Vuelven los D77!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Vie Mar 25, 2011 3:57 pm

cachetitos escribió:
kapde escribió:Una pena que no pueda venir Mikele.

no le dejan los padres
Los padres lo akaban de dejar tio, murieron en un accidente el anho pasado, por eso no viene, no da levantado cabeza el pobre, yo no se ke hacer ya!!!!

[spoiler] Es broma eh! Cachetitos!!!! Tenias ke ser tu jajajajaja :tajada:[/spoiler]
Damned

Mensajepor Damned » Sab Mar 26, 2011 1:46 pm

Bikosdenai escribió:
cachetitos escribió:
kapde escribió:Una pena que no pueda venir Mikele.

no le dejan los padres
Los padres lo akaban de dejar tio, murieron en un accidente el anho pasado, por eso no viene, no da levantado cabeza el pobre, yo no se ke hacer ya!!!!

[spoiler] Es broma eh! Cachetitos!!!! Tenias ke ser tu jajajajaja :tajada:[/spoiler]

¿¿¿¿????
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Mar 28, 2011 8:42 pm

eres un capullo!!!
esas bromas no se gastan
jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 28, 2011 8:59 pm

Bikosdenai escribió: Petetas - Técniko
Herri - Cámara
Luis - Guitarra y voces
Esteban - Bajo (5 Temas)
Manu - Bataka (No se si Kino tokara algun tema)
Dani - Resto de temas al Bajo (No se si Pavli tokara algun tema)
Gontxu - Guitarra
Putxo - Inxurias
Venga, tres mas y ya teneis para equipo de futbol en el modulo, Aunque me parece que sobra algun nombre de la lista. Por cierto:
skine82 escribió:no me gustan
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 28, 2011 10:04 pm

Pues no te digo ke no Sr. Creosota.

Por ahora todo son konjeturas. Lo único ke hay seguro es ke van a compartir el cartel con ARENGA y esto:

Imagen

http://deskargafurtiva.blogspot.com[....]3/vuelven-otra-vez-disturbio77.html

Saúde!
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 28, 2011 11:04 pm

Hoy lo supe de manera "oficial", hasta hora tenía conocimiento del asunto por el foro.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 28, 2011 11:11 pm

tacatun escribió:Hoy lo supe de manera "oficial", hasta hora tenía conocimiento del asunto por el foro.
Pues tienes un kontestador ke habla por ti :twisted:

Oi! Testas enterando de lo ke se esta cerrando ya Tacatunchinpun! 8)

Bo Nadal pra todos:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ZwE1xDzMmM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ZwE1xDzMmM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 28, 2011 11:17 pm

Quinta feira, fin de mes y Disturbio de cabeza de cartel. No creo que sea la sala mas adecuada...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 28, 2011 11:20 pm

La sala no tiene nada de malo, lo único malo es que creo que el cantante no lo dejan salir hasta más de las 23h.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 28, 2011 11:21 pm

Kinta feira pero nom sei se sera festivo e o venres tamen, nom estou seguro.

Ademais a sala e por temas de son, o no Taca?

El tiempo lo dira companhero...... Te pagas una cena si te ekivokas o ke?
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 28, 2011 11:27 pm

Bikosdenai escribió: Ademais a sala e por temas de son, o no Taca?
De posibilidades incluidas para gravación de tal magno evento, únicamente. Los equipos son malos los dos. :-P

Porque será festivo ese venres? porque volven Disturbio?
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 28, 2011 11:29 pm

No se si cuadra con la puta semana santa, me lo podeis confirmar?

Obrigado!
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Mar 28, 2011 11:52 pm

El lunes inmediatamente anterior a ese jueves es lunes de pascua.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mar Mar 29, 2011 12:00 am

Osea, es festivo y el viernes tb, o komo va esa puta mierda?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Mar 29, 2011 9:02 am

El lunes de Pascua es, obviamente, el día siguiente del Domingo de Pascua de Resurrección o Pascua de Pentecostés, donde se está jubiloso por la resurreción de Jesús de Nazaret, en conmemoración en la especial misa de este domingo se enciende el Cirio Pascual, que representa la luminosidad de Cristo Resucitado, y se mantiene encendido hasta el día de la Ascensión, en el que Cristo asciende a los cielos y deja las puertas abiertas a sus fieles, dando sentido a la profesión de la religión cristiana.

