Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 12, 2009 12:42 am

beatdownrules escribió:pero es que cualquier día le dan una paliza a alguien que no se lo merece por que han leído en un foro que tal o pascual es tal o tal. y lo que no se puede hacer es arruinarle la vida a alguien por una foto?porque seamos claros, esa foto no es la foto de un tio con cara de malo y una celtica ardiendo en llamas, es una camiseta que una persona que no esta muy enterado no tendría ni puta idea de que se trata. y eso fue lo que paso en el estraperlo, y hasta que un tío no se dio cuenta y se aviso a los porteros no se les hecho. y este grupo llevaba varios días yendo, pero nunca llevaban nada nazi y a nadie se le habría pasado por la cabeza que lo fueran. acusar así a alguien, no solo de ir con nazis, si no de ir con alguien que lleva una camiseta en la que se defiende a un hijo de puta asesino asi es muy grave, y hacerlo a raíz de una foto, sin pararse a preguntar un poco antes, pues lo es mas grave aun. asi como yo por una foto en la que se ve a freddy con una camiseta de skrewdriver no me pienso que sea nazi, ni tampoco pienso que stigma se vaya a quemar cruces a la montaña por ser amigo de gente de youth defense league, también le doy el beneficio de la duda a alguien de aquí, pero eso parece que para nuestros amigos censores no es así. ellos, unos si, otros no, según su gusto. solo espero que algún día se den cuenta de lo equivocados que están y dirijan todos estos esfuerzos a movidas mucho mas importantes.
Yo creo que con esto ya se podria ir cerrando este post y todos los demas... AMEN.
jorl!

Mensajepor jorl! » Sab Sep 12, 2009 8:24 am

aqui todos pedis explicaciones por escuchar a un grupo que escucha a otro de ny y tal, pero es q os la suda q haya un usuario, insipido, q para con un tio de democracia nacional (a ver si asi alguien se da cuenta). no me vengais diciendo que no doy explicaciones sobre tal o cual, q yo no hablo de musica, ni de camisetas, ni de grupos raros; hablo de personas y gente con la q se esta parando, no q salgan en fotos de casualidad y tal, no, q se esta parando con esa gente.

mucho decis q si no se quien se calla, pero es q insipido aun no ha abierto la boca sobre este tema. eso os da igual, no? joder, y luego os quejareis de q os llamen ambiguos, acaso no os parece deleznable q un tio que hasta hace nada llevaba tatuada la palabra "antifascista" ahora pare con un nazi? eso si que es un ambiguo por definicion.

y repito, no me metais en vuestras movidas, q yo no hablo de camisetas, ni de grupos, ni de fotos.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Sab Sep 12, 2009 8:41 am

mira, si insipido para o no con nazis no lo se. y por que me lo digas tu no me lo voy a creer por que he caído en ese error muchas veces antes en mi vida. ¿si para con nazis que hay que hacer? ¿banearlo del foro? ¿mostrarle nuestro rechazo por Internet para que se deprima? pues si sabes quien es, si crees que para con nazis, y si eso para ti te supone un problema (yo, a gente así simplemente la alejo de mi vida, no estoy pensando en matarlos?) lo que has de hacer es ir, buscarlo y reventarlo. si quieres leerlo con mis letras: si, si me molesta que haya gente que se junte con nazis, pero también hay muchas otras cosas que me molestan de sobremanera y no pretendo que todo el mundo actúe como hago yo, y menos hacerlo como hacen estos que después se hacen pajas con madball, osea 1º usando todos los medios de los que dispongo en internet para criminalizarlo y 2º esperando que algún iluso que se ha creído mis palabras actúe rompiéndole la cara. si hay algo que no me gusta de una persona, simplemente le muestro mi rechazo. si era amigo mío, le niego el saludo. y si ahora resulta que ser un ambiguo es no estar pensando todo el día en que somos unos soldados en plena 3ª guerra mundial, pues piensa lo que quieras de mi.

y si estoy metiéndome en este foro es por que estoy harto del dedo acusador de un grupo de gente que llevan años tirando mierda de gente, y arruinándole la vida a muchas personas que no se lo merecían. No todo es blanco o negro, no todo es antinazis vs nazis, hay gente que aun mal considerándose apolítica son mucho mas políticos que vuestro antifascismo de pandilla en la que cientos de chavales no tienen siquiera idea de por que tienen que atacar al de la esvástica en la bomber y viceversa. antes de hablar de llenarse la boca con la palabra política, mas de uno habría de empaparse un poco de lo que son los VALORES.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 9:45 am

beatdownrules escribió:
y si estoy metiéndome en este foro es por que estoy harto del dedo acusador de un grupo de gente que llevan años tirando mierda de gente, y arruinándole la vida a muchas personas que no se lo merecían. No todo es blanco o negro, no todo es antinazis vs nazis, hay gente que aun mal considerándose apolítica son mucho mas políticos que vuestro antifascismo de pandilla en la que cientos de chavales no tienen siquiera idea de por que tienen que atacar al de la esvástica en la bomber y viceversa. antes de hablar de llenarse la boca con la palabra política, mas de uno habría de empaparse un poco de lo que son los VALORES.

