,la cual,no compartias en gustos ni mensajes.

Un saludo.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Abr 26, 2011 11:20 am

me encanta cuando de repente te pones de victima y de insultado

me perdonas?¿ :oops:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 26, 2011 11:25 am

red_ilmg escribió:me encanta cuando de repente te pones de victima y de insultado

me perdonas?¿ :oops:
Pagas birra?