Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 27, 2011 4:49 pm

sisachosudo escribió:
Zeke escribió:
Sr Creosota escribió: Ojala fuese cierto...
Supongo que irá por zonas, pero es cierto.
Hace un par de meses ke visitamos Galiza (otra vez), y los precios, comparados con Bilbo, eran la ostia.
El colmo fue en Baiona: buey y centollo pa pikar, un potaje de la ostia de primero, un pulpo entero de segundo, postre y trato familiar, y todo por 7 ? cada uno!! si a eso le sumas el atardecer ke la gente de Berra nos llevó a ver desde un acantilado, con las Cies de fondo...ainsss...
Vaya lujo de tierra teneis, cabrones!! no me extraña ni media ke tengais morriña cuando salis...
tienes rastas?
Si, en el coño, pero las llevo recogidas para no pisarmelas (y para no mearmelas mucho, claro).

Joder, ke estoy en el curro, y recordando vacaciones...como sois los putos punkis, una no se puede poner melancolica sin ke la tachen de jipi...
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Ene 27, 2011 4:49 pm

sisachosudo escribió:os regalamos lugo
E eu que viña reclamar O Bierzo!!
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 4:50 pm

sisachosudo escribió:PREGUNTALE A CREOSOTA que es el alcalde de coruña
Hablando de... PACO VÁZQUEZ, otro con dos cojones.

Imagen
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 27, 2011 4:52 pm

Zeke escribió:
sisachosudo escribió:
Zeke escribió: Supongo que irá por zonas, pero es cierto.
Hace un par de meses ke visitamos Galiza (otra vez), y los precios, comparados con Bilbo, eran la ostia.
El colmo fue en Baiona: buey y centollo pa pikar, un potaje de la ostia de primero, un pulpo entero de segundo, postre y trato familiar, y todo por 7 ? cada uno!! si a eso le sumas el atardecer ke la gente de Berra nos llevó a ver desde un acantilado, con las Cies de fondo...ainsss...
Vaya lujo de tierra teneis, cabrones!! no me extraña ni media ke tengais morriña cuando salis...
tienes rastas?
Si, en el coño, pero las llevo recogidas para no pisarmelas (y para no mearmelas mucho, claro).

Joder, ke estoy en el curro, y recordando vacaciones...como sois los putos punkis, una no se puede poner melancolica sin ke la tachen de jipi...
Gallegos como sois
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

Te paso lo de Fraga a pesar de ser medio vasco, te paso lo de Franco aunque fuera criado por vosotros, PERO POR PACO V�ZQUEZ NO!!!, ese no es gallego.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Ene 27, 2011 5:00 pm

vuestras discusions de gilipollas cansan ja...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 27, 2011 5:01 pm

pues sigue dando la murga en otro post
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Ene 27, 2011 5:02 pm

1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 5:03 pm

Sr Creosota escribió:Te paso lo de Fraga a pesar de ser medio vasco, te paso lo de Franco aunque fuera criado por vosotros, PERO POR PACO VÁZQUEZ NO!!!, ese no es gallego.
¿Por? Queremos saber... No llegan noticias vuestras a la meseta a menos que hundamos un barco y os llenemos de mierda.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 27, 2011 5:05 pm

me piro a pasear al monte escuchando burzum. os dejo entretenidos
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cvioTouukCg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cvioTouukCg?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Ene 27, 2011 5:05 pm

1980 escribió:
Sr Creosota escribió:Te paso lo de Fraga a pesar de ser medio vasco, te paso lo de Franco aunque fuera criado por vosotros, PERO POR PACO VÁZQUEZ NO!!!, ese no es gallego.
¿Por? Queremos saber... No llegan noticias vuestras a la meseta a menos que hundamos un barco y os llenemos de mierda.
nunca había conocido un tio tan malote en Internet...
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 5:09 pm

Husqvarna escribió:
1980 escribió:
nunca había conocido un tio tan malote en Internet...
Pasate por el fotolog de Arzur. :cry:

Parezco malote? Soy un mierdas con todas las letras, podéis dormir tranquilos.
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue Ene 27, 2011 5:10 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DKHXQo1dZV0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DKHXQo1dZV0?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 5:11 pm