DONDE AI KE FIRMAR???? :fu:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 2:09 pm

dejad de hechar mierda al insipido, lo que teneis que hacer es combatir vuestra propia hipocresia
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Sep 20, 2009 8:03 pm

Insipido, esperamos respuestas.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Sep 21, 2009 12:24 am

Se percibe que muchos de aqui habeis sido compañeros y/o enemigos de hace años.

Menuda tela, volveros a encontrar en un foro de Internet :shock:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Sep 21, 2009 12:39 am

se amenazan por msn y se ponen la cam
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 22, 2009 3:28 pm

eso es cierto aqui esta la prueba

http://www.youtube.com/watch?v=DO7pDlF-0i8
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 22, 2009 4:50 pm

Lo de los dobles puños americanos lo mejor.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 18, 2011 11:04 pm

..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 18, 2011 11:56 pm

Imagen
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Abr 19, 2011 4:57 am

ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar Abr 19, 2011 12:51 pm

Esto ya no es lo que era.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 19, 2011 12:54 pm

Pasamos días felices en Auschwitz.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 19, 2011 12:57 pm

Imagen
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Abr 19, 2011 1:21 pm

¿Cuando hablais de Rash o como algunos decís de "la Rash", a que sección os estais refiriendo? ¿ A la de Asturias, Leon, Aragon, Madrid, Granada, Guipuzkoa, Bizkaia......? ¿O esque Rash son las mismas personas tanto dentro como fuera del pais?

Bueno, de todas formas os dejo unas camisetas para que vayais wapos y wapas esta primavera/verano.

Por delante: REDSKINS Madrid: Ayer, hoy y siempre, la tumba del fascismo
Imagen

Por detras: ?Morir por el pueblo es vivir para siempre? Tirofijo
Imagen
Fucktard

Mensajepor Fucktard » Mar Abr 19, 2011 1:24 pm

Dossierista escribió:Imagen
Estos parecen psychobillys o rockers más que skins
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Abr 19, 2011 1:25 pm

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 19, 2011 1:41 pm

Imagen
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Abr 19, 2011 3:02 pm

¿Cuando hablais de Rash o como algunos decís de "la Rash", a que sección os estais refiriendo? ¿ A la de Asturias, Leon, Aragon, Madrid, Granada, Guipuzkoa, Bizkaia......? ¿O esque Rash son las mismas personas tanto dentro como fuera del pais?
siempre , son el demonio , se comen a los skins tradicionales que como tradicionales que son , pasan de politica(politica de izquierdas normalmente , la derecha se la suda incluso a algunos les pone tiernos...)

insipido, q para con un tio de democracia nacional
dime que es mentira insipido...no me lo puedo creer , eras la ultima persona que pensaba que haria esto :cry: :cry:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 19, 2011 3:35 pm

red_ilmg escribió:
insipido, q para con un tio de democracia nacional
dime que es mentira insipido...no me lo puedo creer , eras la ultima persona que pensaba que haria esto :cry: :cry:
¿No te irás a creer tal estupidez no?,de todas maneras si saliese con una persona así no me costaría nada reconocerlo que ya no tengo edad de hacer el subnormal.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 19, 2011 5:28 pm

Polemica escribió:¿Cuando hablais de Rash o como algunos decís de "la Rash", a que sección os estais refiriendo? ¿ A la de Asturias, Leon, Aragon, Madrid, Granada, Guipuzkoa, Bizkaia......? ¿O esque Rash son las mismas personas tanto dentro como fuera del pais?

Bueno, de todas formas os dejo unas camisetas para que vayais wapos y wapas esta primavera/verano.

Por delante: REDSKINS Madrid: Ayer, hoy y siempre, la tumba del fascismo
Imagen

Por detras: ?Morir por el pueblo es vivir para siempre? Tirofijo
Imagen
Que yo sepa esto es de un partido político, reconstrucción comunista, y no de RASH
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Abr 19, 2011 7:45 pm

[quote="txibiriton"]NSAtanic

Publicado: Mie Jul 21, 2004 3:44 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

SOLO UNA ARTO DE OIR A LA GENTE KANTAR:

MOLINERA AAAA EEEEE OOOO: A VER SI KEDA KLARO KE LOS SKINS DE LOS TIEMPOS DE LOS DECIBELIOS LLAMABAN MOLINERA A LA SWASTIKA.
POR SU FORMA DE ASPAS DE MOLINO,JODER,ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTAR EN KONCIERTOS Y OIR A LA GENTE KANTAR ESA CERDADA SIN SABER LO KE KANTAN.

ANTINAZIS MANDAN