Buscando amigos, retrasado?
[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
-
mientra sea musical no me procupa,para que engañarnos, me divierto un montonazo i pasa el rato escuchando racDossierista escribió:SÃ,escuchas su música.Eres anticomunista musical,al currÃculum.skinmal escribió:dios.....en un par de horas como se degenera la cosa,aqui nadie tiene que defenderse de nada, cada uno que escuche lo que le de la gana que no tiene que defenderse,jo escucho rac i de anticomunista no tengo una mierda,justamente lo contrario, creo que ha quedado claro, que lo que critica todo el mundo es el doble rashero falto de coherencia con el que estos energumenos catalogan a los grupos
-
-
-
-
-
-
-
-
MUSO BETI MUUSO BETI EH! EH!Dossierista escribió:Es lo único que escucho,pero si es una invitación no creo que vaya porque tengo catequesis todo el mes.White Riot escribió:Tu también escuchas RAC en la intimidad?Dossierista escribió:Pues haz una quedada RAC con él y así invitas a skinmal y os divertís un montonazo.
-
Ya le habeis entrado al trapo al padrino-troll que llevaba 14 páginas intentando que alguién hiciese caso a sus comentarios border-line.the_godfather985 escribió:vamos a ver, me importa tres cojones trenta y tres las sospechas que tu tengas de mi. Y por descontado que no voy a leerme las 14 paginas, porque al niño le de la gana. YO ESCUCHO RAC Y ME SUDA LA POLLA. Lo ves bien claro ahi no? vale, partiendo de esa base, que he de justificar? que son rac o no los SCS? te repito, a mi modo de ver no son rac, porque sino tambien lo serian los last resort, ok? y te repito para que te quede clarito, atontado: ME GUSTA EL RAC. Vale, ya lo has leido? bueno, sino me lo dices y lo pongo por tercera vez, asi te das cuenta de que no he de justificar nada.
Y no se, si lo ves muy complicado que me guste el rac, y me guste the oppressed, como al iluminado de por aqui arriba, vas y le preguntas a los non servium, que ellos te pueden explicar esas coherencias. Les pides permiso, y si te dejan, haces lo mismo si te sale de las pelotas. Eso a mi no me importa, ni me quita el sueño.
Venga majete, vete a cascartela o a mirar el xabarin club, que quizas se te de mejor.
Ante tal ilustre comentario, solo queda decir:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VcKLFZIyxr0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VcKLFZIyxr0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
1.El RAC no es un estilo "musical" en el mas estricto sentido de lo que es un música, si no una "música" que apoya una determinada tendencia ideólogica al igual que el anarcopunk que es punk de tendencia anarquista pudiendo estos grupos tocan punk de forma muy diversa (Crass, Defiance, Sin Dios, Mundo Matadero). Los mendas estos tienen la terminación RAC en el nombre de su myspace, es igual que si niegas que fadesa/tragsa sea una sociedad anónima aunque las dos últimas letras de la palabra asà lo indiquen. Las evidencias no se pueden discutir, por que?, porque es de obtusos discutir sobre una evidencia.the_godfather985 escribió:Hombre, si consideras SCS una banda de rac... pues vale. Condemned tambien? combat tambien? last resort por defecto tambien.
2. Con XabarÃn te equivocas de pleno diciendole no se que de "vale tudo" o referirte a la supuesta tutela que hace la escena mostoleña que tanto detestas sobre su comprtamiento.
A esto ya aludà en páginas anteriores, algunos estais tan obsesionados con dejar mal a los dogmaticos supuestos antifas que os comportais de la misma manera que ellos con aquellos que no comparten vuestra opinión.
3. Por lo que dices de "mirar el xabarin club" podrÃa deducir que eres gallego a lo que siendo de esta parte del mundo no entiendo en que se vaya tanto la vida en este tema que apenas tiene repercusión en la pequeña escena de nuestro pais, siendo algo anécdótico.
Todos hemos opinado al respecto de este tema, las cazas de brujas, dobles varas y demas.....pero algunos estais haciendo lo mismo desde otro punto de vista diatralmente opuesto, y con algunos chorradas alimentais a los otros buitres....me recuerda a La Sexta- IntereconomÃa.
Repito, dejando a parte cuestiones que ya hemos mencionado una y otra vez, es una noticia cojonuda que Last Resort toque en una okupa de Madrid.
Buena noticia es,la cuestión radica en(dejando al margen doble rasero,agravios comparativos etc etc) si este concierto supondrá un punto de inflexión en cuanto al rollo,escena,movimiento(o como cada cual lo quiera etiquetar) o tocará Last resort y pan y luego gloria para todos.Vuelta al estado de las cosas o evolución? ,He ahí el quid de la cuestión.riot81 escribió:1.El RAC no es un estilo "musical" en el mas estricto sentido de lo que es un música, si no una "música" que apoya una determinada tendencia ideólogica al igual que el anarcopunk que es punk de tendencia anarquista pudiendo estos grupos tocan punk de forma muy diversa (Crass, Defiance, Sin Dios, Mundo Matadero). Los mendas estos tienen la terminación RAC en el nombre de su myspace, es igual que si niegas que fadesa/tragsa sea una sociedad anónima aunque las dos últimas letras de la palabra así lo indiquen. Las evidencias no se pueden discutir, por que?, porque es de obtusos discutir sobre una evidencia.the_godfather985 escribió:Hombre, si consideras SCS una banda de rac... pues vale. Condemned tambien? combat tambien? last resort por defecto tambien.
2. Con Xabarín te equivocas de pleno diciendole no se que de "vale tudo" o referirte a la supuesta tutela que hace la escena mostoleña que tanto detestas sobre su comprtamiento.
A esto ya aludí en páginas anteriores, algunos estais tan obsesionados con dejar mal a los dogmaticos supuestos antifas que os comportais de la misma manera que ellos con aquellos que no comparten vuestra opinión.
3. Por lo que dices de "mirar el xabarin club" podría deducir que eres gallego a lo que siendo de esta parte del mundo no entiendo en que se vaya tanto la vida en este tema que apenas tiene repercusión en la pequeña escena de nuestro pais, siendo algo anécdótico.
Todos hemos opinado al respecto de este tema, las cazas de brujas, dobles varas y demas.....pero algunos estais haciendo lo mismo desde otro punto de vista diatralmente opuesto, y con algunos chorradas alimentais a los otros buitres....me recuerda a La Sexta- Intereconomía.
Repito, dejando a parte cuestiones que ya hemos mencionado una y otra vez, es una noticia cojonuda que Last Resort toque en una okupa de Madrid.
jajajajaWhite Riot escribió:Tras 15 paginas sobre el tema podemos llegar a la conclusión que a XabarinClub le mola Combat84, grupo políticamente no muy correcto, y que no se ha contestado nada acerca de la historia de last resort, sus compartidos ni de sus amigos de myspace.
de todos modos si last resort es un grupo antifa o eso que tanto gusta decir ahora yo soy txikito del calzada
-
-