Nos vamos de excursión con la RASH
-
-
Ostia que ilusion!!! Un hilo donde se hable del rash!!! que bien, asi unos podran vacilar a supuestos comunistas y los otros los acusaran de supuestos nazis, por supuesto se usaran argumentos pueriles y sin gracia ninguna!!!
A ver si Perkele toca pronto en Madrid y renovamos polemicas, porque a este paso me tendre que hacer del madrid para tener algo de controversia...
A ver si Perkele toca pronto en Madrid y renovamos polemicas, porque a este paso me tendre que hacer del madrid para tener algo de controversia...
-
q esta pasando chiquets?? involucionnnnnnn... telarañas&pringadossss... me lo espliquen.
http://www.rashmadrid.org/foro/viewtopi ... =5&t=37470

polemica, ams mas mas mas mas,

skinmal escribió:anda que....vaya gilipollecez majo!!!!!! a ver si nos informamos un poquito mejor!!!txibiriton escribió:NSAtanic
Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:44 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
SOLO UNA ARTO DE OIR A LA GENTE KANTAR:
MOLINERA AAAA EEEEE OOOO: A VER SI KEDA KLARO KE LOS SKINS DE LOS TIEMPOS DE LOS DECIBELIOS LLAMABAN MOLINERA A LA SWASTIKA.
POR SU FORMA DE ASPAS DE MOLINO,JODER,ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTAR EN KONCIERTOS Y OIR A LA GENTE KANTAR ESA CERDADA SIN SABER LO KE KANTAN.
ANTINAZIS MANDAN
-
¡La putaostia!batalloso escribió:q esta pasando chiquets?? involucionnnnnnn... telarañas&pringadossss... me lo espliquen.
-
-
-
Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jajared_ilmg escribió:creo que en la puta vida he criticado ningun otro foro...sera que tampoco me importa tanto lo que se diga o se deje de decir en ellos, y menos en este que esta hasta arriba de frikis(cada uno que se lo tome como quiera) yo incluido

PD:No consigo entender como en el foro de RASH Madrid nunca hablais bien de nosotros y tienes las narices de venir diciendo que nunca has criticado otro foro haciendolo en muchos de tus mensajes,coherencia 100%!!!!! si señor!!!!

me lo paso mjor viendo como una moderadora de ese foro publica ese cartel jaja, despues de todas las movidas publicadas xDDDD, andeveeeeee, seguro que ademas luego fuue comiendo pollas y poniendo el culored_ilmg escribió:que bien sus lo pasais criticando a OTROS FOROS!!! ajajjajaja que tristeza de gente
-
no te enfades , y a ver si por una vez lees bien antes de poner tonterias...estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jaja Wink
PD:No consigo entender como en el foro de RASH Madrid nunca hablais bien de nosotros y tienes las narices de venir diciendo que nunca has criticado otro foro haciendolo en muchos de tus mensajes,coherencia 100%!!!!! si señor!!!! Wink
que quieres que hablemos bien de ti?¡ te sentirias mejor? dormirias tranquilo? ya sabes que por ti lo que sea compi

si te lees el mensaje ( a lo mejor tienes algun problema de comprension ) tambien me incluyo en el grupo de frikis , asique no te lo tomes como un insulto , un friki no tiene porque ser imbecil .
si te digo la verdad no tengo ni puta idea de que me estas hablando , ¿que le pasa a ese cartel? ¿que polemicas hay?me lo paso mjor viendo como una moderadora de ese foro publica ese cartel jaja, despues de todas las movidas publicadas xDDDD, andeveeeeee, seguro que ademas luego fuue comiendo pollas y poniendo el culo
luego lo de comer polla y poner el culo ya son tonterias tuyas que tampoco voy a entrar. pasalo bien.
preguntaselo al sr. Rubén López...red_ilmg escribió:no te enfades , y a ver si por una vez lees bien antes de poner tonterias...estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jaja Wink
PD:No consigo entender como en el foro de RASH Madrid nunca hablais bien de nosotros y tienes las narices de venir diciendo que nunca has criticado otro foro haciendolo en muchos de tus mensajes,coherencia 100%!!!!! si señor!!!! Wink
que quieres que hablemos bien de ti?¡ te sentirias mejor? dormirias tranquilo? ya sabes que por ti lo que sea compi
si te lees el mensaje ( a lo mejor tienes algun problema de comprension ) tambien me incluyo en el grupo de frikis , asique no te lo tomes como un insulto , un friki no tiene porque ser imbecil .
si te digo la verdad no tengo ni puta idea de que me estas hablando , ¿que le pasa a ese cartel? ¿que polemicas hay?me lo paso mjor viendo como una moderadora de ese foro publica ese cartel jaja, despues de todas las movidas publicadas xDDDD, andeveeeeee, seguro que ademas luego fuue comiendo pollas y poniendo el culo
luego lo de comer polla y poner el culo ya son tonterias tuyas que tampoco voy a entrar. pasalo bien.
http://www.myspace.com/secretarmybcnHusqvarna escribió:preguntaselo al sr. Rubén López...red_ilmg escribió:no te enfades , y a ver si por una vez lees bien antes de poner tonterias...estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...Nunca has criticado un foro pero te han faltado 2 mensajes para decir que este está lleno de frikis y que es una tristeza de foro,bravo!!!!,en el cual,te he visto criticar a varios usuarios entre los que me incluyo,llegando a descalificar sin conocer a las personas,de nuevo criticabas y encima tienes la desfachatez de escribir que nunca has criticao un foro?jajaja y jaja Wink
-
Si dices que este foro(apartado de punk se supone) está lleno de frikis lo haces de forma despectiva,tampoco vamos a hablar del sentido de esa palabra en esos terminos porque es aburrido y no hace falta que te encasilles en el termino friki tambien porque para nada tiene que ver esa palabra con ningún usuario de este foro,es una palabreja de moda,ya sabesred_ilmg escribió:estoy diciendo de criticar UN FORO , no a los usuarios , es verdad que no te conozco , pero vamos se te cala bastante rapido , y si te critico te critico a ti , no al foro , si no me gusta un sitio cojo y me piro...

Un saludo.
-
-