C.S.O. Casa das Atochas - Xornada apoio CNT Betanzos
C.S.O. Casa das Atochas - Xornada apoio CNT Betanzos
Pois o que pon no cartel.

-
-
-
-
-
Bien, algo de caos en un principio. Dos bandas locales que eran un ladrillo, una hacía versiones de Offspring y Nirvana y eran todos de 15 o 16 años, la otra pachango chunga de esta. Después Post Mortem, concierto regular, tirando a, por no variar y para mi gusto, lento. Parecemos una banda de oi inútil de los 80. Cerraron TNT, que tuvieron que recortar algo el repertorio, aún así tocaron sobre hora y cuarto sin tregua, se echaron en falta temas del nuevo disco.
De público bien, estaba petada con gente entrando y saliendo continuamente.
De público bien, estaba petada con gente entrando y saliendo continuamente.
-
-
Post Mortem bastante bien, no fue el mejor concierto que les he visto pero me he llevado una grata impresion de los nuevos temas que pintan de la ostia, se echo en falta "Perder y ganar" y la version de los Sparrer (Xa estan aqui) por lo demas de puta madre, aunque ellos no parecian muy contentos en el post-concierto jaja.
Tiro na Testa una apisonadora en el escenario, no dieron tregua y se marcaron un gran directo.El unico pero seria que apenas tocaron temas del nuevo cd.
En la sala buena entrada aunque el publico algo frio
Tiro na Testa una apisonadora en el escenario, no dieron tregua y se marcaron un gran directo.El unico pero seria que apenas tocaron temas del nuevo cd.
En la sala buena entrada aunque el publico algo frio
Que pasa co baixo?? Está guapísimo!!tacatun escribió:Que bien le quedaba el thunderbird al bajista de Post Mortem. Estaba precioso guapetón!.
Yo estuve acojonado, tenía un skin de principios del siglo XX apoyado en una columna con cara de malo que me tenía con el huevo apretado.
Non terás envexa porque eles están delgados e todo lles queda ben??
Skin de principios del siglo XX ?? Años 20 quizás??
-
-
El comentario que se hizo desde el escenario al respecto, me pareció lo mejor del concierto. Le hizo gracia a todo dios, menos a él, que seguía con la misma cara de pocos amigos.tacatun escribió:Yo estuve acojonado, tenía un skin de principios del siglo XX apoyado en una columna con cara de malo que me tenía con el huevo apretado.

Por otro lado, me gustaron los nuevos temas de Post Mortem, aunque para mi gusto el sonido de las guitarras el sábado, quizás era demasiado limpio.
Por cierto, fue bonito volver a estar en un concierto y poder fumar mientras bebes unas cervezas y disfrutas de la musica. Todo un revival.

-