1980 escribió:
Sr Creosota escribió:Te paso lo de Fraga a pesar de ser medio vasco, te paso lo de Franco aunque fuera criado por vosotros, PERO POR PACO VÃ�ZQUEZ NO!!!, ese no es gallego.
Felicidades por saber lo que es un barco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 5:13 pm

skinmal escribió:vuestras discusions de gilipollas cansan ja...
Te molesta que desviemos un tema tan interesante como este? Ignorar es una opcion, no entrar en este es otra, crear uno mas interesante otra mas,...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 27, 2011 5:23 pm

Aquí no le está cayendo la suficiente mierda a Agradecido. Exijo explicaciones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 5:24 pm

No me gusta meterme con los maricones.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Ene 27, 2011 5:25 pm

Sr Creosota escribió:
skinmal escribió:vuestras discusions de gilipollas cansan ja...
Te molesta que desviemos un tema tan interesante como este? Ignorar es una opcion, no entrar en este es otra, crear uno mas interesante otra mas,...
meternos con todas las feminazis i con agradecido por xapar el tema

te parece?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 5:27 pm

Que lo decida la peña.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 27, 2011 5:27 pm

Sr Creosota escribió:No me gusta meterme con los maricones.
Sbemos que no tienes amigos ,y te metes contigo mismo,MASOCA.

bujarra...

:roll:
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Ene 27, 2011 5:30 pm

Me parece muy barato, pero contando que el Buey no es de aquí, que la Centolla a ese precio casi seguro tampoco, debías sumarle lo que gastaste en gasoil, no te salio tan barato.
El rollo de "mariscada" para dos 40 euros es de todo menos comida de aquí.
Dössierista

Re: Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 5:38 pm

agradecido escribió:Nos han escrito chicas que supuestamente aparecen en las fotos pidiendo que las borrásemos y así lo hemos hecho.
No me creo nada,me suena a pataleta feminista o invento tuyo por acojonamiento.

Eran fotos cogidas de otras páginas de internet de DOMINIO PÚBLICO,nadie entró en el ordenador de esas supuestas chicas que aparecen para robarle sus fotos privadas y las colgó sin consentimiento.

Si eso fuera verdad directamente habrían privateado a los que subieron fotos (yo fuí uno) y ya cada uno habría actuado en consecuencia.

Si alguien de algún grupo o discográfica de los discos que se ponen para descargar te pidiera borrarlo,dudo que lo hicieses,te basarías en que estaba libremente subido a internet por alguien.

A mí esta suposición me parece una excusa barata para que cuatro malfolladas duerman felices convencidas que han hecho un gran favor a la libertad de la mujer y un gran paso por la tan traída igualdad.

Si viviousrumours te dice que él es ARZUR deberías borrar Telarañas y pringados,pero luego kalabobos te dice que no,que él es ARZUR en verdad y que no le importa que estén puestas,¿A quién deberías creer? Los supuestos no son pruebas válidas ante nada.

Reflexiona y sé lógico recuperando el hilo.Si hay alguna afectada DEMOSTRABLE que realmente quiere que su foto no aparezca aquí,que borre ella primero la que subió y luego ya veremos lo que pasa.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 5:39 pm

A ver, gallegos, que os lo tienen que explicar todo.

Algún listo puso la foto de la fachilla esa que escribe en el foro y por eso lo han chapado.

Podéis ir a pastorear tranquilos.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 27, 2011 5:43 pm

1980 escribió:A ver, gallegos, que os lo tienen que explicar todo.

Algún listo puso la foto de la fachilla esa que escribe en el foro y por eso lo han chapado.

Gran error etnográfico e histórico pequeño fenicio. En nuestra tierra apenas hay ganadería trashumante. Eso, La Mesta y el botijo son cosa vuestra.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 5:46 pm

riot81 escribió:
1980 escribió:A ver, gallegos, que os lo tienen que explicar todo.

Gran error etnográfico e histórico pequeño fenicio. En nuestra tierra apenas hay ganadería trashumante. Eso, La Mesta y el botijo son cosa vuestra.
Cierto, error mío, debería haberos mandado a ordeñar.