El día anterior es sábado Santo. Se conmemora la espera de la resurreción de Cristo, que muere el día anterior, Viernes Santo, precedido a su vez por el Jueves Santo, día conocido por ser el que Jesús hizo su última cena, lavó los piés a sus discípulos y consagró el pan y el vino, todo ello antes de recibir el "beso de Judas" y ser arrestado.

Si seguimos retrocediendo tenemos el domingo de Ramos (comienzo de la semana santa Cristiana) que conmemora la triunfal entrada en Jerusalén de Jesús de Nazaret.
Última edición por tacatun el Mar Mar 29, 2011 10:29 am, editado 2 veces en total.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mar Mar 29, 2011 9:41 am

Ke de kosas hizo el jipi este en una semana y sin ser de Bilbao, La oxtia. Normal ke sea idolatrado, debía tener una merka de puta madre.
Osea ke no es festivo ......... Creosota pues iwal no te pagas la cena pero en ningún momento digo ke de no ser asi la pago yo eh!.

Imagen
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Mar 29, 2011 10:06 am

tacatun escribió:El lunes de Pascua es, obviamente, el día siguiente del Domingo de Pascua de Resurrección o Pascua de Pentecostés, donde se está jubiloso por la resurreción a los cielos de Jesús de Nazaret, en conmemoración en la especial misa de este domingo se enciende el Cirio Pascual, que representa la luminosidad de Cristo Resucitado, y se mantiene encendido hasta el día de la Ascensión, en el que Cristo asciende a los cielos y deja las puertas abiertas a sus fieles, dando sentido a la profesión de la religión cristiana.

El día anterior es sábado Santo. Se conmemora la espera de la resurreción de Cristo, que muere el día anterior, Viernes Santo, precedido a su vez por el Jueves Santo, día conocido por ser el que Jesús hizo su última cena, lavó los piés a sus discípulos y consagró el pan y el vino, todo ello antes de recibir el "beso de Judas" y ser arrestado.

Si seguimos retrocediendo tenemos el domingo de Ramos (comienzo de la semana santa Cristiana) que conmemora le triunfal entrada en Jerusalén de Jesús de Nazaret.
+1

AMÉN
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Mar 29, 2011 10:33 am

Bikosdenai escribió:Ke de kosas hizo el jipi este en una semana y sin ser de Bilbao, La oxtia. Normal ke sea idolatrado, debía tener una merka de puta madre.
Osea ke no es festivo .........
No lo hizo todo en una semana. Vivió 33 años, pero el grueso de su legado se concentra en los 3 últimos, aparte del mismísimo momento de su nacimiento, celebrado igualmente en nuestra era aunque no demasiado bien colocado en el año, si bien es cierto que su nacimiento puede que se celebre en pleno invierno por una cuestión de fertilidad, pues es cuándo la tierra está menos fecunda, no da nada, y mezclando paganismos, es un buen momento para pedir que llegue un mendrugo de pan.

En cuánto a lo de la merka y todo eso creo que no podrías haber hecho un chiste más fácil.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mar Mar 29, 2011 10:47 am

Era un pies negros.

P.D: Ves! komo si ke podía Taca!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Mar 29, 2011 11:27 am

Bikosdenai escribió:Era un pies negros.

P.D: Ves! komo si ke podía Taca!
Ni tan malo.
KRULL

Mensajepor KRULL » Mar Mar 29, 2011 11:33 am

Celebrándose un venres ou un sábado igual a curiosidade facía que me acercara ata Vigo para presenciar tan magno evento.
Sendo un xoves non poderedes contar coa miña agradable presenza, e sen min a sala sempre é máis difícil de encher...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 29, 2011 4:00 pm

tacatun escribió:La sala no tiene nada de malo
Ni yo dije eso, solo puse que no me parece adecuada porque creo que se va a quedar muy grande. Al comentario de KRULL solo puedo añadir unos 20 kilos mas por mi parte y estoy totalmente de acuerdo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Mar 30, 2011 12:12 am

Imagen

Atención galegos...
¿Alguien me explica porque en este cartel pone St. Pauli?¿Qué es eso?(y no me digais un equipo de fútbol que ya lo sé...)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Mar 30, 2011 12:17 am

kalabobos escribió:Imagen

Atención galegos...
¿Alguien me explica porque en este cartel pone St. Pauli?¿Qué es eso?(y no me digais un equipo de fútbol que ya lo sé...)
Una cervecería, creo. A ver si vienen los lugareños.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Mar 30, 2011 12:18 am

Un bar del rollo, nuevo.